Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kimberly o María Carla 3197654005 por Alejandronotaloka

Alejandronotaloka

Parroquiano
Puntaje
37
Ubicada: frente a la cuarta brigada

Rostro 7/10 cara común

Cuerpo: muy relativo a quien le gustes las chicas naturales le podrán 10/10 a quien no 0/10 a mí en lo particular no me pareció cuerpo feo

Servicio 8/10

Oral: con preservativo

El servicio fue hace un mes fue muy cordial por teléfono pautamos la hora y no me hizo esperar me recibió con una sonrisa un abrazo y un besos

Cuando nos metimos a la habitación me empezó a relajar con un masaje muy rico mientras hablamos la chica me preguntó que qué se me ocurría hacer mientras se peleaba las tetas y eso me pareció exitante

Yo empece a besarla por el cuello note que no se deja besar los labios pero si te enciende igual xq te llena de muchos besos se deja tocar y es activa ella toma la iniciativa como deja q la tomen también

Hicimos misionero en 4 mientras se volteaba y me miraba super rico y se sentía la vagina húmeda como si lo estuviese disfrutando la chica gemia tan rico q estuve a punto de venirme y me decía no todavía no te vengas ye aguante x pena a la chica xq no llevábamos ni 5 minutos

Luego ella se montó arriba y allí si no aguante más y llegué no hechamos el segundo porque yo esta de fan

Si repetiría el servicio es una niña muy diferente a las q me gustan pero da buen servicio la niña se nota que habla mucho y tiene tema de conversación
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • o_1cvsqae0g1i7utschs01ofed6t.jpg
    o_1cvsqae0g1i7utschs01ofed6t.jpg
    20,7 KB · Visitas: 478
  • o_1cvsqae0f1povmn1qndkr21rfdm.jpg
    o_1cvsqae0f1povmn1qndkr21rfdm.jpg
    20,9 KB · Visitas: 508
  • o_1cvsqae0e1o1018l6eueq9j7ouk.jpg
    o_1cvsqae0e1o1018l6eueq9j7ouk.jpg
    12,2 KB · Visitas: 513

Temas similares

Arriba