Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 las primas por metales

metales

Parroquiano
Puntaje
47
El sitio que se hace llamar las primas que tal son las chicas, seria para hacer domicilio. Hay una bastante atractiva, Dulce. a contin uacion mando el link
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Yo siendo uste NO me hago ilusiones con las tales PRIMAS.
En especial con la del aunucio, se cree una chimba, ni tetas tiene, flaca al extremo de la.desnutrición, algo que no se ve en las fotos, fotos retocadas o Almenos tomadas de un ángulo que favorece.

Piden 300 por dos horas, la.verdad esas viejas parecen más del RADUAL O DE LA VERACRUZ, su servicio máximo sería de 70 mil.

Como siempre he dicho entre gustos ....
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Yo siendo uste NO me hago ilusiones con las tales PRIMAS.
En especial con la del aunucio, se cree una chimba, ni tetas tiene, flaca al extremo de la.desnutrición, algo que no se ve en las fotos, fotos retocadas o Almenos tomadas de un ángulo que favorece.

Piden 300 por dos horas, la.verdad esas viejas parecen más del RADUAL O DE LA VERACRUZ, su servicio máximo sería de 70 mil.

Como siempre he dicho entre gustos ....
esa chica se vé muy anoréxica, tiene razón
Esta pagina nunca me ha parecido confiable
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
El sitio que se hace llamar las primas que tal son las chicas, seria para hacer domicilio. Hay una bastante atractiva, Dulce. a contin uacion mando el link
Ojo parce segun dicen en el foro esas viejas tienen enfermedades venerias y la flaca la unica bonita tiene vih no me costa pero eso digeron
 
C

Carlos oulgarin

Invitado
Esa flaca se llama anggy tiene tattoo una rosa en el cuello una Marilyn en la pierna y unas alas en el abdomen, una amiga trabaja con ella y si tiene sida lo peor es que ella ofrece adicional sin. Condón regando esa vaina
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
427
Esa flaca se llama anggy tiene tattoo una rosa en el cuello una Marilyn en la pierna y unas alas en el abdomen, una amiga trabaja con ella y si tiene sida lo peor es que ella ofrece adicional sin. Condón regando esa vaina
44b.jpg
 
F

Felipe demon

Invitado
Esa loca todavía vive... La diagnosticaron hace como dos años, se la pasaba drogada y borracha, en su vuelo le da por hacer orgías y otras cosas, acá en Zamora rego esa enfermedad ella mantenía en bares del centro luego paso al poblado hasta hay se supo...
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Aunque no doy credibilidad a esa información, de todas esas viejas angy es la que más aguanta, ahora se puso se puso tetas, como lo hizo vaya uno a saber, cierto día me encontraba por el parque Bolívar, nunca la había visto pero la reconci, sin embargo se observa demacrada, extremadamente delgada, con ese color de piel que les da a los que consumen droga, como más morenos, labios morados, ojos hundidos, ojerosos, la verdad si se me paso por la mente que esa vieja tiene una enfermedad.

Ahora la he visto por sus redes sociales, se ve mejor, tiene hasta tetas, sin embargo caras vemos ENFERMEDADADES no sabemos.
 
C

Charles 2

Invitado
No es la primera vez que se dice algo de esa vieja cuando el río suena se ahogó una orquesta y es de varias fuentes, lo mejor es evitar
 

Temas similares

Arriba