Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3042592952 por Anonimo1989

Teléfono (WhatsApp)

Anonimo1989

Parroquiano
Puntaje
16
Bueno colegas. Les cuento que caté a esta pelada Laura. Como siempre seré breve y conciso. Acordamos el lugar, ella hace domicilios y me pareció mejor. Llegó, vestida muy normal, discreta como cualquier pelada de barrio. Tiene por ahí 35 años creo yo, aproximadamente. Empezamos la faena, tiene unas TETAS ricas, operadas, pequeñas pero proporcional a su cuerpo delgado. Después de un rato, la pongo a que me haga el oral con preservativo, muy normal la verdad. Rico sin destacar (hay mejores, como mafe que ya no publica, era una DIOSA).
Después de un rato, se monta en el amigo y empieza a cabalgar de frente. Después de esa pose sigo dándole en el misionero, en cuatro y ahí si me vine... Sólo le pedí un polvo. No me llamó tanto la atención para darle como a rata en balde jajajaja. Tiene un cuerpo delgado, un poco tonificado. Agradable la nena.
Tiene buena actitud pero personalmente no me llamó mucho la atención. Ese día estaba algo cansado también
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Si el rostro de esa mujer le merece 1 estrella no se que deba ver para darle 5.

No le veo sentido reseñar si se omite información relevante por lo que este foro tiene como objetivo. (Precio, lugar, actitud, besos, adicionales)

Sólo es un opinión espero no ofender
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Bueno colegas. Les cuento que caté a esta pelada Laura. Como siempre seré breve y conciso. Acordamos el lugar, ella hace domicilios y me pareció mejor. Llegó, vestida muy normal, discreta como cualquier pelada de barrio. Tiene por ahí 35 años creo yo, aproximadamente. Empezamos la faena, tiene unas TETAS ricas, operadas, pequeñas pero proporcional a su cuerpo delgado. Después de un rato, la pongo a que me haga el oral con preservativo, muy normal la verdad. Rico sin destacar (hay mejores, como mafe que ya no publica, era una DIOSA).
Después de un rato, se monta en el amigo y empieza a cabalgar de frente. Después de esa pose sigo dándole en el misionero, en cuatro y ahí si me vine... Sólo le pedí un polvo. No me llamó tanto la atención para darle como a rata en balde jajajaja. Tiene un cuerpo delgado, un poco tonificado. Agradable la nena.
Tiene buena actitud pero personalmente no me llamó mucho la atención. Ese día estaba algo cansado también

Esta bien ser breve pero no omita los puntos mas referenciales que todos necesitamos aca.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Creo que demasiado breve y conciso. Deja muchas dudas.
 

Anonimo1989

Parroquiano
Puntaje
16
Señores. No sé que pasó que colocó mal las estrellas. De rostro y oral había colocado tres y no una.
Trató de novios, no. No lo hace pero tiene buena actitud. No le pedí adicionales y el precio muy barato. 130 domicilio. Si quieren saber más me cuentan
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Señores. No sé que pasó que colocó mal las estrellas. De rostro y oral había colocado tres y no una.
Trató de novios, no. No lo hace pero tiene buena actitud. No le pedí adicionales y el precio muy barato. 130 domicilio. Si quieren saber más me cuentan
La pelada no se ve tan mal de rostro jajaja pero tiene que dar más detalles de porque no le llamó la atención
 
R

Ricard59

Invitado
Ya se le ve la edad en la cara, yo personalmente estoy ya solo cagando niñas de 21 años para abajo, es con las que me va mejor porque me gustan más y tienen menos mañas además.
 

Anonimo1989

Parroquiano
Puntaje
16
La belleza es relativa. Por éso cada quien le coloca las estrellas que quiera. Es una señora, ya tiene sus 40 creería... Es un servicio aceptable pero hay mejores
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Señores. No sé que pasó que colocó mal las estrellas. De rostro y oral había colocado tres y no una.
Trató de novios, no. No lo hace pero tiene buena actitud. No le pedí adicionales y el precio muy barato. 130 domicilio. Si quieren saber más me cuentan

Descartada por no dar besos
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
235
Ya se le ve la edad en la cara, yo personalmente estoy ya solo cagando niñas de 21 años para abajo, es con las que me va mejor porque me gustan más y tienen menos mañas además.
Y cuántos años tenés? Será que entre uno más avanzado de edad esté le gustan más jóvenes ????. Porque yo creo que voy pa'llá
 

Temas similares

Arriba