Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

🔥 Laura 3207118419

Teléfono (WhatsApp)

Ruso

Catador
📌 Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

Hola Catadores, volviendo a las andadas, decido usar nuestro credo por excelencia; Mileroticos. Aunque siempre desconfiado, ya este sitio por más que digan que las fotos son verificadas no me fio del todo, me he llevado unos espantos, que no merecen las penas ser parafraseados. En esta ocasión vengo con una flaquita que realmente merece la pena catar, al menos para los que nos gustan flacas con porte de modelo.

NOMBRE: Laura (al menos así se llama en la pagina)

NUMERO: 3207118419

TARIFA: 110 mil hora creo, yo estuve media me cobro 70 (soy de un solo cartucho)

CARA: Hermosa, facciones pequeñas y delicadas, muy coqueta, tiene una cara que solo invita a una buena felación (chupada de chimbo con todo y huevas) del todo mi gusto.

CUERPO: Aquí es su fuerte al menos para mi gusto, ella es alta, con un culito hermoso, redondito, parado, con un tatuaje en cada nalga que solo incitan a mordela, tiene tatuajes prácticamente en todo el cuerpo menos en la cara y cuello, que contrastan muy bien con piel blanca, para comérsela con calma.

SERVICIO: Desparchado este fin de semana por la tarde, me decido a escribirle, lo de siempre, ella me envía el copia pega. Quede en ir por 70 mil media hora, me da la dirección, como es habitual llego, limpio, perfumado, pero siempre con la expectativa baja, trato de no idealizarlas teniendo en referencia las fotos, ya que casi siempre es decepcionante, pero este no fue el caso. Me abre la puerta esta, flaca hermosa, con porte de modelo, llena de tatuajes, en lencería , y era mas que suficiente su cuerpo esta perfectamente vestido con esa cantidad de tatuajes que solo invitan al sexo, me cogio la mano, llevandome a la habitación ella delante de mí , note que tenia un tatuaje en el culo que dice 'Bon apettit ' , de solo leer eso empece a tener un erección, pensado que ese culito en pocos instantes lo iba a tener rebotando encima mío. Llegamos a la habitación, me saluda, me da un pico, entramos un poco en confianza, me pregunta por el tiempo, y yo estaba nublado, solo pensaba en quitarme la ropa, cogío el dinero, salió de la habitación, en ese lapso me puse cómodo. Ella demoro a penas un par de minutos, nada mas entrando se me lanza para besarme, mientras me acariciaba el pene por encima de la ropa, ya para esto tenia una erección tremenda, me pone el condon. Sé nota que sabe, subia y bajaba, con una comodidad en la boca, que solo sentía placer, ya no aguantaba mas, le pregunte si hacia al natural, me dijo que sí, que era adicional que si quería le pagara al final ¡Perfecto!, me lo quito y empezó a salivar bastante mientras lo chupaba, se lo metía hasta el fondo y lo sacaba, mientras yo solo miraba ese culo que me decía "Bon apettit ' .

Me pone nuevamente el condon, se me sube encima, y se agarra de la parte trasera, ese culito se movía de arriba abajo y yo no paraba de mirarla, le chupaba los senos, note que le gustaba, lo hago con mayor intensidad y siento como ella se va lubricando, esto hacia mas placentero el momento, cambiamos a misinero, aqui cambie mi ritmo, ya llevabamos mas de 15 minutos, y ella ni pensaba en el tiempo, se notaba que estaba comprometida con la culiada, me pregunta que si me gusta en cuatro, le digo sí. Ella se acomoda el borde de la cama y que maravilla, todo era rosadito, que cosa mas rica estaba viendo, no habia notado pero tenia otro tatuaje que decia "yes, daddy" eso me excito aun mas, estuve así por unos 5 minutos hasta que ya no pude mas, me vine, con una sensación bastante placentera ya que ella lubrica demasiado, eso facilito mucho todo.

CONCLUSIÓN: Si les gusta flacas, con pinta de modelo, y sobre todo los tatuajes esta es la indicada, pero alguien que le gusten mas bien trozas esta no es la correcta.

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

Última edición por un moderador:

SKH stiven

Parroquiano
men podrias pegar el enlace o montar mas fotos de la lolita para verle completa y Gracias por la reseña...

Stivenson

Versado
Buena reseña, doy fe del servicio de esta chamita. Super entregada, ella te come a besos, los tatuajes se le ven muy bien, una chica muy decente en su forma de actuar, ella es una flaca de las mías. Su cuerpo es bien bonito, morenaza delgada, trasero contorneado, bien de estatura, rostro simplón pero aguanta.

Lo que si no me gustó es el sitio donde atiende. Es una casa que han adaptado con una cabinas donde me tocó la habitación del fondo que tiene baño interior. Es el lugar más sucio donde he tenido sexo este año. Terriblemente desaseado, el piso pegajoso de mugre, la cama con una sábana maloliente. Luego el baño lleno de lama, no me hagan acordar.... es para gente con mucho hígado esa casa.

DrSmash

Catador
Buena reseña, doy fe del servicio de esta chamita. Super entregada, ella te come a besos, los tatuajes se le ven muy bien, una chica muy decente en su forma de actuar, ella es una flaca de las mías. Su cuerpo es bien bonito, morenaza delgada, trasero contorneado, bien de estatura, rostro simplón pero aguanta.

Lo que si no me gustó es el sitio donde atiende. Es una casa que han adaptado con una cabinas donde me tocó la habitación del fondo que tiene baño interior. Es el lugar más sucio donde he tenido sexo este año. Terriblemente desaseado, el piso pegajoso de mugre, la cama con una sábana maloliente. Luego el baño lleno de lama, no me hagan acordar.... es para gente con mucho hígado esa casa.
Viejo Stivenson, y dónde está ubicado ese antro? Aunque con lo que cuentas creo que será mejor pedirle el servicio a domicilio.

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Frecuente

AJJJ
NO ME JODAS
SE ME FUERON LAS GANAS

chronos2

Versado

hasta ahi llego la reseña, porque el desaseo si mata cualquier pasion, asi no sea de la nena.

S

Solo007

Invitado

Yo tambien estuve con ella hace dias, me fui super bien, tal como dice el parcero, la pelada es como las fotos, llena de tatuajes y con un culo muy lindo.

Sobre el aseo no tengo nada que decir, me parecio una casa de prepagos como cualquier otra, hasta limpia diria, nada particular, muy maluco por ti parce que te toco la casa sucia.

Ruso

Catador
Que tal los besos? Y los senos?
da besos son buenos, los senos son chiquitos no esperes mucho. Yo note la casa limpia, lo normal, no note divisiones en cabinas como dice el compañero, me parecio una casa comun y corriente con una habitacion bastante amplia, nada que me llamara la atencion, ningun olor extraño.

sebas25

Catador
Que pelada mas buena pa culiar, la chupa bastante bien, tiene un culito bastante apetecible, repetiria.

La casa la encontre normal, que lastima por el parcero que la vio sucia

Andresj

Catador Frecuente

Que tal el rostro?

Jonbarrio20

Parroquiano
Señores, pues a mi me fue muy mal con esta chica, acordamos una hora y llegué 5 minutos tarde y ella se demoró 3 en abrir la puerta, la chica es una flaca bonita pero muy flaca, cuando la ví accedi a media hora que eran 80 mil, me ofreció ducharme lo cual son 5 minutos más, debido a que yo me demoro en animarme con chicas cuando son frías, osea que no generan química instantanea, como me estaba demorando le dije que me hiciera un oral por 20 mil, ya cuando estaba animado para la faena me dice que solo quedan 5 minutos. Que disque la media hora empezó en el momento que debí de haber llegado (que tal), entonces le dije que le pagaba la otra media hora osea 30 para los 110 que cobra por hora y me dice que debo de cancelarle 80 por qué es otra media hora y que la jefa ya le había cobrado a ella media hora, no dije nada y mejor me fui. Para concluir me cobró 100 mil por una mamada y señores la situación está muy difícil para regalar uno el dinero así, nunca había tenido una mala experiencia así con ninguna chica y eh estado como con 20, no son muchas pero creo que más o menos se que esperar. entonces si piensan ir donde esta chica recuerden que deben de llegar a la hora exacta, no ducharse y con el chimbo ya parado para que puedan disfrutar.

Thread starter Temas Similares Forum Replies Date
donanibal Pregunta 0
C Pregunta 2
Prometeohack Reseñas 36
S Pregunta 2
E Reseñas 39