Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Laura. El que pregunte por ella. No vaya por allá. Le hacen el cambiazo. 3126696062. por Felipe M - 19

B

Blogseguidor

Invitado
Se me hace extraño e incluso, ya está roto el enlace. Sin embargo, les adjunto uno de otro sitio web reconocido en donde también se publica. Lo único que yo les puedo decir: recomendadísima! Me la comí en múltiples ocasiones de tiempo atrás; les recuerdo que la hembrita ya es de las recorridas en el medio, se perdió por un tiempo prolongado (alguien por acá comentó que se había casado y que montó empresa). Lo cierto es que se ve hermosa. Increíble que en esa época hasta tuve la posibilidad de acceder a su impecable servicio por cincuenta mil pesos. Me iré de cabezas por ese hueco...
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.993
Se me hace extraño e incluso, ya está roto el enlace. Sin embargo, les adjunto uno de otro sitio web reconocido en donde también se publica. Lo único que yo les puedo decir: recomendadísima! Me la comí en múltiples ocasiones de tiempo atrás; les recuerdo que la hembrita ya es de las recorridas en el medio, se perdió por un tiempo prolongado (alguien por acá comentó que se había casado y que montó empresa). Lo cierto es que se ve hermosa. Increíble que en esa época hasta tuve la posibilidad de acceder a su impecable servicio por cincuenta mil pesos. Me iré de cabezas por ese hueco...
Saludos compa. Ahora está supuestamente en esa esquina por la bomba de los almendros.
 
B

Blogseguidor

Invitado
Compañero...la contacté en bien me enteré de su regreso y la ubicación que me envió no coincide, me ubica por toda la 76 como cuatro cuadras hacia el Norte, después del parque de belén, entonces no se...si se cuestiona uno a la hora de decidirse...
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
235
No entiendo, no dan detalles de lo que pasó. Hace rato la tenía planillada pero se perdió (se había casado con otra vieja).
 
F

FB1

Invitado
FQ2.png
 

Temas similares

Arriba