Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3134725351 por macferrer

Teléfono (WhatsApp)

macferrer

Parroquiano
Puntaje
15
NOMBRE: #laura

NUMERO: #3134725351

TARIFA: # 70 mil 30 min

EDAD: # 19, diría que es verdad, a lo mucho 22

LUGAR: # Sector estadio o por la universidad del Tolima

CARA: # 9/10

CUERPO: # 8/10 por que me gustan mas las mujeres blancas.

SERVICIO: # 9/10 no llego a 10 por que la chupada no estuvo tan full

CONCLUSIÓN: # Volvería. Ese dia le pague 30 minutos y luego 60 minutos mas


Suelo ir a Ibague por trabajo (soy de Medellín) y procuro catar alguna nena, nunca había tenido suficiente suerte, pero en esta ocasión todo cambio.

Había contactado a una Catalina con una buena reputación en otro portal (+57 311 2191230 Catalina prepago recomendada Ibagué) hable con ella temprano y quedamos de vernos en la noche, pero cuando llego la hora no apareció, fue una desilusión. Procedí con la búsqueda en Mileroticos pero no encontré mucho asi que me fui de kamikaze por mi comunidad de CATADOR COLOMBIA.

Encontré este sitio llamado PENTHOUSE NUDITATEM. Usualmente no me gusta contratar por medio de agencia, ya era tarde de la noche, Catalina no contestaba y pues no quería autoayuda. Les contacte y una chica me envió el catalogo por wh. vi algunas medio buenas así que concrete la cita. El lugar en la noche es solo, es una area comercial de dia, digamos que la zona es medio bien, queda en un edificio y esta en el segundo piso, arriba hay un GYM (Carrera 4 estadio numero 40-34) Incluso dicen que te reciben tarjeta de crédito (yo no recomendaría, pero cada quien). Al entrar lo primero que ves es un letrero, lo que le da cierto valor al parecer un negocio formal. Me abrió un venezolana completamente vestida, mas bien feíta pero ella no estaba en el catalogo (menos mal). Me ofreció sentarme en una sala de espera y le pidió a las chicas salir de a una para yo escoger.

Habían unas 4, la primera fue Laura, salió con un camisón largo así que lo que mas destaco fue su rosto, una niña como de 20 años la verdad muy bonita, una dentadura perfecta y sin mucho maquillaje. Las otras 3 las verdad no me gustaron, asi que no recomendaría el lugar si no fuera por Laura.

Pague 30 minutos 70 mil, Laura muy gentil me ofreció un masaje con aceite y acepte, debo decir que es la primera vez que me dejo dar un masaje en un sitio así, estuvo perfecto, ella si sabe de masajes y deje que pasara el tiempo. Entre el masaje se dejo dar besos en la boca con lengua y muy apasionados, en la publicación decían que esto dependía de la higiene y bueno, soy un tipo joven bien parecido, con buena dentadura e hugiene, asi que no fue problema.
No tenia prisa y con esos besos la verdad me deje tentar y pague una hora mas.

Laura es joven, rostro muy bonito y de de piel morena, no es negra, pero si bastante trigueña, tiene cabello largo negro bonito, senos naturales de tamaño normal con un pirsing en uno de ellos, tiene una silueta bonita, abdomen plano, culo grande sin ser exagerado, mide unos 1:64. A mi no me gustan tan trigueñas, me gusta mas una chochita blanquita y rosadita, pero para los gusto, los colores!.

Lo que mas me gusto fue la actitud, no es muy conversadora, pero es simpática, se deja tocar, lamer y besar sin tapujos, la masturbe y hasta metí el dedo en su culo mientras me lo chupaba, no es la mejor chupada con condón (la mejor del mundo es Ela en Medellín), se deja poner en todas las posiciones que quieras y siempre tiene una sonrisa, le pedí el teléfono personal por que le dije que quería volver a verla y acepto. Al final le di durante toda la hora de todas las formas (gime rico y lo disfruta), me bañe, luego ella se baño y eso fue todo. Le deje una propina extra por que realmente me gusto.

Volveria? claro que si y mas por que en ibague no hay buenas prepagos.... pero la próxima será Catalina, luego les cuento como me fue.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

macferrer

Parroquiano
Puntaje
15
Mano el número de ahí es el personal de la chica? y pase el link por favor?
te escribí por interno, pero no hay link.... solo el teléfono de la casa de citas.... en tel. de la niña prefiero reservarlo, pero ella se los da por que es un muy simpática.
 

Temas similares

Arriba