Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

⚠️ Kloe 3225638060 por Gomez

📌 Nota de administración

Posible acuerdo: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago, posible pacto entre catador y prepago.

Teléfono (WhatsApp)

Gomez

Parroquiano
Puntaje
1
Titulo personalizado

KLOE

Para terminar mi día les voy a contar que estuve nuevamente en el norte.
Me encuentro con esta mujer que se veia super provocativa en su anuncio y no aguante las ganas de ir a probar semejate belleza.
El lugar queda como a una 3 cuadras de el parque de Bello en un lugar muy comodo y limpio como ya lo habia dicho en otra reseña de otra niña.
Esta vez fui a ver a KLOE me encuentro con una niña de estatura baja pero cin un cuerpo de diosa .
Pasamos a la habitación la cual estaba muy limpi con buen olor, ella estaba en una bata y dejabo tenia una lencería muy provocativa .
Epezamos ropiendo el hielo con una pequeña converza y ella me hace un masaje que me dejo como nuevo ,ya entramos a darnos unos besos y se me para ella inmediatamente coje el preservativo y me lo pone con su boca y un rico oral mirándome a la cara.,se pone en 4 y le veo esas nalgas grandes y muy tonificada donde me diverti un buen rato,me pide que lo hagamos de lado que es su pose favorita a la cual no me negué ,termine el primero con ella .
Hablamos un poco de ella y cuales eran sus gustos metas ,pero ante semejante nujee no se le queda quiero a uno el amigo y se pone firme,ella sin ningun pretexto pone nuevamente el preservativo y se monta y con sus buenos movimentos de cadera ,vagina apretada y estrechita ogra su cometido fácilmente.
Es una mujer que en las fotos aparenta un poco alta pero en raalidad es de estatita baja ,lo cual me llama mucho la atención ya que quese puede hacer muchas más poses

f774a42c0da38b6e18c5073b9590f32f.jpg 6f345a5aac410d0381b1ba3d68866ab1.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería
T

Talibanito

Invitado
En qué parte del parque es? Comparte con más chicas?
 

Gomez

Parroquiano
Puntaje
1
Cerca de melodía para dos ,y si comparte con otras niñas pero es muy discreto solo te ves con ella
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Pilas comensales que este usuario no es confiable, revisen que la administración deja la nota al incio de la publicación. Los que preguntan al incio son cuentas raras!

estas viejas quieren ganar de vivas, en vez de culiar como diosas para ganar clientes.
 

Gomez

Parroquiano
Puntaje
1
señores de la administración doy fé de el buen servicio de la niña , se que mis reseñas estan un poco nuevas y hace poco me aceptaron en el foro pero quiero ser lo más veraz posible en cuanto a mis reseñas .
Mil gracias
 
L

Loupera

Invitado
No lo sé Rick... Esa casa cerca de melodía para dos en bello es de regular, la que medio se salva es dayana y eso que ahí....
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
328
señores de la administración doy fé de el buen servicio de la niña , se que mis reseñas estan un poco nuevas y hace poco me aceptaron en el foro pero quiero ser lo más veraz posible en cuanto a mis reseñas .
Mil gracias
Pana no das datos del precio ni adicionales supongamos os que no es autoreseña entonces metale mas tiempito a las reseñas que vengan con esos daticos
 
Arriba