Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

LAURA 3173249419 por Laura

  • Autor Laura
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 3K
L

Laura

Invitado
¿Qué servicios te ofrecio?

Es una veterana que se ve aguatadora, lo bueno qeu rescato con tras que he tenido l aoportunidad de recibir servicio de masaje son muy entregadas
Masaje erotico 1 hora 100
45 minutos 90
Hora y media 130
Le pregunté por adicional me dijo que 50 mas y recalco que le gusta mas hablarlo personalmente..
 

magicjohnson72

Parroquiano
Puntaje
11
Ya la visité hace unos dos meses. Cómo me gustan las maduras tuve ganas de tener un masaje con ella. El lugar si es feito pero eso si no es culpa de ella. Es tal cuál aparece en el anuncio entonces no hay sorpresas. El masaje es normal, el que le podría hacer una novia en cualquier momento. Eso si, mientras hablábamos y la tocaba me fui calentando y tomé el adicional con oral y relación, Eso mejoró el momento.
 

magicjohnson72

Parroquiano
Puntaje
11
Si le gusta lo que ve en el anuncio vaya, tome el masaje para que experimente. Para mí con ella lo mejor fue la relación y el oral, no se si habrá mejorado en sus habilidades para el masaje. Cuando la visité estaba recién desempacada en esto de masajes eróticos.
Y lo del sitio si es lo negativo, aunque está limpio si está viejo. No tiene el mismo ambiente que se puede encontrar en un happy massage, Esperanza Marín o con la chica de Buenos Aires.
 
P

Privado

Invitado
Es tal cual en las fotos, pero de masaje relajante no tiene nada, es mas un tema de caricias y sobaditas,
 
A

AlgoBueno

Invitado
Si le gusta lo que ve en el anuncio vaya, tome el masaje para que experimente. Para mí con ella lo mejor fue la relación y el oral, no se si habrá mejorado en sus habilidades para el masaje. Cuando la visité estaba recién desempacada en esto de masajes eróticos.
Y lo del sitio si es lo negativo, aunque está limpio si está viejo. No tiene el mismo ambiente que se puede encontrar en un happy massage, Esperanza Marín o con la chica de Buenos Aires.
Cual es la chica de buenos aires?
 

donbri

Parroquiano
Puntaje
0
Oh, no sé, nunca he hablado con ella, me gustaría escuchar su opinión también sobre un servicio aquí https://pander.info/ ya que me gustaría pedir una chica allí, pero dudo si vale la pena hacerlo o no, ¿qué piensas de eso? Gracias de antemano! Estaré encantado de escuchar cualquier respuesta al respecto, tal vez uno de ustedes ya ha utilizado los servicios de ellos.
 

Temas similares

Arriba