Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kimberly 3122600853 por Edu

Edu

Parroquiano
Puntaje
32
Nombre Kimberly
Edad 18 a 19 años
Bello Antioquia

3122600853



Hace unos dias andaba como antojado de una jovencita que ya hacia rato figuraba en el top de Mileroticos, escribí por curiosidad de tener mas información y sorpresa de una me respondió que estaba disponible. Cuadramos la hora y el lugar. Obviamente no sparecia en esta pagina, asi que de nuevo Kamikazee. Pues no me arrepiento. Fue super agradable. La chica tiene 18 años y como dicen acá es muy parchada. Llego al lugar muy bien arregladita, relativamente bajita, un cuerpazo armonioso y proporcionada, el rostro ya se ha dicho que es relativo, pero tiene muy bonita sonrisa.

Conversamos un buen rato para entrar en confianza, muy relajada cin el tiempo. Paso al baño a cambiarse, igual habia llevado miy linda y bien vestida. Ahora con una lencería roja mucho mejor. Y nos fuimos a la acción: Besos muchos pero no cin lengua y caricias en todas partes, todas. Me quito y me quita la ropa, mano al asunto y procede con el oral, mirada coqueta y sexy, lo hace bien, me propone mutuo y acepto, hay un buen rato. Luego a practicar kamasutra, lo que uno pide no le pone pereque. Abajo, arriba, borde cama, misionero, perrito, pollo asado... Bis bis.

No mas de recordarlo ya me antoje de verla. Finalmente terminé. Hora y media desde que llegó, conversamos.se fue a la ducha y me dijo que la esperara. Yo no tenia afán

Se organizó toda linda de nuevo y le servi de fotografo.

Taxi pa la casa y hasta la próxima.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Uyyyy bien chiquiita si es, no llega ni a los 1.50 jajaja basado en las fotos obviamente.
 
J

jose feliz

Invitado
amigo Edu, por favor mas detalles, ¿donde lo atendio? ¿cuanto le cobro? ¿ es parecida a las fotos?
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Rostro se ve en rango normalito, ahora que en persona puede variar. Pues a mi las chiquita no me sientan mal, me ha ido bien con ellas. Pero veo que como cierta fotos no le favorecen se ven muy delgada a mi gusto. Se ve rara. Como que las piernas la noto muy delgadas
 

SniperWolff

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Venezolana? Además otro detalle, en el anuncio se le ve la vagina bastante roja (hongos quizás o quién sabe)
 

Edu

Parroquiano
Puntaje
32
amigo Edu, por favor mas detalles, ¿donde lo atendio? ¿cuanto le cobro? ¿ es parecida a las fotos?
Fue en hotel, tambien atiende en domicilio, 130 mil, mejor en persona que en las fotos.
IMG_20191012_190146.jpg
IMG_20191012_190146.jpg
IMG_20191012_190146.jpg
 
C

Carlos Ing

Invitado
Estuve con ella, y me parece que es aseada, es agradable, no molesta con el tiempo. Llego, charlamos un rato , entramos en confianza , se cambio, luego unos besos bastante buenos, tanto que proseguimos enseguida a darle , ella muy cómoda con el tiempo, estuvimos aproximadamente 1.5 horas en diferentes poses, es un polvo muy bueno.
 
D

Diego1920

Invitado
La vieja tiene un trato de mierda de pura ñera, me envió un audio todo cortado y le dije, no entendí y me responde que no entendió 230.000 una hora muy difícil entender y yo, uy no coma mierda malparida
 
D

Diego1920

Invitado
La vieja tiene un trato de mierda de pura ñera, me envió un audio todo cortado y le dije, no entendí y me responde que no entendió 230.000 una hora muy difícil entender y yo, uy no coma mierda malparida
 
N

Nick

Invitado
Para serles muy sincero yo a esta chica no la recomiendo en lo más mínimo, ya cada quien tienes sus gusto, el motivo por el cual digo esto es por tres razones, la primera es que cobra mucho, anteriormente sus servicios eran de 100 a 150 máximo. Pero ahora que una hora vale 200 y como es a domicilio también lo cobra a 270 y hasta más. No niego que hace como 6 meses si tuve la oportunidad de estar con ella en el hotel California en bello, la primera vez que la vi muy sencilla. Cuerpo li do y era agradable hablar con ella y bueno el servicio era muy bueno. Al pasar el tiempo me dio como esas ganas de volver a tomar el servicio con ella. Cuando le escribí en el WhatsApp para hablar del servicio para vernos me hablo de una manera que mejor dicho que ñera pero muy ñera como me hablo, la verdad me quede hasta sorprendido porque hasta yo me preguntaba si en verdad era ella. Pero bueno se lo acepte, me comento que el servicio me lo dejaba en 150 incluyendo el domicilio lo acepte, acordamos el lugar y la hora, yo ya estaba en el hotel esperando que llegara, después de unos 20 minutos llegó ella, le abrí la puerta y guauuuuu sinceramente cuando la vi en persona tenía un cambio que mejor dicho no le favoreció. Estaba pero muy pero muy flaca se le veía en la cara lo drogada que estaba y fuera de eso los tatuajes que se hijo que para mi no le favoria fue en nada, yo ya le tenía miedo a esta chica que me ponía a pensar que hasta sida tendrá y esa cara cada vez más fea y así no era ella, imagínese si la deje de ver hace 6 meses ahora imagínese como quedará después de un año. Bueno nos sentamos hablamos un rato y después pasó lo siguiente me cambió el valor de la tarifa anteriormente habíamos acordado que el servicio me lo dejaba en 150 incluyendo el domicilio, pero ya me decía que como le tocó pagar en taxi y que vino de muy lejos sabiendo que el hotel está en bello y ella vive hay en bello pero que no porque ella supuestamente estaba en medellin ya que estaba en otro servicio antes de tomar el mío y ya me estaba cobrando isque 300 mil pesos y yo si le dije: usted me cree bobo o que fuera de que habíamos acordado un precio me va a venir a cambiar las cosas entonces le di 20 mil pesos y le dije tome pa el taxi y me fui. Yo con esa chica no vuelvo a tomar el servicio la verdad mis hermanos les recomiendo que busquen por otro lado esta chica no
 

Temas similares

Arriba