Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Las mejores prepagos por JaimeRec

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Esa es la idea ? el que creó este foro estaba mamado de los malos servicios y que lo estafaran
No tanto amigo Jaime, se retomó una pagina nueva de otra(idea exitosa) que fué pionera en la ciudad. Que varios conocimos como catador de prepagos Medellin. Es simplemente eso. Sin demeritar que tanto antes como ahora ese es el objetívo,narrar tanto los malos, regulares y bueno servicios que nos sirvan de base para que no nos estafen y destacar las chicas que trabajan profesionalmente y son servicios destacados y confiables.
 
D

Danny gorono

Invitado
Esa es la idea ? el que creó este foro estaba mamado de los malos servicios y que lo estafaran
Jaime .Hijo de puta. No sos capaz de comerte una vieja por tu propio parlamento. Siempre tenés que consumir sexo de pago.
 
J

jiren

Invitado
Jaime .Hijo de puta. No sos capaz de comerte una vieja por tu propio parlamento. Siempre tenés que consumir sexo de pago.
ya niña superelo, por q no le quisieron pagar? jajajaja jaime a quien dejaste ardida q no le quisiste pagar por servicios men, que daño le hiciste ve, no te deja en paz, jajaja se volvio tu fan # 1
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
@JaimeRec bro yo e visto tus videos y es bueno los temas que hablas, pero yo veo que expones mucho la privacidad de las niñas al público internacional y nacional, creo que se te sale de las manos estar hablando de las scorts, en cada video que montas en YouTube, esta bien que recomiendes prepagos y así obtengan más clientes, pero yo creo que de esa manera es carteliar mucho algo que de por sí es mejor tenerlo en privado..
 
D

Danny gorono

Invitado
@JaimeRec bro yo e visto tus videos y es bueno los temas que hablas, pero yo veo que expones mucho la privacidad de las niñas al público internacional y nacional, creo que se te sale de las manos estar hablando de las scorts, en cada video que montas en YouTube, esta bien que recomiendes prepagos y así obtengan más clientes, pero yo creo que de esa manera es carteliar mucho algo que de por sí es mejor tenerlo en privado..
Malparido duende querés comentarlo todo cerra esa puta boca de jarrón que tenes sapo malparido
 
D

Danny gorono

Invitado
@JaimeRec bro yo e visto tus videos y es bueno los temas que hablas, pero yo veo que expones mucho la privacidad de las niñas al público internacional y nacional, creo que se te sale de las manos estar hablando de las scorts, en cada video que montas en YouTube, esta bien que recomiendes prepagos y así obtengan más clientes, pero yo creo que de esa manera es carteliar mucho algo que de por sí es mejor tenerlo en privado..
Jaime malparido boquee sapo se te está lleno la mano al estar chimbiando a las pautas. Que baja autoeautoestima tienes que tenes que estar consumiendo sexo de pago. Garli Junior hijodeputa
 
Arriba