Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Las hermosuras de Bliss Suite

E

ElverG

Invitado

Gracias por la aclaración. Me encanta que seas tan servicial.

donanibal

Catador

hola y luciana?

M

Miron

Invitado
Quien a catado a sara?
Sera que presta buen servicio?
Como calificaría su rostro?

Orión

Catador Frecuente
Quien a catado a sara?
Sera que presta buen servicio?
Como calificaría su rostro?
Yo la he catado cuando estuvo en balcones de Cuba, el servicio es bueno, no pone problemas para poses y tiene buena actitud. El rostro me parece lindo, aunque eso es tan relativo.

Juancarlo01

Catador
Buenas tardes
Mis bebés 🤭
en ningún momento nos hemos pasado ni nos pasaremos del hotel
Ni yo ni mis compañeras 🍌👿
para q nos visiten
siempre muy disponibles🙏
y cada día más hermosas para ustedes con excelentes servicios, con precios accesibles y moderados 🤤
hay les dejo todas mis amigas o pueden ir sin cita a conocernos un beso 💋
Sera
una dicha para nosotras
conocerlos y atenderlos ♥

Feliz tarde cositas!!!
Tatiana..bien por esa.. las creian muertas. Pero con tu reseña.. están más vivas . Jaaaa

Y

Yuyaq

Invitado
Alguien me puede explicar por q la tal famosa Celeste y estás nenas cobran tan barato es real o robo

Mister_Don_Nadie

Catador Frecuente
Buenas tardes
Mis bebés 🤭
en ningún momento nos hemos pasado ni nos pasaremos del hotel
Ni yo ni mis compañeras 🍌👿
para q nos visiten
siempre muy disponibles🙏
y cada día más hermosas para ustedes con excelentes servicios, con precios accesibles y moderados 🤤
hay les dejo todas mis amigas o pueden ir sin cita a conocernos un beso 💋
Sera
una dicha para nosotras
conocerlos y atenderlos ♥

Feliz tarde cositas!!!
Muchas gracias por el dato, espero poder pasar pronto a conocerte y conocerlas.

tadi

Catador Frecuente
seria bueno que las chicas usaran mascaras o hicieran una edicion parcial del rostros para poder verlas un poco. no me gusta contratar a ciegas si no se como es de rostro la chica.

Degustador

Sommelier 🏅
seria bueno que las chicas usaran mascaras o hicieran una edicion parcial del rostros para poder verlas un poco. no me gusta contratar a ciegas si no se como es de rostro la chica.
Eso es muy complicado viejo por el tema de la privacidad y es respetable de parte de ellas. A unas con antifaz no es que sea muy difícil descubrir su identidad, después llegan los problemas con los familiares y a muchas les toca alejarse un tiempo o definitivamente de estas lides. Acá entran todo tipo de hombres, y hasta mujeres, es un referente del oscuro mundo de las prepagos y su oficio.

Stivenson

Versado
Reinas de belleza no va a encontrar, tal vez Samantha la más simpaticona pero nada del otro mundo. En lo que si se destacan es por un señor servicio a un precio bueno.

Mendez

Catador Frecuente
Pues para el gusto están los colores Ami parecen muy atractivas mamasitas todas obvio entre algunas operadas
Nikol una VETERENA muy linda rica y favorable celeste no se queda atrás
Tifany si que menos
cuentan con un buen servicio uno sale más q satisfecho prefiero un buen servicio con una chica entre el promedió q salir aburrido por pagar adicionales y pagar por belleza solo por q son bonitas además el presupuesto no se presta para perder edinero y Tiempo bien caro estás nenas no cobran oral
se parchan con uno le cumplen Fetiches

L

luisito comunicando

Invitado
X2 las que muestran el rostro me han contado que les llegan mas clientes algunas usan eso de las mascaras y uno se hace la idea mas fasil y se anima a ir a contratar, porque pasa mucho que no te gusta de cara pero de cuaerpo esta muy buena y a muchos no nos gusta eso y por eso no pedimos servicio