Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3008198018 por Andres1924

Andres1924

Parroquiano
Puntaje
9
NOMBRE: Laura

ANUNCIO:


LUGAR: Edificio Portal de la Castellana

EDAD: 23 años

TARIFA: 60.000 la hora

CARA: Linda, es la de las fotos.

CUERPO: Flaca, tiene buena contextura, senos grandes y naturales muy lindos lindos con pircing en los pezones, nalga normal no es ni grande ni pequeña.

SERVICIO:
Cabe acalorar que soy nuevo por estos lados y apenas estoy incursionando en el mundo de las prepagos


Le escribí por WhatsApp y le pregunte qué si estaba disponible a lo cuál me dijo que si, acorde la cita con ella a las 5:30 de la tarde. Cuando llegue al edificio no sabía cuál era (pues nunca había visitado este sitio) le escribí y me mando una foto de la entrada del parqueadero y me dijo que subiera al tercer piso, pues no sabía cómo funcionaba el asunto jaja y le dije al de la Porteria que iba para el tercer piso y me dijo a si hermano bien pueda, cuando toque el timbre salió una mujer alta, con unos ojos hermosos (cafes) y unos senos gigantes. Me dijo que levantara cada pie para desinfectarme los zapatos luego me roció en el cuerpo y por último en las manos, ingrese a la habitación y hablamos un momento, nos presentamos y me dijo que si le podía pagar, le pague y se fue un momento, cuando regreso empezamos hablar ( es muy buena conversadora) tan buena que estábamos hablando tanto y me tocó decirle que bueno que empezáramos Jaja. Primero le dije que se acostara en la cama y la empece a masturbar, debido a que eso me prende demasiado ( me lave las manos antes de ingresar a la habitación para que no me pusiera problema por introducirle los dedos ) luego ella me dice que a ella no le gustaba que le metieran los dedos pero lo hacía por complacer al cliente ( lo cual no creo, porque veía su cara de placer o de pronto fingía muy bien ) luego me empieza hacer un oral normal no era el mejor pero le metía ganas y trataba de metérselo todo hasta el fondo, luego le dije que se acostara y empezamos El Coito, luego la puse en 4 y se le veía en el espejo como le rebotaban esos senos gigantes y gemía de una forma sutil, Por último se monta encima y me empieza a gemir en el oído lo cual me prende demasiado y me vine en esa posición, cuando me iba venir le pregunté que donde me podía venir a lo cuál me dijo que donde me gustaría ( lo que me dio a entender que no tiene problema que se le vengan en el cuerpo), igualmente me vine dentro del preservativo. Luego me pasó un paño húmedo para que me limpiara y comenzamos hablar de nuevo estaba tan relajado que hablamos el resto del tiempo y yo súper feliz tocándole los senos y extirpándolos como si fueran dos pelotas relajantes jajaja. No es relojera ( he leído que le dicen así), no dan besos debido a lo del covid, es más en la habitación había un aviso de prohibido besos, si la recomiendo y volvería a repetir.

Igualmente no tengo mucha experiencia en este tema entonces creo que debo experimentar con otras prepagos para ver cómo me va. Si me pueden recomendar unas les agradezco, si es de allá mejor debido a que me pareció económico y el servicio fue bueno.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

sex.fabregas4

Parroquiano
Puntaje
30
Parce genial relato, a mi personalmente me encantan las viejas tetonas, gracias a tu relato voy a ir a darle la visita esta semana.
 

Temas similares

Arriba