Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Klaudia 3116427233 por Yave4444

Yave4444

Parroquiano
Puntaje
4
Buenas tardes mis amigo aqui una de mis tantas experiencias para ayudar a otros colegas para futuras buenas experiencias

https://www.photoprepagos.com/prepa...veterana-voluptuosa-y-super-cariñosa-id-7zevf

Era una tarde del sabado 2 de octubre y estaba sin hacer nada explorando y esta madura me llamo la atencion sus fotos ya q siempre queria comerme una milf

La contacto responde rapido y me pasa una plantilla con sus servicios y precios ya preguntando mas en detalles envia nota de voz y es mas querida en aclarar todo cobra 150 mil 1 hora
Llegue al sitio x unicentro es un edificio con selador 1 piso y hay varias ss mas pase a la habitacion muy limpia comoda y agradable olor a medias oscuras entro ella se le notan los años pero nada grave se le notan las operaciones pero muy ricas tetas y cola quede enbobado me pregunto sobre el tiempo me pidio el dinero y salio a los 5 minutos volvio y aqui es donde comienza a decaer el servicio

Ofrece un masaje para quemar tiempo luego coloca el preservativo y un oral muy regular la hembra esta buena pero no propone solo pregunta como quiere uno y ya no gime ni actuando la puse en 4 para venirme y x lo menos recuperar algo de la plata y peor la operacion en sus nalga estan tan mal q se deforman y tiene bolas en varios puntos asi como pude le acabe en la cola y descanso medio charla para tomar fuerzas y para el segundo polvo solo la salvo q la puse a mamar y hacerle una rusa y le acabe en las tetas no da besos y es poco cariñosa osea todo es bello hasta q le pagas
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
E Klaudia 3028476308 Reseñas en Bogotá 0

Temas similares

Arriba