Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La despedida de georminator por georminator

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
Amigos hoy es un día de tristeza para mí porque ya no volveré a conectarme más a esta página,a todos los compañeros que me escribieron en las reseñas anteriores les pido las gracias por comentar y opinar cada publicación mía,mis amigos porque se preguntarán porque renuncio y no volveré a catar,mis amigos no iré más a Medellín,yo soy de monteria y me crié de allá, también mi servicio militar termino aquí, gracias por todo y mucha suerte, también eso no incluye que deje de follar yo sigo follando pero ya en privado ya no lo diré al público ya ustedes me entienden,y seguiré como la vida cotidiana de un mujeriego pero callado,ya no iré a Medellín porque no encontré trabajo allá y es difícil encontrar, entonces creo que no volveré más nunca por allá, agradecimientos a: el novato,Jaime rec, entre otros.tambien sobre la página es muy buena y la recomiendo.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Bro no te conozco, pero buena suerte por allá, me gustaría q tanbien antes d e irte compartieras las mejores prepagos con las que has estado"
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Amigos hoy es un día de tristeza para mí porque ya no volveré a conectarme más a esta página,a todos los compañeros que me escribieron en las reseñas anteriores les pido las gracias por comentar y opinar cada publicación mía,mis amigos porque se preguntarán porque renuncio y no volveré a catar,mis amigos no iré más a Medellín,yo soy de monteria y me crié de allá, también mi servicio militar termino aquí, gracias por todo y mucha suerte, también eso no incluye que deje de follar yo sigo follando pero ya en privado ya no lo diré al público ya ustedes me entienden,y seguiré como la vida cotidiana de un mujeriego pero callado,ya no iré a Medellín porque no encontré trabajo allá y es difícil encontrar, entonces creo que no volveré más nunca por allá, agradecimientos a: el novato,Jaime rec, entre otros.tambien sobre la página es muy buena y la recomiendo.
Gracias por su servicio soldado.
Screenshot_20210110-090017_WhatsApp.jpg
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Hermano le deseo buena suerte en esta nueva etapa de su vida. Lamentando su partida de este blog porque de los buenos ya quedan pocos.
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Amigos hoy es un día de tristeza para mí porque ya no volveré a conectarme más a esta página,a todos los compañeros que me escribieron en las reseñas anteriores les pido las gracias por comentar y opinar cada publicación mía,mis amigos porque se preguntarán porque renuncio y no volveré a catar,mis amigos no iré más a Medellín,yo soy de monteria y me crié de allá, también mi servicio militar termino aquí, gracias por todo y mucha suerte, también eso no incluye que deje de follar yo sigo follando pero ya en privado ya no lo diré al público ya ustedes me entienden,y seguiré como la vida cotidiana de un mujeriego pero callado,ya no iré a Medellín porque no encontré trabajo allá y es difícil encontrar, entonces creo que no volveré más nunca por allá, agradecimientos a: el novato,Jaime rec, entre otros.tambien sobre la página es muy buena y la recomiendo.
Men
Cuando vuelvas, trae bolsitas de DIABOLÍN y ROSQUITAS ???????
Atte. Uno que lo han hecho en lorica, nacido en en montería,
criado en cartagena
y vive en la ciudad de la eterna primavera
 

Temas similares

Arriba