Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3017034367 por JHON EL VIEJO

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
NOMBRE: Laura

EDAD APROX: 25 años aprox

TELEFONO: 3017034367

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...da-y-muy-lujuriosa-que-espera-por-ti-id-f4wma

CUERPO: Tiene cuerpo lindo, mide eso de 1.65, flaca pero no marcada, un cuerpo sano, teticas pequeñas

ROSTRO: simpatica, nada del otro mundo

SERVICIO: el peor servicio que he tenido, remilgada, no le gusta que la toquen, todo lo quiere es rápido, os polvo de gallo son sus clientes preferidos me imagino, se queja por todo, la verdad no se la recomiendo a nadie, simpatica la vieja pero el servicio deja mucho que desear.

BESOS / ANAL /ORAL: nada de besos, lo demas no lo pregunté, con que ganas.

RECOMENDADA?: no, pésimo el servicio de esta vieja.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

gome

Parroquiano
Puntaje
64
de la que me salvaste, trate de catarla el viernes en motel y me dijo que no podia que este viernes fijo, ya 100% descartada, mil gracias por la reseña y lastima la mala experiencia pero a eso nos arriesgamos.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
de la que me salvaste, trate de catarla el viernes en motel y me dijo que no podia que este viernes fijo, ya 100% descartada, mil gracias por la reseña y lastima la mala experiencia pero a eso nos arriesgamos.
pa eso es esta comunidad hermano, mellamaba mucho la atención sus fotos, esta buena y todo, pero ese servicio si malito
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Si esta muy buena la vieja, lastima el servicio, descartada.
Gracias hermano por la reseña.
 

Temas similares

Arriba