Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La Mamada al Natutal por Lobo Hombre en París

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Buenas noches

Navegando en el foro de Puteros de España vi una información importante que les voy a compartir.

"El Frances" como ellos llaman al natural es muy normal allá, los que nos visitan acá se llevan la sorpresa de que tienen que pagar por ese adicional.

No busco juzgar a nadie ni mucho menos ya que la mamada al natural es de lo mejor, pero es bueno conocer los riesgos que desconocemos por completo, y no conocemos que cada enfermedad se puede complicar y hacer estragos que pueden terminar con nuestro aparato reproductor.

¿Cómo justificar en casa las idas al medico, un ardor y dolor intenso, fiebre, mas de 2 meses o mas de una clamidia, gonorrea, sin sexo obviamente que le vamos a decir a la pareja, y ya hay supergonorrea resistente a los antibióticos y todo se puede complicar...

No hay ETS pequeña.

Esto es el eterno debate.

El sexo oral no está exento de riesgo, de echo solo hace falta leer el hilo y los muchos que hay para ver cómo a muchos les han contagiado clamidia...gonorrea..hongos..

Cualquier médico infectologo, dermatólogo o especializado en venearologia te dirá que por sus consultas pasan todos los días gente que les han contagiado ETS en el sexo oral.

En el centro Sandoval tuve yo una charla hace años en la que me dijeron que VIH no hay casos documentados y los que dicen haber sido contagiados por sexo oral sencillamente mienten, el sexo oral no fue la única relación de riesgo.

De echo me dijeron que la mayoría de casos de VIH son por sexo anal, de gente bisexual que practican sexo con hombres sin protección y luego se lo pasan a sus mujeres o prostitutas que aceptan hacerlo sin preservativo, homosexuales encubiertos así me lo describieron, dicen lloraban y decían que como se lo iban a decir a sus mujeres...las cuales tienen que ir inmediatamente a control serologíco por si están infectadas..

En cambio el contagio mujer - hombre es más difícil, me dijeron tenían pacientes que jamás usaban preservativo con prostitutas, no detectaban VIH pero si toda clase de infecciones gonorrea clamidia herpes e incluso reinfección es de sífilis.

Todo depende de la suerte y de la persona, habrá gente más proclive a ser contagiada que otras, estoy seguro, el factor que también influye es el de la sintomatología , mucha gente puede tener una ETS y estar totalmente asintomática durante meses o años, pero las consecuencias pueden ser jodidas, la clamidia puede llegar a la próstata y cuesta mucho eliminarla, o causar estrechez en la uretra y tener que operar, de hay la importancia de detectarlas precozmente, una prostatitis bacteriana es de lo más jodido que hay y puede dejar secuelas de por vida, joderte los músculos del suelo pélvico o dejarte con pinchazos y dolores mucho tiempo, la mayoría de veces debido a ETS mal tratadas o no detectadas, las bacterias que se cuelan en la próstata no se eliminan tan fácil como en la uretra ya que la próstata tiene un biofilm y suele haber calcificaciones en las que se meten las bacterias y el antibiótico no penetra adecuadamente.

Al final por pura estadística una tía que se come todos los días del orden de 3 a 6 penes si no más tarde o temprano acabará contagiada de algo y es probable que lo pase a un alto porcentaje de sus clientes

Muchas se hacen análisis mensuales ,otras bimensuales o trimestrales, otras una vez al año, y otras nunca, al no ser que tengan síntomas, así que es una lotería sin duda.

Las ETS funcionan así la gente se las va pasando entre ellas, no necesariamente la prostitución es la culpable, las app de ligues están llenas de tías que las conoces y se la puedes clavar a pelo a la primera , lo malo que no eres el único que lo ha hecho.

Gente que frecuenta prostitución asiduamente y servicios como el sexo oral sin preservativo deberian hacerse analíticas cada 3 meses , serología VIH 1 y 2, sífilis y hepatitis B y C junto a sífilis.

También clamidia, gonorrea, triconomas, hongos,streptococos bucales.

Entiendo que una mamada con goma no es una mamada ...pero cada cual decida a lo que se quiere exponer y las consecuencias que está dispuesto a asumir.

Mi consejo es protección siempre.

Tomado:https://spalumi.com/f9/us%E1-preservativo-al-hacer-sexo-oral-253690.html
 
Última edición:

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Riesgos que conlleva el sexo oral sin protección.

Es cierto que para el receptor son menores pero existen y es un tema de probabilidad, cuanto mas practiques sexo oral en este mundillo, irás aumentando las probabilidades de contraer una ETS o ITS.

He compilado y resumido esto, creo que lo debería de leer todo el mundo que vive la prostitución aunque sea de paso.

Los 10 riesgos mas comunes por la práctica de sexo oral sin protección:
1. VPH, Virus del Papiloma Humano
Expertos aseguran que el sexo oral se ha vuelto una de las principales formas de expandir el Virus del Papiloma Humano (VPH) más allá del pene y la vagina. En el 72% de las muertes por cáncer oral, aparece el VPH. Y dicen que aunque hay una vacuna para prevenirlo, no se sabe aún si ésta actúa cuando el virus entra por la boca.
Cifras alarmantes

Cerca de 16 millones de personas de entre 14 y 69 años, tienen una versión oral del Virus de Papiloma Humano (VPH) en sus bocas y gargantas, que los expertos atribuyen a la práctica del sexo oral. La cifra es una proyección estadística sobre 5,500 muestras de hisopado bucal, realizadas por distintas agencias gubernamentales en 2009 y 2010.
VPH, una puerta para el cáncer

La tasa de cáncer oral relacionada con el Virus de Papiloma Humano (VPH) transmitido sexualmente, aumentó dramáticamente en dos décadas, revela una nueva investigación del gobierno. Los CDC calculan que cada año se presentan 19 millones de infecciones de transmisión sexual, junto a 50,000 diagnósticos nuevos de infección por VIH.
¿Por qué es tan peligroso el VPH?

Porque todos los años, en los Estados Unidos, alrededor de 400 hombres contraen cáncer de pene asociado al VPH, 1,500 hombres contraen cáncer de ano asociado al VPH y 5,600 hombres contraen cáncer de garganta, lengua o amígdalas, vinculado a este virus.
2. Cáncer de cuello y cabeza

Hay un repunte alarmante en la incidencia de algunos cánceres de cabeza y cuello entre jóvenes y adultos en el país, y algunos expertos lo atribuyen al incremento en la práctica del sexo oral. El virus del papiloma humano, que se transmite a través de este tipo de actividad sexual, es una de las causas principales de estos tipos de cáncer.
¿Por qué aumentan las infecciones?

"Más actividad sexual y más sexo oral se relacionan con el incremento en las infecciones por VPH", dijo el Dr. Greg Hartig, profesor de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello de la Facultad de Medicina y Salud Pública de la Universidad de Wisconsin en Madison.
3. Cáncer en la boca

Es el crecimiento de células anormales en cualquier parte de la boca o los labios. La mayoría comienza en el revestimiento de los labios o en las células planas y delgadas. Los síntomas de este tipo de cáncer son llagas o bultos en alguna parte de la boca. Si tienes alguna de estas señales, consulta enseguida con tu médico.
Aumentó en un 72%

Algunos tipos de tumores, como el de boca, podrían convertirse en la forma principal de cáncer relacionado con el VPH. Entre 1984 y 1989, apenas 16,3 % de las muestras de cáncer oral resultaban positivas para el VPH. Pero entre 2000 y 2004, la cifra aumentó al 72 por ciento, según los CDC.
Más cáncer por sexo oral que por tabaco

En Estados Unidos, el cáncer de boca provocado por el VPH es ahora más frecuente que el producido por el consumo de tabaco. En tres décadas, los casos aumentaron un 225%. Según investigadores de la Universidad Estatal de Ohio, la única diferencia en personas con y sin cáncer es que las primeras han tenido sexo oral.
4: cáncer de amígdalas y lengua

“La incidencia de cánceres de amígdala y de la base de la lengua ha aumentado en las últimas décadas”, señaló. El Dr. William Lydiatt, profesor y director de oncología quirúrgica de cabeza y cuello del Centro Médico de la Universidad de Nebraska en Omaha. “Y esos son los más propensos a dar positivo en un análisis de Virus del Papiloma Humano (VPH)”,
Cambios en la conducta sexual

Entre el 60 y 70% de los cánceres de amígdala del país se relacionan con el VPH. Los investigadores de la Universidad de Nebraska también informaron que los cánceres de amígdala y de lengua han ido aumentando desde 1973. "La práctica generalizada de sexo oral entre adolescentes podría ser un factor vital en este aumento",
5: Sida

Es la etapa final de la infección por VIH, la cual produce un grave daño al sistema inmunitario. El virus de la inmunodeficiencia humana que causa el sida, ataca al sistema inmunitario y deja al organismo vulnerable a una gran variedad de infecciones y cánceres potencialmente mortales.
¿Se transmite por sexo oral?

Sí. El virus se puede diseminar o transmitir a través del contacto sexual, incluyendo sexo oral, vaginal y anal. La Biblioteca Nacional de Medicina informa que se ha demostrado que la sangre, el semen, los flujos vaginales y la leche materna transmiten la infección a otras personas.
6: Cáncer de faringe

Los investigadores del Centro Médico de la Universidad de Nebraska en Omaha, concluyeron en un estudio que el sexo oral "se relacionó fuertemente" con el cáncer orofaríngeo, aunque, según apuntan, no pudieron "descartar la transmisión a través del contacto directo boca a boca", como el beso francés.
7: Herpes genital

Es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del herpes simple. Puede causar llagas en el área genital o rectal, nalgas y muslos. Se puede contagiar también al tener sexo oral y presentar peligro aún cuando las llagas no están presentes.
Silencioso y peligroso

Las llagas se convierten en ampollas que pican y duelen, luego sanan. A veces las personas no saben que tienen herpes porque no presentan síntomas o éstos son muy leves. Si no es curado a tiempo, el herpes puede provocar otras complicaciones en la salud.
8: Hepatitis B

Es una enfermedad hepática que se contagia por contacto con la sangre, semen u otro líquido de una persona infectada. Una mujer infectada puede contagiarle hepatitis B a su bebé durante el parto. Suele mejorar espontáneamente al cabo de algunos meses, pero si no mejora, se denomina hepatitis B crónica, y dura toda la vida
9: Sífilis

Es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por una bacteria, que se contagia durante las relaciones sexuales vaginales, anales u orales. Las úlceras aparecen en los genitales externos, la vagina, el ano o el recto; pueden salir también en los labios y en la boca
10: Otras enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Son infecciones que se adquieren por tener relaciones sexuales vaginales, orales o anales con alguien que está infectado. Además de las citadas anteriormente, otras ETS que se trasmiten a través del sexo oral son la clamidia, gonorrea y linfogranuloma venéreo
Vigila las heridas de la boca

No tengas sexo oral si tú o tu pareja tienen heridas en la boca, tales como lesiones causadas por herpes bucal u otras grietas o lastimaduras. No uses hilo dental, no te cepilles los dientes ni realices ninguna actividad que pueda causar abrasiones o cortes en tu boca antes de practicar sexo oral. Y recuerda siempre que el placer es importante
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Este link es de un foro muy antiguo de España y esta la sección medica, para el que quiera ver paginas y paginas de todo tipo de enfermedades que se contagian día a día los catadores de España ya que acá no hay reseñas de contagios por se tan nuevo el foro.

 

Temas similares

Arriba