Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Kimberly Souza 3152675617 por wally428

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
E

Elputas

Invitado
Parce volvió yo estuve a nada de programarla el año pasado, confírmame porfa si si es .(ella se había retirado un tiempo )

En la foto de wp actual deja ver la cara . La veo un poco distinta a la foto que tenía antes de irse. Mi memoria???????? fotográfica no me falla

Si es ????❓.... Pa yo pegarme la volada
 
E

Elputas

Invitado
Parce volvió yo estuve a nada de programarla el año pasado, confírmame porfa si si es .(ella se había retirado un tiempo )

En la foto de wp actual deja ver la cara . La veo un poco distinta a la foto que tenía antes de irse. Mi memoria???????? fotográfica no me falla

Si es ????❓.... Pa yo pegarme la volada
El link me falto ????


 
R

Ricard59

Invitado
El link me falto ????


Parece anuncio Fake porque esa no es la cara de Kimberly, igual si alguien se arriesga que avise porque yo también quedé con ganas de repetir con ese manjarcito.
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Yo he estado buscandola porque tenía muchas ganas de repetir y no he podido concretarla. Lo último que supe es que estaba de vacaciones en su país, pero ya luego los mensajes no le llegaban. Si alguien sabe algo de ella se agradecería el dato, porque esta mujer es severo catre y tiene unos senos hermosísimos.
 
R

Ricard59

Invitado
Señores catadores, les cuento que Kim volvió. El nuevo número es: 318 2278871
Gracias por avisar compañero, ya la cató? Veo que se operó los senos, supongo que el tiempo de retiro fue por eso. Igual prefiero esperar referencias porque a veces pasa que con senos operados ya no quieren que se los toquen, se ponen todas delicadas, etc.. o se vuelven meras divas, entonces mejor esperar.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
337
Gracias por avisar compañero, ya la cató? Veo que se operó los senos, supongo que el tiempo de retiro fue por eso. Igual prefiero esperar referencias porque a veces pasa que con senos operados ya no quieren que se los toquen, se ponen todas delicadas, etc.. o se vuelven meras divas, entonces mejor esperar.
¿Seguro que se operó los senos? No creo con esa belleza de teteros que tenía que se va a hacer ese daño
 
R

Ricard59

Invitado
¿Seguro que se operó los senos? No creo con esa belleza de teteros que tenía que se va a hacer ese daño
Si claro, se ven mucho más grandes, mire la foto donde aparece de frente arrodillada y se ve claro, porque sus senos eran pequeños.

 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Si claro, se ven mucho más grandes, mire la foto donde aparece de frente arrodillada y se ve claro, porque sus senos eran pequeños.

No, para nada! los senos siempre han sido así. Se ven super parados pero es porque son asi naturalmente y no porque se haya operado. Ese par son una belleza.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Siguen siendo los mismos senos, en estos dias vuelvo y me lanzo donde ella.. Jajaj
 

Temas similares

Arriba