Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3218845881 por kimono

kimono

Parroquiano
Puntaje
2
  • 3218845881

Buenas tardes en pasados días tuve la oportunidad de contactar esta chica en la ciudad de Río Negro. Después de cuadrar la tarifa con la chica. Me dirijo a su apartamento ubicado en la urbanización manzanillos. Llegar allí Es relativamente fácil. Toca esperar en portería la respectiva admisión. Sin duda lo más engorroso. Bueno llegué tempranito en la mañana para lograr ser de los primeritos del día. . Efectivamente me recibe en prendas íntimas (lencería de color negro). Me invita a pasar a su habitación. Es un apto compartido con otras chicas que también ofrecen sus servicios. .
Ya en su alcoba me dice que le de adelantado su dinero(sin ganarselo). Y que me ponga cómodo. La verdad la alcoba estába demasiado oscura y con muy poca ventilación. Fue lo único malo del servicio. La locación.
Espectacular la actitud de la niña señores, besos, . Caricias muy apasionadas. Es muy bonita y su cuerpo tal cual las fotos. Senos parados los cuales bese y chupetie como niño chiquito, a Ella le encanta que la besen toda. . Es muy caliente esta niña no se timbra en nada. Ella cobra adicionales para el oral y anál.
Su oral es de muy buena calidad. Garganta profunda y besos por doquier. Muy entregada. Le gusta lo que hace. Eso lo sabemos nosotros. A la que le gusta se le Nota.
Bueno, la verdad en varias poses. Intente penetrarla. . La verdad hoy mi kimono no tenia ganas de comer nada. . Pero la chica se porto de una forma muy especial. . La pase rico a pesar de la falta de órgasmo. Pero en otra ocasión será.
Gracias a todos por sus buenos deseos.
Sigan siendo felices, kimono les dice!!
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba