Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La "tipica" doble vida de una prepago? por Zed01

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Saludos estimados, la verdad que este topic lo estoy realizando un poco improvisado ya que recientemente tuve una interacción un poco.... distinta de lo normal para tener un servicio. Adelanto que no competiré el perfil de la chica por “respeto” a su vida privada, ni que tampoco se trata una de esas historia novelescas ?

La verdad no se que fue lo que despertó mi curiosidad por esta chica, pero lo cierto es que aunque no recibi la información de la mejor manera por parte de la chica, igual continúe con mi rutina de verificar si estaba ante un perfil verdadero o no; lo típico, buscar el numero internet, ver si las fotos era robadas (que aun no lo descarto), etc…. Cabe destacar que en este punto ya le había escrito y, como mencione antes, ya me había respondido un tanto golpeado, siendo lo menos “feo” cuando le pregunte si daba besos a lo que respondió “Solo si eres atractivo” ?

Continuando: Si bien encontré una post sobre esta chica en este fórum, nadie le presto mucho atención, solo alguien diciendo que la tarifa era muy alta para el físico de la chica; mas de 200k (por 1h sin adicionales y sin incluir el motel) con un cuerpo cuidado (para la edad 40-50 años) pero nada del otro mundo.

Continúe investigando y me tope con una post en una red social en donde salía el numero de esta mujer. Confieso que me sorprendió un poco que una persona que incursione en este mundo, lo haga con un numero “personal” ya que, como bien acaba pasar, es mas fácil encontrar detalles de esa persona, lo cual en efecto paso. Me tope con sus demás redes sociales en donde se ve que tiene una familia (esposo / hijos ) y tiene un trabajo “normal” ( y un rostro bonito :D)

En este punto seguía un poco exentico porque me costaba creer que la mujer que estaba viendo en la red social era la misma que se estaba publicando en una pagina de prepago, por lo que procedo a ponerle la lupa a fotos. En efecto se trataba de la misma persona, la chica tiene unas…. vamos a llamarlas “marcas de nacimiento” muy peculiares las cuales estaban presentes en ambas fotos ( red social : traje de baño vs pagina de prepago: desnuda)

Y bueno hasta aquí llego mi cuento. No creo que sea algo tan fuera de lo común toparse con este tipo de historias, pero aún asi me sorprendió por varios motivos:

  • El hecho de que haya sido tan fácil encontrar la vida privada de un prepago, no seria algo de preocupación para la misma prepago? ¿Debería notificarle a la prepago? ¿O sencillamente dejarla que aprendan por cuenta propia de sus decisiones?
  • ¿No es un poco “triste” si uno fuese el esposo? Lo digo porque no pude evitar ponerme en su lugar en donde, teniendo un hogar, mi esposa este teniendo esa otra vida. Y obvio, esto lo digo, sin ánimos de criticar a nadie, e ignorando MUCHAS cosas, ya que no tengo forma de saber que llevo a esa mujer a tener ese ingreso extra (necesidad? Aventuras? Convenio? Etc etc)
  • ¿Estoy loco al AUN sentirme tentando a visitar a esta mujer solo por hacer este “descubrimiento”? ?
  • Personalmente se han topado con alguna historia parecida?
 
Última edición:

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
No creo que valga la pena echarle mente a eso, eso es problema de la chica en cuestión. De pronto una novatada de ella poner el # personal, aunque también conozco prepagos que tienen FB o IG para promocionarse.

A veces cuando uno tiene en el FB varias prepagos, uno va conociendo otras que también trabajan en lo mismo pero lo que me pasa es que me desaniman las fotos. Uno ve las fotos de los anuncios y se alcanza a emocionar, pero cuando ve las fotos de civil, no señores son mujeres muy normalitas como para hacerles el gasto. Solo una vez hace como 7 años me topé con una niña que estaba mas buena en FB que en los anuncios pero a la hora del té una completa vaca muerta.
 
A

Advisor.

Invitado
Parceros ...eso es el pan de cada día en este mundo.

me explico...

- una ves una prepago en pleno oral le contestó al esposo, me puso la mano en la boca y me siguió pajeando....simplemente le dijo que saldría tarde de la “oficina” (eran las 7pm) y que si podía darle la comida a la niña y dormirla (imagino que su hija)

- Otra vez a una que me tramó con que se sentía bien conmigo más que con otros clientes y que si yo podía arreglar una escapada sexual de fin de semana tipo novios, me la encontré en el CC Molinos con el marido y 2 hijos, la nena me vio y bajo la mirada, yo por supuesto me hice el guevon y seguí derecho.

- Otra vez como menciona el amigo, comparando fotos para evitar estafadores ...me encontré las redes sociales de la chica....también me dio morbo y me la fui a culiar, y en efecto era la nena en cuestión, me aseguró que era soltera y sin hijos, cuando yo ya había visto las fotos con la familia y hasta el Cabron del marido llevándole serenatas y haciéndole comentarios de lo afortunado que era con ella en su vida.

Aclaro que nada de esto me importa un carajo....no me interesa inmiscuirme en la vida personal de las putas....no intento contactarlas por las redes sociales, ni tampoco comparto mis investigaciones al respecto...no las sigo por IG o FB, ya que tampoco me interesa que sepan más cosas personales de mi, pero si noto 2 cosas.

- Si me da cierto morbo ver a una nena con una vida real “normal” y saber que le rompo el ano cada vez que puedo en su vida secreta.

- en lo negativo esto me causa un conflicto de confianza extremo con las mujeres, uno las ve con su familia con carita de inocentes y han tenido mi leche en su boca innumerables veces, y quien sabe si uno mismo habrá sido victima de esas nenas doble vida con algunas exnovias que He tenido.

para ser justos, a nosotros nos pasa también ....yo soy soltero, pero tengo amigos casados con hijos que se van a ciclovía los domingos, y llegan a donde las putas con su Outfit de deporte y todo y después regresan con su familia normal....ojo, no estoy criticando ...solo digo que la hipocresía de estos temas está en ambos lados.

Cosas curiosas que pasan en este mundillo.
 
N

Nelson47

Invitado
No le heche mente a eso, mejor comparta el anuncio con el que la.chica trabaja.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Ya han dicho muchas cosas reales y tambien de las que el marido sabe que prepaguean y hasta se lucran de eso. Como el caso de una que conocí este año. Definitivamente mucha tela para cortar trae este tema que el catador puso
 
Última edición:

Neyder

Parroquiano
Puntaje
37
Es normal que trabajen con el numero personal, he encontrado a varias en Facebook con el numero de teléfono, pero no es para alarmarse, son personas iguales que nosotros que tienen una vida y una familia común y corriente
 

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Como han mencionado en los comentarios anteriores, no es tan raro que una prepago tenga su cuentas en las distintas redes sociales, de hecho yo sigo a una que otra por ahi ? y normal. Pero la diferencia es que esas que lo hacen a drede lo siguen haciendo con su nickname y, hasta cierto punto, ocultando su identidad, familias y demás datos personales.

Tambien es cierto que los tiempos han cambiando, y capaz el marido este al tanto de la situacion (cuidado sino hasta participa ?), PERO no se porque pienso que ese NO es el caso con esta mujer y que sencillamente cometio una novatada con lo del numero de telf, lo cual .de nuevo, me ha mantenido con cierto interés por ella.

Es mas, mientras escribía esta respuesta, se me acaba de pasar por la mente hacer un pequeña broma a esta mujer tipo: "tomar el servicio, actuar como si nada y al terminar llamarla por su nombre, pregunta como va su otro negocio, o sencillamente mandarle saludos a fulano (el esposo) ?"
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Como han mencionado en los comentarios anteriores, no es tan raro que una prepago tenga su cuentas en las distintas redes sociales, de hecho yo sigo a una que otra por ahi ? y normal. Pero la diferencia es que esas que lo hacen a drede lo siguen haciendo con su nickname y, hasta cierto punto, ocultando su identidad, familias y demás datos personales.

Tambien es cierto que los tiempos han cambiando, y capaz el marido este al tanto de la situacion (cuidado sino hasta participa ?), PERO no se porque pienso que ese NO es el caso con esta mujer y que sencillamente cometio una novatada con lo del numero de telf, lo cual .de nuevo, me ha mantenido con cierto interés por ella.

Es mas, mientras escribía esta respuesta, se me acaba de pasar por la mente hacer un pequeña broma a esta mujer tipo: "tomar el servicio, actuar como si nada y al terminar llamarla por su nombre, pregunta como va su otro negocio, o sencillamente mandarle saludos a fulano (el esposo) ?"
Sencillo, tome el servicio y después nos cuenta la experiencia...Ud sabe que la mayoría acá no nos interesa su vida personal solo su vida estrictamente de prepago. Y si es muy buen servicio de paso nos la recomienda o si es malo para descartar.
 

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
Es algo sorpresivo pero como comentó un compañero anterior pues hasta el esposo puede estar enterado y todo el asunto, la verdad es que hoy en día uno nunca sabe.

Una vez con una prepago que tenía mucha confianza (alcancé a repetir como 4 veces) me contó que tenía novio y que justo lo había conocido en éste mundo y que ella se anunciaba a escondidas para que el Man no la descubriera, la nena tenía una hija que no era del Man y que la dejaba a cuidado de la mamá o una nana.

Hubo otra que la vi en Tinder y hasta llegué a tener el número personal de la chica y casi llegamos a salir.

Hubo otra que me estaba tratando de conquistar ofreciendome sexo sin condón gratis e incluso que amaneciera con ella en la casa que yo le gustaba mucho.

"En fin la hipocresía".
 
G

Goose segundo

Invitado
Me paso mucho con las de zandaly, unas llegaron porque eran mujeres de policías y no les daban lo suficientes para vivir "bien" otras con novios y hijos de otros matrimonios que solo querían más dinero para viajar al exterior ,todas dicen, " si alguien me da estabilidad, adiós a este mundo, pero es muy difícil y ahora hay mucho pato"

Últimamente me paso en mandaly, con una chica que frecuento mucho, me dice que le pague y que me la coma, que ella es madre soltera y que no tiene esposo ni novio ..hasta que me encontré con una amiga en otro lugar y me dijo totalmente lo contrario, "yo tengo el número privado, ella tiene esposo, viviendo en Sabaneta, tienen un hijo, es más, él también es masajista" en fin hasta las novias son mentirosas, la novia de unos de mis parceros de toda la vida hasta se me insinúa cuando él no está, por estos motivos ni en la universidad me meti con las compañeras, algunas modelos de leonissa otras de esas bellezas raras que uno no sabe de donde son tan hermosas, preferi mejor a la carta, mileroticos, mándame, salas de masajes.

"Donde no está el diablo, hay una mujer"
 

tade

Catador Frecuente
Puntaje
349
Creo que te estás creyendo el cuento muy rápido, ¿quien tre dice a ti que esas fotos no abran sido suidas a la red por alguien íntimo que quiso pordebajearla?, eso por un lado, por el otro, si no consultaste servicio con ella entonces para que tanta investigación, ¿te enamoraste de ella por su fisico o algo?, como sea, a las mujeres siempre les ha gustado mucho el dinero lo cual todos los hombres lo saben desde chicuelos, si tienes billete te levantas a la vieja que quieras practicamente, la dominas y la domesticas a tu antojo, entonces en este orden veo todo esto sumamente posible.

En cuanto a que puso su numero personal y toda la joda seguramente le pasó por dormida, seguramente esta buscando un dnero rápido y fácil y luegoidesaparece, existen algunas scort que tienen ese perfil, todo depende de la necesidad y de las ancias de dinero.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
solo por curiosidad.... es esta mujer la protagonista de este post?
 
A

Advisor.

Invitado
Compañeros ...insisto ...la doble vida es de todos aqui...

solo excluyo a un amigo mío Argentino que vive en Buenos Aires...y todo el mundo en la oficina sabe que el tipo de va de Putas (o Gatos como les llaman allá) a toda hora....y no hay prejuicios ni criticas, ni tabúes, es tanto así que la mayoría de las prepa por allá muestran la cara en los portales.

Lo Que quiero decir es que todos llevamos vida secreta en esto...Ellas se inventan las mil mentiras para ocultar el trabajo de la familia y a nosotros nos preocupa hasta qué tan discreto es el sitio y que nadie nos mire cuando entramos.

la diferencia es Timing....A nosotros nos interesa la discreción cuando entramos y salimos del sitios y ya......A ellas es una farsa de 24/7 que deben mantener.
 
G

Gonza

Invitado
Muy bacanas las respuestas. Me gustaron. Aunque si confieso que hay un compañero de "putas" que le han pasado tantas cosas que no le creo mucho. Pero si me gustaría que alguna de estas chicas que tienen la doble vida comentaran algo. Alguna vez hablando hace mucho tiempo con una amiga sicologa me comentaba que muchas de las mujeres que se meten a putas es porque realmente les gusta y disfrutan de lo que hacen y no por necesidad. Para terminar les cuento que fuí amante de una chica casada que me comentaba que una de sus fantasías era que alguien le pagará por comersela, que eso le encantaría. En fin... historias y anecdotas son muchas, pero que rico que alguna hablara.
 

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
@tadi No le niego que me quiero creer el cuento de me tope una mujer que tiene una doble vida, pero si te fijas en mi primer post, yo mencione que no descarto la posibilidad de que las fotos del perfil sean robadas. Si consulte con la chica por el servicio con la chica en cuestión y por ello mencione que ademas de costo responde algo feo ?, y no, no me enamore de ella o de su físico (que hay mejores y por una tarifa mas económica) ni nada por el estilo, el intereses sencillamente nació de que es la primer vez que me topo con este tipo de situaciones o como le digo yo "descubrimiento" :)

@Degustador jeje como mencione no creo que sea lo "correcto" el comentar/publicar el perfil de la chica en cuestión, pero si te digo no es esa que compartiste en el link ?

Y bueno respecto a los demas comentario, supongo que todos coindicen en que esta situación es algo comun y que no debería sobre reaccionar por ello, solo disfrutar de la experiencia (en caso de que decida aventurarme en ese drama) o sencillamente no seguirle echandole cabeza y seguir catando
 

Temas similares

Arriba