Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

La Masajista 3008631961 por descaderador

Teléfono (WhatsApp)

descaderador

Parroquiano
Puntaje
5
Titulo personalizado

Pesimo Servicio

link: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/quieres-ver-como-me-masturbo-para-ti-escribeme/18070150/

ROSTRO:4/5: En las fotos se ve bonita y segun estas les pondría 4 estrellas, pero no se me hace tanto a si en persona

SITIO: Ciudad del RIo, muy aburrdor el tema de anunciarse y dejan datos del carro en la oortería del conjunto. Se sentía el ruidoa de otras peladas, mucha risita y es algo incomodo.

EDAD: 23 años según su perfil, para mi tiene los 28 o 29

BESOS: Por ningún lado dice que los da, tampoco me anime a robárselos.

ACTITUD: 1/5 Pendiente del ceular.

SEXO ORAL: No me anime a pedírselo, sólo lo hago cuando me gusta bastante la chica.

PRECIO: 150 no recuerdo muy bien, la cate hace unas semanas.

Descripción del SERVICIO: Me animo el anuncio, en fotos se ve muy buena y en realidad esta muy buena, pero pesimo masaje lo unica que lo salva es la rusa que me hizo y luego acosa para que uno se venga.

En realidad el masaje regular, la nena esta muy rica la cara no es su fuete por eso no la deja ver. Pendiente del celualr

CONCLUSION : Lastima que con lo buena que esta no preste buen servicio.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.993
link: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/quieres-ver-como-me-masturbo-para-ti-escribeme/18070150/

ROSTRO:4/5: En las fotos se ve bonita y segun estas les pondría 4 estrellas, pero no se me hace tanto a si en persona

SITIO: Ciudad del RIo, muy aburrdor el tema de anunciarse y dejan datos del carro en la oortería del conjunto. Se sentía el ruidoa de otras peladas, mucha risita y es algo incomodo.

EDAD: 23 años según su perfil, para mi tiene los 28 o 29

BESOS: Por ningún lado dice que los da, tampoco me anime a robárselos.

ACTITUD: 1/5 Pendiente del ceular.

SEXO ORAL: No me anime a pedírselo, sólo lo hago cuando me gusta bastante la chica.

PRECIO: 150 no recuerdo muy bien, la cate hace unas semanas.

Descripción del SERVICIO: Me animo el anuncio, en fotos se ve muy buena y en realidad esta muy buena, pero pesimo masaje lo unica que lo salva es la rusa que me hizo y luego acosa para que uno se venga.

En realidad el masaje regular, la nena esta muy rica la cara no es su fuete por eso no la deja ver. Pendiente del celualr

CONCLUSION : Lastima que con lo buena que esta no preste buen servicio.
Atraco a mano armada.
 

Melvin de Kelloggs

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
ciudad del rio se conoce por los malos servicios, adempás un buen catador sabe que 150 sin besos solo augura un servicio mediocre, pues esa tarifaes más que adecuada para besos y hasta mas
 

Tarzan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Gracias por la reseña.

descaderador

Es una lastima, la tecnología de hoy en día les causa mas adicción, que el mismo sexo en literal. Si es, su profesión deberían hacer su trabajo como profesionales o retirarse de culiar y dejar el puesto a las que en verdad aman su trabajo que se esmeran en vivir todo tipo de placer en vivir cada momento solo para satisfacer a su hombre o viceversa , disfrutando del buen sexo del pago asignado para volver a repetir, son mujeres que saben comer y se comen al mundo deleitándose de su festín y con todo tipo de emociones que sucumben nuestro ser, con su placer en la excitación , sale mas efectivo y efectivo, que perder clientes, solo ganándosela de ojo, y en el celular, sale mejor comprar una muñeca inflable que tampoco tiene emociones, y mejor dicho este tipo de reseña salvan a mas de uno.
 

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
Una otegub
link: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/quieres-ver-como-me-masturbo-para-ti-escribeme/18070150/

ROSTRO:4/5: En las fotos se ve bonita y segun estas les pondría 4 estrellas, pero no se me hace tanto a si en persona

SITIO: Ciudad del RIo, muy aburrdor el tema de anunciarse y dejan datos del carro en la oortería del conjunto. Se sentía el ruidoa de otras peladas, mucha risita y es algo incomodo.

EDAD: 23 años según su perfil, para mi tiene los 28 o 29

BESOS: Por ningún lado dice que los da, tampoco me anime a robárselos.

ACTITUD: 1/5 Pendiente del ceular.

SEXO ORAL: No me anime a pedírselo, sólo lo hago cuando me gusta bastante la chica.

PRECIO: 150 no recuerdo muy bien, la cate hace unas semanas.

Descripción del SERVICIO: Me animo el anuncio, en fotos se ve muy buena y en realidad esta muy buena, pero pesimo masaje lo unica que lo salva es la rusa que me hizo y luego acosa para que uno se venga.

En realidad el masaje regular, la nena esta muy rica la cara no es su fuete por eso no la deja ver. Pendiente del celualr

CONCLUSION : Lastima que con lo buena que esta no preste buen servic

link: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/quieres-ver-como-me-masturbo-para-ti-escribeme/18070150/

ROSTRO:4/5: En las fotos se ve bonita y segun estas les pondría 4 estrellas, pero no se me hace tanto a si en persona

SITIO: Ciudad del RIo, muy aburrdor el tema de anunciarse y dejan datos del carro en la oortería del conjunto. Se sentía el ruidoa de otras peladas, mucha risita y es algo incomodo.

EDAD: 23 años según su perfil, para mi tiene los 28 o 29

BESOS: Por ningún lado dice que los da, tampoco me anime a robárselos.

ACTITUD: 1/5 Pendiente del ceular.

SEXO ORAL: No me anime a pedírselo, sólo lo hago cuando me gusta bastante la chica.

PRECIO: 150 no recuerdo muy bien, la cate hace unas semanas.

Descripción del SERVICIO: Me animo el anuncio, en fotos se ve muy buena y en realidad esta muy buena, pero pesimo masaje lo unica que lo salva es la rusa que me hizo y luego acosa para que uno se venga.

En realidad el masaje regular, la nena esta muy rica la cara no es su fuete por eso no la deja ver. Pendiente del celualr

CONCLUSION : Lastima que con lo buena que esta no preste buen servicio.
Una pregunta @descaderador ya que no me queda claro.
Es solamente un masaje por $150k? O por lo menos pudiste penetrarla?
Porque $150 mil por un pinche masaje y bien aburridor no vale la pena. Por ese precios hay tiquetes a San Andrés y se va uno a un día de playa a la isla.
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
Bueno con todo respeto compadres yo fui por un masaje donde ella y el servicio fue muy bueno, ojo ella misma publica no sexo si el compadre no leyó bien ya no es problema de la nena es mas la nena en la plantilla le explica a uno lo que si se es que yo con ella tuve feelling no me dejo penetrarla pero si me bajó con condón muy rico, esta es una experiencia distinta pues es un masaje con final fliz nada de penetración y creanme cuando se los digo la vieja tiene un cuerpazo el hp es una cosota y la ropa interiror que se pne la hace ver mil veces mejor.
 

descaderador

Parroquiano
Puntaje
5
Bueno con todo respeto compadres yo fui por un masaje donde ella y el servicio fue muy bueno, ojo ella misma publica no sexo si el compadre no leyó bien ya no es problema de la nena es mas la nena en la plantilla le explica a uno lo que si se es que yo con ella tuve feelling no me dejo penetrarla pero si me bajó con condón muy rico, esta es una experiencia distinta pues es un masaje con final fliz nada de penetración y creanme cuando se los digo la vieja tiene un cuerpazo el hp es una cosota y la ropa interiror que se pne la hace ver mil veces mejor.
sería entonces que me tocó el dia que le dio por andar pendiente del celular o estaba de afan por algun motivo pero la actitud dejó mucho que desear.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Gracias por la reseña.

descaderador

Es una lastima, la tecnología de hoy en día les causa mas adicción, que el mismo sexo en literal. Si es, su profesión deberían hacer su trabajo como profesionales o retirarse de culiar y dejar el puesto a las que en verdad aman su trabajo que se esmeran en vivir todo tipo de placer en vivir cada momento solo para satisfacer a su hombre o viceversa , disfrutando del buen sexo del pago asignado para volver a repetir, son mujeres que saben comer y se comen al mundo deleitándose de su festín y con todo tipo de emociones que sucumben nuestro ser, con su placer en la excitación , sale mas efectivo y efectivo, que perder clientes, solo ganándosela de ojo, y en el celular, sale mejor comprar una muñeca inflable que tampoco tiene emociones, y mejor dicho este tipo de reseña salvan a mas de uno.
No lo.hacen por eso es por hacerte sentir incomodo ya el dinero lo tienen asegurado y quieren es que te retires.
 

Tarzan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
No lo.hacen por eso es por hacerte sentir incomodo ya el dinero lo tienen asegurado y quieren es que te retires.
Tienes razón, es una estrategia, mal planeada con el tiempo, se vienen las consecuencias de ingresos por sus malas experiencias, entre mejor es la experiencia, mas fama y de mas fama mas exclusividad y de exclusividad es mas su valor y contacto, pero ya ellas, deciden su propio destino a lo grandioso siempre serán recordaras o a lo mediocre y olvidarás. Muchas gracias por la información.????
 
G

Guterio

Invitado
Que peye ese sitio de Ciudad del Rio. He ido un par de veces y hay que registrarse en la portería. Pero la tapa es dar con un sitio ruidoso y mas aún si resulta un fracaso la pelada
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Que peye ese sitio de Ciudad del Rio. He ido un par de veces y hay que registrarse en la portería. Pero la tapa es dar con un sitio ruidoso y mas aún si resulta un fracaso la pelada
En ocasiones solo falta es que entre una chirimia y una papayera para sentirse uno más tranquilo y en silencio, yo solo fui una vez porque odio tener que registrarme eso quita el nivel de reserva..
 
P

Pluma blanca

Invitado
Parce la verdad la nena clasifica los servicios, tonces si le gustaste o le caíste bien da bien servicio y masaje pero si no se vuelve hasta relojeras eso lo más triste porque uno paga por buen trato y perder la plata así , por más que diga que sexo no realiza el adicional pidió 500 medio palo por una enterrada,
 

Temas similares

Arriba