Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 La conocen? Está muy buena y la quiero visitar por RayderMc

RayderMc

Parroquiano
Puntaje
4

Adjuntos

  • af46361486814aef8413fe277bcd4012.jpg
    af46361486814aef8413fe277bcd4012.jpg
    47,5 KB · Visitas: 925
  • e09a53029102595e4120fc6cfb0295eb.jpg
    e09a53029102595e4120fc6cfb0295eb.jpg
    47,1 KB · Visitas: 1.159

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Compañero, la verdad que yo nunca he ido a Bello a Catar porque tienen fama de mal servicio pero esta nena se ve muy rica como para echarse el viajecito...X2
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Compañero, la verdad que yo nunca he ido a Bello a Catar porque tienen fama de mal servicio pero esta nena se ve muy rica como para echarse el viajecito...X2
Amigo Ronco muy buenas noches que bueno saludarlo, la verdad como siempre acepto y respeto tu apreciación. En mi caso te comento que frecuente mucho el municipio de Bello entre febrero de 2018 hasta julio del 2019 , con lo que se refiere a visitar prepagos como tal y la verdad por esa época visite un lugar que en mi opinión estaba entre los dos mejores del norte del Valle de Aburra , donde llegue a estar con 4 chicas y una de ellas en su momento fue top 3(del municipio de Bello como tal) inclusive hasta varios catadores del foro llegaron a conocer a la Señorita en mención.

Pero hoy en día la oferta y la calidad de servicios por los comentarios que he escuchado esta muy baja y no llama la atención, por eso es que a Bello no volví, y esperemos que en el futuro vuelvan otra vez las buenas épocas porque en mi caso seria de mucha ayuda teniendo en cuenta que me quedaría mas cerca de acuerdo al lugar y el barrio donde vivo. Saludos que tengas una feliz noche que estés bien.
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Compañero, tarde la respuesta, pero puede que aún sirva para alguien, a mi me fue mal con la nena, una actitud muy fría y distante, cero actitud e iniciativa. No da besos, no de dejar tocar los senos y es remilgos para las posiciones, tampoco se deja tocar o bajar. Y relojera. De ese apto recomiendo las toxinas para el que le gusten, almenos sudan más la platica
 

RayderMc

Parroquiano
Puntaje
4
Compañero, tarde la respuesta, pero puede que aún sirva para alguien, a mi me fue mal con la nena, una actitud muy fría y distante, cero actitud e iniciativa. No da besos, no de dejar tocar los senos y es remilgos para las posiciones, tampoco se deja tocar o bajar. Y relojera. De ese apto recomiendo las toxinas para el que le gusten, almenos sudan más la platica
Cuando fue la última vez y cuánto cobro?
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Tenga mucho cuidado en mil eroticos en bello sigue apareciendo anuncios de ella con fotos de su apariencia actual no caigan repito no caigan ella está en Venezuela se los digo por qué yo tengo sus redes sociales y ella a dicho que por ahora no regresa.
 
J

Jhoponin

Invitado
Buenas mis estimados yo estuve con la chica en ese tiempo vivía en río negro le pregunte por el servicio y me dijo los precios comunes 60 y 100 no estaba muy animado hasta que me realiso una video llamada y put me enamore al otro di baje y fui con la chica pero señores ojo es muy hermosa y tiene unas telas bellas una cintura hermosa una vaina rosadita y unas nalgas bellas pero la actitud de esta tipa no sirve es muy grosera muy rápida quiere todo ya no se deja ni besar el cuello y uno la pone en cuatro y ese culo se desaparece todo plano no se para mi lastima los 100 que le di por que esperaba más pero con esa actitud de mierda que se carga no que va y con todos es a si la chica dijo que ella sabia lo que valía y que por eso era a si y yo como que huy no ?hay chicas que podrán ser más feitas pero son tan buenas en tratar los clientes y en hablar saber llevar el momento que bueno prefiero mil veces una a si a voler a estar con esta angélica
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Buenas mis estimados yo estuve con la chica en ese tiempo vivía en río negro le pregunte por el servicio y me dijo los precios comunes 60 y 100 no estaba muy animado hasta que me realiso una video llamada y put me enamore al otro di baje y fui con la chica pero señores ojo es muy hermosa y tiene unas telas bellas una cintura hermosa una vaina rosadita y unas nalgas bellas pero la actitud de esta tipa no sirve es muy grosera muy rápida quiere todo ya no se deja ni besar el cuello y uno la pone en cuatro y ese culo se desaparece todo plano no se para mi lastima los 100 que le di por que esperaba más pero con esa actitud de mierda que se carga no que va y con todos es a si la chica dijo que ella sabia lo que valía y que por eso era a si y yo como que huy no ?hay chicas que podrán ser más feitas pero son tan buenas en tratar los clientes y en hablar saber llevar el momento que bueno prefiero mil veces una a si a voler a estar con esta angélica

Parce asi es, hay unas que se creen que estan muy chimbas y quieren pasar por encima de uno. Si creen que valen mas que se vallan para un club nocturno que alla les llegan los gringos, las convencen de llevarselas para el apto o finca
Y al otro dia amanecen por ahy tiradas.
 
C

Carlos patiño

Invitado
Parce asi es, hay unas que se creen que estan muy chimbas y quieren pasar por encima de uno. Si creen que valen mas que se vallan para un club nocturno que alla les llegan los gringos, las convencen de llevarselas para el apto o finca
Y al otro dia amanecen por ahy tiradas.
 

Temas similares

Arriba