Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La Peor Experiencia que he tenido Parque Lleras Putas callejeras por ANDREW TAATE

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Cómo es costumbre lo publico como reseña por la magnitud de detalles que hay que tener en cuenta a pesar de pro y contras que conlleva esto y que mejor manera hacerlo publico aqui para mejor transcendencia en el foro, Y bueno... desde un lado más personal les hago está reseña para que le dediquen el tiempo de leerla.

Les comento que mi experiencia en el mundo putero inicio con independientes. pero también empezando con callejeras en Medellín mas exactamente en el Raudal y Veracruz siendo exclusivamente el Parque Lleras el que no e tenido la oportunidad de tomar un servicio durante el gran tiempo que llevo en Medellin, obviamente e ido a eventos y en plan de amigos e la cual e tenido un cruce y un Break en esos días para no dejar perder el tiempo y tener la oportunidad de abordar a alguna chica sin mente preguntándoles que si trabajan en la cual me han dicho que si la mayoria que cobran entre 200 mil hasta 300 mil ya hablándoles caballerosamente negociando las he hecho bajar el servicio a 150 o hasta 120 en la cual no accedi en esas ocasiones por que tenia que llegar amis eventos obviamente les pedí los números ya mirando la negociasion tenia pensado sacar el tiempo para después y hacerme la ilusión que me iría excelente ya que eran chicas hermosas las que aborde, entonces en ese orden de ideas ni más ni menos ya conociendo el lugar me atrevo a decir que van (según mi parecer) las nenas más lindas de Medellin eso si eran tipo 9pm y aproximadamente antes de medio año fue eso ya es comenzar con un cruce de miradas, súper vital en esa parte porque así es que se identifica quien si es prepago y quién es una simple universitaria o una mujer que simplemente va de rumba.

Recientemente eso hace poco un fin de semana pasado de este mes tome la decisión de ir en búsqueda de lo prometido pregunte las tarifas tanto en venezolanas como colombianas, pero siempre me pedían valor en dólares la mayoria 100usd las venezolanas no percibian mi acento que si era "cubano o mexicano" en la cual les he dicho que no soy colombiano pero ni mas ni menos me dijeron que si no tenías el dinero que siguieras su camino... despues de negociarles solo una la q menos me pidió menos fue 200mil una paisa entonces ya estaba deduciendo que seguramente debe ser por la temporada de fin de año o no se que carajos pero ya me estaba frustrado después de tratar de conseguir lo mismo, y no estar de acuerdo con las tarifas, busqué donde beber algo y entré a un sitio, me agradó el sitio colocaban crossover, etc. depues fui a varios bares por conocer y tomar cervezas de 20 hasta 25mil ya despues de haber tomado y de llegar ha ese ultimo sitio entre como pedro por su casa se me olvido preguntar el valor de una botella de ron que vale 70 mil y esta gente me cobro 400mil no que ladrones un robo de frente, peor me estrese de inmediato ya que no podía hacer nada al respecto, Y vaya casualidad, ya resignado, en ese bar, sin pensarlo resulté en una mesa con 4 paisas una no tan agraciada o las otras mas o menos por que no recuerdo despues de haber hablado con dos de ellas me parecieron atractivas y se me ofrecieron que cobraban 150mil les dije que no por que no queria gastar mas ....hay tambien me di cuenta que las viejas se ofrecen dentro de todos los bares y este era en un balcón afuera en la calle ya que venia de una discoteca llamadas las bichotas donde me sucedio lo mismo con una joven venezolana que me cobro lo mismo, en si me fui de alli y al pasar por las licorera al lado de Gusto Nigth Club vi unas cosotas muy ricas pregunte a una de ellas y disque me cobro 300+160 de la habitacion que descabellado, segui visualizando y ya alfrente de el establecimiento LLERAS PARK se encontraba mucha gente reunida segui terminando de beber mi chela ya inspeccionancia vi viejas del Veracruz y Raudal tambien de casas e citas etc. dije hasta aqui fue me fui un poco ala multitud y las meretrizes manito paqui y para alla buscando lo que no se les ha perdido podia ser bolsiqueo o no se en esas se me acerca una puerca no estaba mal me cobra 200mil negociando lo bajo 150 arrancamos la noto tomada subimos a un taxi arrancamos y o sorpresa me dejaron botado a un lado del parque el poblado en ese momento me doy cuenta que el taxista y la puta me han robado el celular mas 300mil y estando al frente el cai llego de una no hicieron ni mierda y les dije todo lo sucedido y que segun estaba en cambio de turno que ademas tenian 10 casos mas segun graves eran las 5am cuando me acerque........... que gonorrea una rabia del putas hay les dejo.

En conclucion es un moridero el parque lleras por primera vez y yo pensando que era de lo peor era veracrus que me pasaria algo mas grave aahi y que nunca realmnete me habia pasado algo asi en esos sitios ya que me la he pasado alla y en el raudal.

Tambien reflexionando a mi corta edad con algo bien proyectado en mi vida estoy que doy pie atras en este mundo ya que empece siendo menor de edad y todavia joven, esto ya me esta trayendo concecuencias que no estan aportando nada positivo a lo que quiero llegar por que ademas de perder dinero es tiempo perdido que de ninguna manera se recupera en si yo entre a este mundo fue por no perder mucho mas tiempo exagerado siguiendo los estandares a las mujeres por que conlleva tiempo semanas de conquista ya que me enfoco en lo mio mis prioridades a donde quiero llegar y es que tambien hay mujeres que lo limitan. Entonces estos gastos que mucho se ha hablado acá, por ejemplo: de unas cuatro salidas mínimo y en esas 4 salidas póngale que baja la mano gasta uno 200 mil, pero tampoco es garantía de sexo en la primera cita y a veces se necesita una o dos citas más (yo más de tres citas no solía hacer) entonces en cierta medida una prepago sale más económica, por qué en una hora vas a la fija y ya está, pero la química, el juego, la charla también hace falta a veces y no se tiene igual con todas las prepagos, entonces yo creo que es algo más de prioridades depende del dinero que tengas y el tiempo que dispone uno ya que por mis proyectos no puedo darme el lujo ya que hay mujeres en la primera salida y han habido otras veces que primero se habla por dos semanas y luego salimos dos veces y desde que empecé dejé de hacer eso porque es de mucha paciencia y en lo personal con una prepago una que otra vez quedó bien.

Pero sin embargo viendo estas situaciones ese vicio esa necesidad de buscar distracciones me esta trayendo también consecuencias graves en el proceso de lo que estoy ejecutando entonces ni la una ni la otra en el tema de mujeres esto que me paso hace poco en el parque lleras y otras cosas mas que han sucedido a lo largo de esta necedad siempre desalienta.

Ya por finalizar introspectivamente pensando bien las cosas llegue ala conclucion que nada de distracciones-...... cero..... que conlleven a esas energías negativas que no aportan al proceso de nuestro éxito a nuestros sueños, objetivos, metas que estan ahi y nos motivan a tomar acción...... por que realmente después de que pase esto las mujeres vienen por si solitas sin nosotros hacer nada y es que una mujer es un gusto mas no una necesidad compatriotas.

Un gusto quedo atento guerreros.
 
Última edición:

Arido

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
92
Parce, que serie de eventos tan desafortunados, por eso yo desde que arranque en este mundo prefiero seguir con la casa de citas y no buscar acompañantes por fuera, ya que sucede lo que vos viviste, eventos peores o la fortuna de encontrar algo bueno, pero a un costo que no vale la pena. Gracias por contar tu experiencia.
 
F

Forero

Invitado
Parce, que serie de eventos tan desafortunados, por eso yo desde que arranque en este mundo prefiero seguir con la casa de citas y no buscar acompañantes por fuera, ya que sucede lo que vos viviste, eventos peores o la fortuna de encontrar algo bueno, pero a un costo que no vale la pena. Gracias por contar tu experiencia.
Justamente estaba por preguntar por estas putas de allá. Diariamente me desplazo por esta zona y es cierto lo indica el compañero, después de las nueve de la noche se ven meros lotecitos por todo este sector de provenza. Alguien que aporte algo más sobre esta zona y mirar si se puede conseguir algo bueno.
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Justamente estaba por preguntar por estas putas de allá. Diariamente me desplazo por esta zona y es cierto lo indica el compañero, después de las nueve de la noche se ven meros lotecitos por todo este sector de provenza. Alguien que aporte algo más sobre esta zona y mirar si se puede conseguir algo bueno.
Yo me he robado un par de pendejas del Lleras, pero no saqué ni un servicio decente, son flojas, quieren que uno se venga rápido y lo tratan a uno a las patadas. Ya están acostumbradas a los extranjeros, que no les importa porque no entienden muy bien el español o al ver dólares, la actitud cambia (que lo dudo mucho). Además de lo que comenta @ReyCulion, eso es un nido de víboras (y le fue hasta bien al plebe, porque por lo gral escopolamina a la víctima, tal vez esos eran los casos más graves que los patrulleros del CAI le mencionaron a él).

Yo si les digo que desconfíen del Lleras al 100%, más si van solos y/o busquen en otro lado.
 
Última edición:

DevMachina

Parroquiano
Puntaje
35
Muy de acuerdo con su conclusión, aparentemente es mas costo/eficiente pagarle a una prepago por sexo, pero el hecho de pagar no te asegura un buen servicio, y por buena que esté, si la chica no le mete ganas, la experiencia se torna mala y sale uno aburrido; con sensación que perdió la plata. No hay nada como comerse una vieja que tenga las mismas ganas que uno y eso no lo consigues con una prepago, por buen servicio que sea, ellas están es por la plata. Las prepagos son muy prácticas para quitar las ganas pero la experiencia siempre va a ser inferior.
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
257
D
Cómo es costumbre lo publico como reseña por la magnitud de detalles que hay que tener en cuenta a pesar de pro y contras que conlleva esto y que mejor manera hacerlo publico aqui para mejor transcendencia en el foro, Y bueno... desde un lado más personal les hago está reseña para que le dediquen el tiempo de leerla.

Les comento que mi experiencia en el mundo putero inicio con independientes. pero también empezando con callejeras en Medellín mas exactamente en el Raudal y Veracruz siendo exclusivamente el Parque Lleras el que no e tenido la oportunidad de tomar un servicio durante el gran tiempo que llevo en Medellin, obviamente e ido a eventos y en plan de amigos e la cual e tenido un cruce y un Break en esos días para no dejar perder el tiempo y tener la oportunidad de abordar a alguna chica sin mente preguntándoles que si trabajan en la cual me han dicho que si la mayoria que cobran entre 200 mil hasta 300 mil ya hablándoles caballerosamente negociando las he hecho bajar el servicio a 150 o hasta 120 en la cual no accedi en esas ocasiones por que tenia que llegar amis eventos obviamente les pedí los números ya mirando la negociasion tenia pensado sacar el tiempo para después y hacerme la ilusión que me iría excelente ya que eran chicas hermosas las que aborde, entonces en ese orden de ideas ni más ni menos ya conociendo el lugar me atrevo a decir que van (según mi parecer) las nenas más lindas de Medellin eso si eran tipo 9pm y aproximadamente antes de medio año fue eso ya es comenzar con un cruce de miradas, súper vital en esa parte porque así es que se identifica quien si es prepago y quién es una simple universitaria o una mujer que simplemente va de rumba.

Recientemente eso hace poco un fin de semana pasado de este mes tome la decisión de ir en búsqueda de lo prometido pregunte las tarifas tanto en venezolanas como colombianas, pero siempre me pedían valor en dólares la mayoria 100usd las venezolanas no percibian mi acento que si era "cubano o mexicano" en la cual les he dicho que no soy colombiano pero ni mas ni menos me dijeron que si no tenías el dinero que siguieras su camino... despues de negociarles solo una la q menos me pidió menos fue 200mil una paisa entonces ya estaba deduciendo que seguramente debe ser por la temporada de fin de año o no se que carajos pero ya me estaba frustrado después de tratar de conseguir lo mismo, y no estar de acuerdo con las tarifas, busqué donde beber algo y entré a un sitio, me agradó el sitio colocaban crossover, etc. depues fui a varios bares por conocer y tomar cervezas de 20 hasta 25mil ya despues de haber tomado y de llegar ha ese ultimo sitio entre como pedro por su casa se me olvido preguntar el valor de una botella de ron que vale 70 mil y esta gente me cobro 400mil no que ladrones un robo de frente, peor me estrese de inmediato ya que no podía hacer nada al respecto, Y vaya casualidad, ya resignado, en ese bar, sin pensarlo resulté en una mesa con 4 paisas una no tan agraciada o las otras mas o menos por que no recuerdo despues de haber hablado con dos de ellas me parecieron atractivas y se me ofrecieron que cobraban 150mil les dije que no por que no queria gastar mas ....hay tambien me di cuenta que las viejas se ofrecen dentro de todos los bares y este era en un balcón afuera en la calle ya que venia de una discoteca llamadas las bichotas donde me sucedio lo mismo con una joven venezolana que me cobro lo mismo, en si me fui de alli y al pasar por las licorera al lado de Gusto Nigth Club vi unas cosotas muy ricas pregunte a una de ellas y disque me cobro 300+160 de la habitacion que descabellado, segui visualizando y ya alfrente de el establecimiento LLERAS PARK se encontraba mucha gente reunida segui terminando de beber mi chela ya inspeccionancia vi viejas del Veracruz y Raudal tambien de casas e citas etc. dije hasta aqui fue me fui un poco ala multitud y las meretrizes manito paqui y para alla buscando lo que no se les ha perdido podia ser bolsiqueo o no se en esas se me acerca una puerca no estaba mal me cobra 200mil negociando lo bajo 150 arrancamos la noto tomada subimos a un taxi arrancamos y o sorpresa me dejaron botado a un lado del parque el poblado en ese momento me doy cuenta que el taxista y la puta me han robado el celular mas 300mil y estando al frente el cai llego de una no hicieron ni mierda y les dije todo lo sucedido y que segun estaba en cambio de turno que ademas tenian 10 casos mas segun graves eran las 5am cuando me acerque........... que gonorrea una rabia del putas hay les dejo.

En conclucion es un moridero el parque lleras por primera vez y yo pensando que era de lo peor era veracrus que me pasaria algo mas grave aahi y que nunca realmnete me habia pasado algo asi en esos sitios ya que me la he pasado alla y en el raudal.

Tambien reflexionando a mi corta edad con algo bien proyectado en mi vida estoy que doy pie atras en este mundo ya que empece siendo menor de edad y todavia joven, esto ya me esta trayendo concecuencias que no estan aportando nada positivo a lo que quiero llegar por que ademas de perder dinero es tiempo perdido que de ninguna manera se recupera en si yo entre a este mundo fue por no perder mucho mas tiempo exagerado siguiendo los estandares a las mujeres por que conlleva tiempo semanas de conquista ya que me enfoco en lo mio mis prioridades a donde quiero llegar y es que tambien hay mujeres que lo limitan. Entonces estos gastos que mucho se ha hablado acá, por ejemplo: de unas cuatro salidas mínimo y en esas 4 salidas póngale que baja la mano gasta uno 200 mil, pero tampoco es garantía de sexo en la primera cita y a veces se necesita una o dos citas más (yo más de tres citas no solía hacer) entonces en cierta medida una prepago sale más económica, por qué en una hora vas a la fija y ya está, pero la química, el juego, la charla también hace falta a veces y no se tiene igual con todas las prepagos, entonces yo creo que es algo más de prioridades depende del dinero que tengas y el tiempo que dispone uno ya que por mis proyectos no puedo darme el lujo ya que hay mujeres en la primera salida y han habido otras veces que primero se habla por dos semanas y luego salimos dos veces y desde que empecé dejé de hacer eso porque es de mucha paciencia y en lo personal con una prepago una que otra vez quedó bien.

Pero sin embargo viendo estas situaciones ese vicio esa necesidad de buscar distracciones me esta trayendo también consecuencias graves en el proceso de lo que estoy ejecutando entonces ni la una ni la otra en el tema de mujeres esto que me paso hace poco en el parque lleras y otras cosas mas que han sucedido a lo largo de esta necedad siempre desalienta.

Ya por finalizar introspectivamente pensando bien las cosas llegue ala conclucion que nada de distracciones-...... cero..... que conlleven a esas energías negativas que no aportan al proceso de nuestro éxito a nuestros sueños, objetivos, metas que estan ahi y nos motivan a tomar acción...... por que realmente después de que pase esto las mujeres vienen por si solitas sin nosotros hacer nada y es que una mujer es un gusto mas no una necesidad compatriotas.

Un gusto quedo atento guerreros.
Desde el momento en que la puta fue la que se ofreció debió retirarse, por lo general las mujeres no son las regaladas y más esas putas que apesar de darlo por plata son bien creidas , por lo general yo soy de los que ignoro a esas que se la pasan tirándote besito o haciéndote señas con la mano para que te vayas con ella , esas son la más guisas , más bien prefiero una reservadita y con clase …
aveces por el desespero de bajar esos polvos y de no encontrar nada en un tiempo determinado escogemos lo más rápido y fácil que aparece y es el mayor error porque termina siendo el peor servicio o alguna mañosa con malas intenciones , tómense su tiempo puteros y si no encuentran nada bueno y confiable cojan camino a casa y no boten la platica
Que cada día es una nueva oportunidad de conseguir mejores chicas , Por lo general los sábados son días en lo que yo salgo a caminar por ahí a ver que encuentro es un día muy movido para ellas y si es quincena mucho mejor .
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
429
Es normal que después de esa experiencia tan negativa le den ganas a uno de dejar de putear, pero ciertamente en el foro se ha hablado algo de lleras y siempre han dicho que es un lugar peligroso e irracionalmente costoso, gracias a su historia se confirma lo que ya se había hablado antes...

igual ud debe admitir que es un amante del peligro, se mete en los peores huecos de medellin: lleras, veracruz, raudal, todos tienen historias casi todos los dias, apuñalados, robos, drogadas etc

yo-buscando-lo-que-no-se-me-ha-perdido-216881.jpg
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Cómo es costumbre lo publico como reseña por la magnitud de detalles que hay que tener en cuenta a pesar de pro y contras que conlleva esto y que mejor manera hacerlo publico aqui para mejor transcendencia en el foro, Y bueno... desde un lado más personal les hago está reseña para que le dediquen el tiempo de leerla.

Les comento que mi experiencia en el mundo putero inicio con independientes. pero también empezando con callejeras en Medellín mas exactamente en el Raudal y Veracruz siendo exclusivamente el Parque Lleras el que no e tenido la oportunidad de tomar un servicio durante el gran tiempo que llevo en Medellin, obviamente e ido a eventos y en plan de amigos e la cual e tenido un cruce y un Break en esos días para no dejar perder el tiempo y tener la oportunidad de abordar a alguna chica sin mente preguntándoles que si trabajan en la cual me han dicho que si la mayoria que cobran entre 200 mil hasta 300 mil ya hablándoles caballerosamente negociando las he hecho bajar el servicio a 150 o hasta 120 en la cual no accedi en esas ocasiones por que tenia que llegar amis eventos obviamente les pedí los números ya mirando la negociasion tenia pensado sacar el tiempo para después y hacerme la ilusión que me iría excelente ya que eran chicas hermosas las que aborde, entonces en ese orden de ideas ni más ni menos ya conociendo el lugar me atrevo a decir que van (según mi parecer) las nenas más lindas de Medellin eso si eran tipo 9pm y aproximadamente antes de medio año fue eso ya es comenzar con un cruce de miradas, súper vital en esa parte porque así es que se identifica quien si es prepago y quién es una simple universitaria o una mujer que simplemente va de rumba.

Recientemente eso hace poco un fin de semana pasado de este mes tome la decisión de ir en búsqueda de lo prometido pregunte las tarifas tanto en venezolanas como colombianas, pero siempre me pedían valor en dólares la mayoria 100usd las venezolanas no percibian mi acento que si era "cubano o mexicano" en la cual les he dicho que no soy colombiano pero ni mas ni menos me dijeron que si no tenías el dinero que siguieras su camino... despues de negociarles solo una la q menos me pidió menos fue 200mil una paisa entonces ya estaba deduciendo que seguramente debe ser por la temporada de fin de año o no se que carajos pero ya me estaba frustrado después de tratar de conseguir lo mismo, y no estar de acuerdo con las tarifas, busqué donde beber algo y entré a un sitio, me agradó el sitio colocaban crossover, etc. depues fui a varios bares por conocer y tomar cervezas de 20 hasta 25mil ya despues de haber tomado y de llegar ha ese ultimo sitio entre como pedro por su casa se me olvido preguntar el valor de una botella de ron que vale 70 mil y esta gente me cobro 400mil no que ladrones un robo de frente, peor me estrese de inmediato ya que no podía hacer nada al respecto, Y vaya casualidad, ya resignado, en ese bar, sin pensarlo resulté en una mesa con 4 paisas una no tan agraciada o las otras mas o menos por que no recuerdo despues de haber hablado con dos de ellas me parecieron atractivas y se me ofrecieron que cobraban 150mil les dije que no por que no queria gastar mas ....hay tambien me di cuenta que las viejas se ofrecen dentro de todos los bares y este era en un balcón afuera en la calle ya que venia de una discoteca llamadas las bichotas donde me sucedio lo mismo con una joven venezolana que me cobro lo mismo, en si me fui de alli y al pasar por las licorera al lado de Gusto Nigth Club vi unas cosotas muy ricas pregunte a una de ellas y disque me cobro 300+160 de la habitacion que descabellado, segui visualizando y ya alfrente de el establecimiento LLERAS PARK se encontraba mucha gente reunida segui terminando de beber mi chela ya inspeccionancia vi viejas del Veracruz y Raudal tambien de casas e citas etc. dije hasta aqui fue me fui un poco ala multitud y las meretrizes manito paqui y para alla buscando lo que no se les ha perdido podia ser bolsiqueo o no se en esas se me acerca una puerca no estaba mal me cobra 200mil negociando lo bajo 150 arrancamos la noto tomada subimos a un taxi arrancamos y o sorpresa me dejaron botado a un lado del parque el poblado en ese momento me doy cuenta que el taxista y la puta me han robado el celular mas 300mil y estando al frente el cai llego de una no hicieron ni mierda y les dije todo lo sucedido y que segun estaba en cambio de turno que ademas tenian 10 casos mas segun graves eran las 5am cuando me acerque........... que gonorrea una rabia del putas hay les dejo.

En conclucion es un moridero el parque lleras por primera vez y yo pensando que era de lo peor era veracrus que me pasaria algo mas grave aahi y que nunca realmnete me habia pasado algo asi en esos sitios ya que me la he pasado alla y en el raudal.

Tambien reflexionando a mi corta edad con algo bien proyectado en mi vida estoy que doy pie atras en este mundo ya que empece siendo menor de edad y todavia joven, esto ya me esta trayendo concecuencias que no estan aportando nada positivo a lo que quiero llegar por que ademas de perder dinero es tiempo perdido que de ninguna manera se recupera en si yo entre a este mundo fue por no perder mucho mas tiempo exagerado siguiendo los estandares a las mujeres por que conlleva tiempo semanas de conquista ya que me enfoco en lo mio mis prioridades a donde quiero llegar y es que tambien hay mujeres que lo limitan. Entonces estos gastos que mucho se ha hablado acá, por ejemplo: de unas cuatro salidas mínimo y en esas 4 salidas póngale que baja la mano gasta uno 200 mil, pero tampoco es garantía de sexo en la primera cita y a veces se necesita una o dos citas más (yo más de tres citas no solía hacer) entonces en cierta medida una prepago sale más económica, por qué en una hora vas a la fija y ya está, pero la química, el juego, la charla también hace falta a veces y no se tiene igual con todas las prepagos, entonces yo creo que es algo más de prioridades depende del dinero que tengas y el tiempo que dispone uno ya que por mis proyectos no puedo darme el lujo ya que hay mujeres en la primera salida y han habido otras veces que primero se habla por dos semanas y luego salimos dos veces y desde que empecé dejé de hacer eso porque es de mucha paciencia y en lo personal con una prepago una que otra vez quedó bien.

Pero sin embargo viendo estas situaciones ese vicio esa necesidad de buscar distracciones me esta trayendo también consecuencias graves en el proceso de lo que estoy ejecutando entonces ni la una ni la otra en el tema de mujeres esto que me paso hace poco en el parque lleras y otras cosas mas que han sucedido a lo largo de esta necedad siempre desalienta.

Ya por finalizar introspectivamente pensando bien las cosas llegue ala conclucion que nada de distracciones-...... cero..... que conlleven a esas energías negativas que no aportan al proceso de nuestro éxito a nuestros sueños, objetivos, metas que estan ahi y nos motivan a tomar acción...... por que realmente después de que pase esto las mujeres vienen por si solitas sin nosotros hacer nada y es que una mujer es un gusto mas no una necesidad compatriotas.

Un gusto quedo atento guerreros.
No mi hermano con esa manada de cacharros yo me retiro, esa vieja is que 300 + 160 de la habitación hp jajajaja y la otra nooo mano como vas aceptar que eess perra escoja el carro
 

heriberto

Parroquiano
Puntaje
13
Justamente estaba por preguntar por estas putas de allá. Diariamente me desplazo por esta zona y es cierto lo indica el compañero, después de las nueve de la noche se ven meros lotecitos por todo este sector de provenza. Alguien que aporte algo más sobre esta zona y mirar si se puede conseguir algo bueno.
jaja este es el proximo que va venir con una historia del lleras al foro ????
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
257
lo puso a perder feo esa puta
Todo depende también la cára de webon que uno ténga y la arrechera que uno tenga encima , a mi me llega a robar una
Puta de esas y la noche siguiente vuelvo con un ejército de sayas tipo la L del Bronx de acá de CAICEDO a buscarla , esas viejas también saben más o menos quiene son los nuevos por esta zona y obvio son los inexpertos presa fácil para aplicárselas de milagro no lo escopolaminaron, yo puta no llevo ni a mi apartamento ni a el hotel que ella escoja , y después de ver esta reseña tampoco que coja ella el vehículo .
Putero avispado mata ladrona
 
Última edición:

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Hay dos caminos, uno padimentado y otro sin padimentar.

Uno es el foro el otro es irse de kamikaze.

El Lleras es una gamineria desde hace rato, escopolamina, escaperas, licor malo.

O va a la fija con las reseñas del foro o se expone a ser víctima de las bacrim
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Es normal que después de esa experiencia tan negativa le den ganas a uno de dejar de putear, pero ciertamente en el foro se ha hablado algo de lleras y siempre han dicho que es un lugar peligroso e irracionalmente costoso, gracias a su historia se confirma lo que ya se había hablado antes...

igual ud debe admitir que es un amante del peligro, se mete en los peores huecos de medellin: lleras, veracruz, raudal, todos tienen historias casi todos los dias, apuñalados, robos, drogadas etc

yo-buscando-lo-que-no-se-me-ha-perdido-216881.jpg
Bro pues siempre e ido a veracruz y raudal son muchas las ocasiones que e puteado alla y nunca en las veces que ido alla me habia pasado algo asi, hasta e sacado numeros y me las culeo por aparte en los hoteles y todo full, pero jamas pense que en el lleras me pasaria algo asi por que lo admito y me han dicho que segun alla es seguro jajaj pura mierda me deje creer por gente de aca en Medellin.... creo que tome una mala decision al respescto y relamente en el foro no encontre ninguna informacion del parque lleras para haber evitado estas situaciones.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
No mi hermano con esa manada de cacharros yo me retiro, esa vieja is que 300 + 160 de la habitación hp jajajaja y la otra nooo mano como vas aceptar que eess perra escoja el carro
La gonorrea, estaba muy buena pero imaginese casi 500 la paisa es que hasta las amigas dijeron aproveche es barato jajaja para una mujer asi hasta la vi por ahi de nuevo que se me hace que se fue sin bajar bandera por ladrona jajajaj
 
X

XerXis

Invitado
con lo del taxista y la puta se evidencia un crimen organizado, usted porque cree lleras esta lleno de policias, justamente es para medio mantener el orden en esa zona tan peligrosa, lo mismo pasa en veracruz y parque berrio, es muy sano de su parte pensar que son lugares saludables y seguros, peco por ingenuo
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
D

Desde el momento en que la puta fue la que se ofreció debió retirarse, por lo general las mujeres no son las regaladas y más esas putas que apesar de darlo por plata son bien creidas , por lo general yo soy de los que ignoro a esas que se la pasan tirándote besito o haciéndote señas con la mano para que te vayas con ella , esas son la más guisas , más bien prefiero una reservadita y con clase …
aveces por el desespero de bajar esos polvos y de no encontrar nada en un tiempo determinado escogemos lo más rápido y fácil que aparece y es el mayor error porque termina siendo el peor servicio o alguna mañosa con malas intenciones , tómense su tiempo puteros y si no encuentran nada bueno y confiable cojan camino a casa y no boten la platica
Que cada día es una nueva oportunidad de conseguir mejores chicas , Por lo general los sábados son días en lo que yo salgo a caminar por ahí a ver que encuentro es un día muy movido para ellas y si es quincena mucho mejor .

Bro pues siempre e ido a veracruz y raudal son muchas las ocasiones desde mis inicios que e puteado alla y nunca en las veces que ido me habia pasado algo similar, hasta e sacado numeros y me las culeo por aparte en los hoteles y todo full tambien negociando hay viejas que ahi se han ofrecido en el raudal y me lo han dado por 40 mil una hora ahi esperando y divisando inclusive una vez con una veterana dure mas de la hora que la vieja se orinaba de lo bueno que la estaba pasando, entonces no se aquel dia estaba nublado no era el dia en PARQUE LLERAS por la temporada hay mucho mas lagartos pero jamas pense me pasaria algo asi por que tambien vi viejas del veracruz ese dia que hasta hable con una de ellas la reconoci y me dijo que estaba muy pesado todo, que la habian robado unos dias antes por que le pedi el numero pero me dio el face por lo que le habia sucedido, en si fui con otra percepción por que lo admito y medijeron que segun alla era seguro jajaj pura mierda me deje creer por gente de aca en Medellin.... creo que tome una mala decisión al respecto.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
con lo del taxista y la puta se evidencia un crimen organizado, usted porque cree lleras esta lleno de policias, justamente es para medio mantener el orden en esa zona tan peligrosa, lo mismo pasa en veracruz y parque berrio, es muy sano de su parte pensar que son lugares saludables y seguros, peco por ingenuo
Caballero quizá por que como nunca me habia pasado nada en veracruz y raudal desde mis inicios, entonces muy confiado al respecto ya que en cualquier momento iban ha pasar las cosas de esa manera y por algo.
 

Temas similares

Arriba