Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Laura 3217568235 - Cali por HarryColman

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Hola compas luego de varias recomendaciones de varios compas de la comunidad me dieron información sobre este reservado asi que decidí ir a visitar a el lugar de Mauricio Visapa no es tan dificil de encontrar a si que no se pueden perder, además si se ponen en contacto con el numero pueden pedir la ubicación eso fue lo que yo hice llegue llame y pedí que me enviaran la ubicación cuando llegue me hicieron esperar en un lugar reservado con musica suave por suerte no había nadie mas porque estuve leyendo y es probable que te entren al mismo lugar que los otros compas esto lo hacen porque te preguntan al inicio que si vengo por alguna chica especifica o que si deseas ver las que están disponibles, pues yo había estado viendo reseñas de LAURA, VIOLETA Y EMILY pero pues quería ver que material había disponible y pues nada mejor que uno escoger cuando las tiene al frente, bajan Andrea, Danna, Laura y Juliana cuando veo esas hermosuras y mas que todo a Danna y a Juliana con un buen culo uff por poco me voy con unas de ellas pero Laurita ya tenia como mas reseñas y me fui mejor a la segura, la tomo de la mano y ella me lleva para la habitación antes de subir le pago a la madurita que me recibió y directo al cuarto, Laura me pasa una toalla para que me diera un pequeño aseo pero le digo que directo nos metamos los dos al baño ella no puso problema y empiezo primero yo adentro de la ducha y luego ella entra y se me une, al inicio uno otro beso jaboncito por un lado y otro yo empiezo a jugar con sus tetas y su culo ella empieza tocarme la verga llena de jabon, mientras yo también aproveche y con los deditos la empecé a tocar sus gemidos sutiles iban saliendo ( Ah!!! Ah!! que rico) ella me dijo que no podíamos durar mucho en la ducha asi que no salimos y directo a la cama, me acuesto y ella se acomoda en cuatro sacando el culo hacia el lado de mi cara y empieza a chuparme la verga y los huevos primero con su lengua la pasa por la cabeza y empieza a dejarlo baboso aclaro toca con condon, lo hacia bastante rico, me impresiona como se lo lograba comer a garganta profunda por poco termino así que la tome de la cintura y la subí encima mío para que empezara a cabalgar espectacular como movía ese culo y lo rico que gemia así duramos un buen tiempo uno y otro beso, le di la vuelta y la puse en 4 le pegue una que otra nalgada en el culo no tan duro sutiles asi un buen rato hasta que termine por primera ves en su culo.
Yo sabia a lo que iba asi que apenas termine el primero descanse un rato y directo al otro par alcanzar y apenas, termine bien me despedí de ella ultimo beso baje estaba la madurita que me recibió me dijo que me ojala volviera y me despido.


Agradezco a los compas que me ayudaron con los datos en esta visita a Cali un saludo para todos ellos espero les sirva mi reporte cualquier duda la respondere.
Saludos!

Link donde se publica: https://co.ban.com/prepagos/cali/emily-dulce-y-angelicale-te-espera-al-norte-se6818/
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba