Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kleopatra 310 6096678 por Barbas

Barbas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Buenos días, traigo esta reseña de una prepago madura que caté la semana pasada.

La mujer se anuncia en esta página:
https://pasionprepagos.com/escorts/kleopatra3106096678

Número de celular:
3106096678

Rostro:
4/10
La verdad no me pareció de cara bonita, notese que es madura, entonces se ve vieja de cara, por eso no me gusta, a los que les gusten maduras ya eso es otra cosa.

Cuerpo
7/10
Es una flaca, con senos grandes y naturales, esto último me sorprendió porque cómo era delgada supuse que estaba operada. Si es la de las fotos.

Servicio
9/10
Muy buen servicio, la contacté por WhatsApp y ella me envió la información, le hice las preguntas de rigor, y quedamos de encontrarnos en el centro en la salida de la estación San José del tranvía. Ella cobra 80+lo que le cueste el desplazamiento, al centro cobra 10 lks y que si es más lejos lo que marquen los taxis. Allá cerca de la estación hay varios hoteles entre 15-17 lks el rato, entonces al final la vuelta sale en 110.000$ aprox.
Buscamos el hotel, nos duchamos y ella se puso un conjunto de ropa interior especial. De ahí me ofreció un masaje, normal y cuando me cansé la puse a chupar. El oral lo hace al natural, muy bueno. Luego le digo que se monte encima y me cabalga como si fuera una licuadora. Con esa fuerza y la arrechera que llevaba no tardé en venirme así.

Luego de otro masaje la pongo a chupar otra vez y a qué me masturbe mientras acabamos la hora. En general el servicio me pareció bien, es muy conversadora pero es muy exacta con el tiempo. No me acosó ni nada pero si fue exactamente los 60 minutos y listo.

Repetiría:
No soy mucho de maduras, el servicio es bueno pero no sé si repita.
IMG-20190515-WA0074.jpg
IMG-20190515-WA0073.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Y

Yisus

Invitado
Parce y hay que llevar los condones o ella los lleva ?
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
buena reseña bacano que no perdiste el dinero, ya tambien soy como vos no soy mucho de catanas.
 
K

Kleopatra

Invitado
Si doy besos apasionados y tambien llevo mis condones..y el Anal es adicional...Me dejo acariciar toda si gustan cuando me probo creo era mi 2do cliente o el 1ero por la descripcion.. Kleopatra
 
K

Kleopatra

Invitado
Si doy besos apasionados y tambien llevo mis condones..y el Anal es adicional...Me dejo acariciar toda si gustan cuando me probo creo era mi 2do cliente o el 1ero por la descripcion.. Kleopatra
 

Temas similares

Arriba