Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3042592952 por Oscarxxx

Teléfono (WhatsApp)

Oscarxxx

Catador
Puntaje
136

Saludos a todos los catadores del foro.
Bueno, el pasado viernes 12 de Agosto contacté a esta chica que sólo atiende a domicilio y el encuentro lo pactamos en hotel en zona céntrica a media tarde.
Tenía poco tiempo por un cambio de última hora, y debía viajar esa noche. Pará lo cual reduje el tiempo de estar con ella a solo media hora por 80k. La hora la cobra en 130k. Más el hotel, creo fueron 30k.
La chica llegó puntual en su propio medio de transporte. Lucía unos short tipo jean y vestida de manera informal.
Pasamos a la habitación y procedimos al objetivo.
Ella es blanca, de 1,58mts, un hermoso cuerpo tonificado, dice hacer mucho gimnasio, buenas nalgas redondas y duras, sin celulitis, buenos muslos, abdomen plano y buena cintura. Senos operados lindos redondos.
Ella es una mujer de unos 32 años, rostro de acuerdo a su edad con rasgos juveniles y cabello castaño largo.
Procedo a acariciarla y besar sus muslos y nalgas, a toda mujer le gusta eso, si se hace suave y lentamente, venís recién balada al igual que yo. Tiene uns piel muy tersa y suave. Tiene una vagina pequeña y carnosos sus labios menores, le hice oral, cosa que excita a toda mujer, lanzaba algunos gemidos jadeantes, con movimientos ondulantes de su cintura. Es muy limpia y perfectamente depilada.
Hace el oral con condon, que puedo clasificar de bueno.
Cómo mi tiempo era limitado, pedí me cabalgara, y lo hace bien, es estrechita, lo que hace sentir muy buena fricción, ricos movimientos en todas las direcciones. Luego un par de poses más, una de ellas en cuatro, y la vista de sus nalgas redondas es fascinante.
Conmigo su actitud fue chévere, uno que otro besito y buena plática y terminamos la breve media hora.
Ella no acosó en ningún momento ni miró la hora ni su teléfono.
Se puede recomendar esta chica por su actitud y cuerpo. En una próxima oportunidad la llamaré de nuevo y que no interfiera mi labor. Screenshot_20220814_070518_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20220814_070518_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20220814_070518_com.android.chrome.jpgScreenshot_20220814_070455_com.android.chrome.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

k_labazo

Catador Frecuente
Puntaje
441
Ella tiene una muy buena actitud, huele bien y un buen cuerpo (aunque si digo que no es tan delgada como se vé en las fotos, no digo que sea gorda ni troza, ella es delgada pero gruesa debido al gym) de resto discrepo con lo que el compa relata. No da besos (ni por ningún motivo, es de las que dice que: "los besos son pal novio"), a mi los picos no me encienden. Pone restricciones en algunas poses y el oral si me pareció muy regular tirando a malo: cortico, lo hace como por hacerlo y no le pone ganas. Uno esperaría que su desempeño fuera óptimo debido al ejercicio que hace, pero se cansa muy rápido y si no haces lo que ella dice, se le va saliendo su temperamento.

El precio me parece económico para ser a domicilio, pero realmente prefiero pagar un poco más y tener una experiencia más completa y placentera.

Si buscas una parcera, esta es tú opción ideal, pero si busca una buena culeada, aquí no fue.

En conclusión: YO NO LA RECOMIENDO
 
Última edición:

fulanito

Parroquiano
Puntaje
15
Ella tiene una muy buena actitud, huele bien y un buen cuerpo (aunque si digo que no es tan delgada como se vé en las fotos, no digo que sea gorda ni troza, ella es delgada pero gruesa debido al gym) de resto discrepo con lo que el compa relata. No da besos (ni por ningún motivo, es de las que dice que: "los besos son pal novio"), a mi los picos no me encienden. Pone restricciones en algunas poses y el oral si me pareció muy regular tirando a malo: cortico, lo hace como por hacerlo y no le pone ganas. Uno esperaría que su desempeño fuera óptimo debido al ejercicio que hace, pero se cansa muy rápido y si no haces lo que ella dice, se le va saliendo su temperamento.

El precio me parece económico para ser a domicilio, pero realmente prefiero pagar un poco más y tener una experiencia más completa y placentera.

Si buscas una parcera, esta es tú opción ideal, pero si busca una buena culeada, aquí no fue.

En conclusión: YO NO LA RECOMIENDO
Totalmente de acuerdo con @k_labazo, tuve una experiencia muy parecida con ella, es una pelada de barrio popular, no tan bonita (subjetivo), con apariencia de mujer muy joven pero que a pesar del gym se le notan los 30s. La pelada es viajera, y pasa entre Medellín y La Dorada, es decir, es una independiente dedicada 100% a este oficio. En resumen, cumple lo pactado sin ser memorable la experiencia. Tampoco repetiría.
 

Temas similares

Arriba