Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Las Hermanas Fernanda y Karla - 3132844284 por Shiryu

Shiryu

Parroquiano
Puntaje
2
Esta es mi primera reseña en el portal y que mejor que comenzar con una excelente experiencia. Desde hace tiempo quería hacer un trio y la verdad estaba muy indeciso al respecto, puesto que hay mucha oferta pero los casos de estafa y malas experiencias son el pan de cada día.

Después de mucho buscar encontré a Karla y Fernanda. Verifique los perfiles y las recomendaciones en los diferentes portales y me lance. Acordamos una hora un sábado en la mañana (Me gusta ser madrugador) Llegue 10 minutos antes de la hora y pase al apartamento. Hago la aclaración es un apartamento privado en un edificio por la floresta, no hay más niñas en el lugar, cosa que me gusto por la privacidad. El sitio es agradable, buena decoración súper ordenado y muy acogedor.

Al llegar me recibió Fernanda. Ella es toza de 170 aprox. Trigueña, me gustaron mucho sus facciones y como estaba vestida. Un vestido tipo minifalda, que mostraba unas lindas piernas. Me saludo con confianza y me hizo pasar a la habitación. Me coloque cómodo y me dijo que esperara. Pasados 5 minutos llego con Karla y oh sorpresa. Karla es una flaca de piernas largas 1.75 aprox delgada (me gustan las mujeres altas pues mido 1.80) senos acordes al cuerpo. Ninguna de las dos es operada, a lo que no le vi ningún inconveniente.
Cuando entraron ambas estaban desnudas. De inmediato tuve una de esas erecciones que te colocan a tope. Nos dimos unos besos a 3 bocas que te hacen subir de una. Me desnude y me deje llevar por el momento. Las dos hacen un oral al natural de ataque, (deben tener en cuenta el aseo, porque ello lo preguntan de entrada) ambas se dejaban caen con la lengua una y otra vez.

Después me acomode en la cama, mientras Fernanda me acomodaba el preservativo, para montarse sobre mí y comenzó a moverse como una Diosa. Lo hace muy bien, pero no rápido para que uno termine rápido… se toma su tiempo y se implica. Mientras tanto le pedí a Karla que se colocara sobre mí para hacerle un oral mientras se besaban… permanecimos así varios minutos y luego cambiamos en varias posiciones, hasta que me vine la primera vez.

Nos recostamos, me limpiaron y nos colocamos a conversar un rato. Son extremadamente amables, se ríen con voz y se involucran en la conversación como si fueran amigas de siempre. Eso me gusto porque uno no se siente tan plano en el acto. Ambas tienen un aroma genial.

Después de ello, nuevamente hicimos otra faena y ellas un acto entre las dos que fue de ataque. La verdad vale la pena un trio así.

Al terminar me di una dicha con agua caliente. El baño es muy organizado y limpio toallas limpias y secas. Todo en perfecto orden.

El valor fue de $150.000 el cual no me pareció caro por la experiencia y más que ello por el servicio y la tranquilidad que te dan. De hecho 3 semanas después volví y repetí con ellas y fue a un mejor porque ya teníamos confianza y eso simplifico las cosas.

Son jóvenes entre los 24 – 27, muy simpáticas e involucradas. Un servicio 100% recomendado para quienes no buscamos silicona y nos gustan más otras cosas.

Este es el link de contacto: https://co.mileroticos.com/escorts/...r-de-la-rutina-viernes-de-promocion/10563244/
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Es verdad, de los mejores servicios que he tenido y un trío el cual difícilmente se puede volver a conseguir...
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
En serio? Así de buenas son este par? Y el anal y teterado en la boca incluido por los 150mil? :eek:
 

Temas similares

Arriba