Novedades

Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

SignUp Now!

Lauren 3008400351

Semental1a

Parroquiano
Nombre: Lauren

Teléfono: 3008400351

Enlace : https://www.google.com.co/amp/s/www.photoprepagos.com/prepagos/antioquia/medellin/laureles-estadio/una-delicia-desde-la-punta-del-cabello-hasta-la-punta-de-los-pies-ampid-u3er3

Lugar : Laureles, casa en toda la 80 una cuadra antes del Centro comercial la gran esquina

Precios: 130 la hora/ media 80

Fotos anuncio:
nada que ver con las fotos tienen muchos retoques

Rostro: 5/10 se vende como Lolita, pero en realidad le pongo 26; No digo que fea pero tampoco es linda aunque la verdad la belleza es muy subjetiva

Cuerpo: 4/10 tiene un culo grande como se puede ver en las fotos, senos grandes pero demasiado caídos, piernas llenas de celulitis, y la silueta de las fotos se perdió totalmente; tiene una vagina pequeña rosadita creo que fue lo único agradable que le vi.

Servicio: 3/10 está mujer la verdad es un engaño no se mueve diría que es un poco vaca muerta para mi gusto, no se deja tocar ni acariciar es comer metérselo a una muñeca inflable; todo le duele todo le da cosquillas.

Besos: solo picos pero tampoco me interesaba nada más ya que sus dientes no están del todo bien y para mi eso es demasiado importante.

Oral: Es con preservativo también lo hace al natural como adicional pero no es algo que me interese mucho. Es una chulada normal nada del otro mundo muy básica y que solo dura dos minutos

Actitud: La verdad es amable pero hay un problema cuando la contacte me contesto una chica diferente voz sexual demasiado paisa y si que me encantan las Paisas me explico los servicios todo estuvo bn eso fue lo que más me motivó a tomar el servicio pero ohh sorpresa la nena que Me contesto era una totalmente diferente
(La verdad ni yo mismo se por que seguí en el lugar ) en la llamada hice mucho énfasis en si, si era paisa aunqe por la voz no me quedaba duda
Retomando lo que dije anterior mente es muy baca muerta no gime nisiquiera para fingir solo cierra los ojos mientras te la comes y es sorprendente ya qe las mujeres de su tierra tienen fama de ser muy calientes .

Descripción: llevaba varios días mirando en la página alguien que me llamara la atención de donde escoger muchas la verdad; pero estaba indeciso ha esta nena ya la había visto en varias páginas como mileroticos, prepago 69 y me generó mucha curiosidad Ricas tetas piernona cintura bien definida. Decidí llamarla muy amable me brindó toda la información un voz demasiado sexy que no me hizo dudarlo ni un minuto dije tengo que ir como dije anterior mente siempre hago mucho énfasis en si es paisa o no (ya que no me agradan las venezolanas) a lo que ella respondió que si y por su voz no me quedo duda.
Me dirigía al lugar fácil llegar es un segundo piso toque el timbre me abrió otra chica subí me hizo pasar a la habitación y me pregunto que, qué niña estaba buscando le dije y me dijo espera un momento porfavor muy educada y amable; el lugar es un poco pequeño el baño es en todo el pasillo y se podían escuchar gritos y mucha gente hablando
(fui por qué aparte de que me encantaron las fotos un amigo ya me había recomendado el lugar dijo que no era el más bonito pero que las nenas presentaban buen servicio he incluso le encantó el servicio si no estoy mal creo que estuvo con una Antonia Antonella algo así la verdad hubiera querido haber preguntado por ella pero bueno )
Me quede en la habitación un poco ancioso la verdad y con unas ganas terribles ya que uno en el trayecto se va imaginado toda la faena, para mi sorpresa entro a la habitación una nena totalmente diferente a las fotos (no diría que estaba sorprendido por que muchas lo hacen ) pero si espera la verdad que no fuera ella. Era una chica totalmente diferente no habían curvas solo un culo grande eso si era de senos grandes como se aprecia en las fotos pero demasiado caídas muy robusta está nena se vende como lolita pero de lolita no tiene nada y hay no terminan las sorpresas cuando me hablo no era la misma voz que me respondió cuando solicité el servicio es más ni siquiera es Paisa a lo que le pregunté qué pena de donde eres y ella respondió de Barranquilla la verdad me tranquilice un poco ya que puedo decir que las Venezolanas no me generan confianza le dije no eres la misma de las fotos y ella dijo claro que si le pregunté si podía ver a la demás niñas me respondió que si pero que debía pagarle una multa entonces la verdad no me pareció justo la que estaba mintiendo era ella pero bueno las barranquilleras tienen fama de ser muy caliente y la verdad nunca he estado con una costeña por ese motivo decidí quedarme . Me ofreció el oral al natural el cual no quise aceptar ya que no sentí que se justificara pagar más de lo acordado y no tenía sus dientes muy bien que digamos la verdad son feos deja mucho que pensar
Bueno conversamos para mi es importante romper el hielo siempre antes de entrar en acción ella misma se quitó su Ropa interior me pidió que me recostara para ella darme un masaje la verdad si lo que estás buscando es un buen masaje la recomiendo totalmente ese masaje hizo que se me olvidara su cuerpo robusto sus tetas caídas y se me volvió a parar el muchacho nos paramos me dio piquitos así como amigos se arrodilló me saco el pene le puso el condon con la boca y me lo chupo algo muy básico pero tampoco voy a decir que estuvo mal le agarre la cabeza a lo cual ella respondió que no lo hiciera, no preste mucha atención ya que estaba concentrando he imaginándome otras cosas para no perder la ereccion me ayudo a quitarme el jean se recostó en la cama abrió sus enormes piernas y su vagina hizo que se me olvidara todo la verdad tiene una vagina perfecta y todo hay que decirlo era demasiado aseada a lo que procedí hacerle el oral no se movía no gemía solo era quieta a ratos brincaba que por que le daban cosquillas pero si tiene una vagina rosada muy rica
dar sexo oral es una de las cosas que más me genera placer y me pegue un buen rato para mi ya no era importante si sentía o no solo estaba concentrado en satisfacer mi necesidad ya mi pene a punto de explotar me arrodille para metérselo no estaba nada lubricaba entonces ella misma se echó saliva con la mano se lo metí y cuando trate de chuparle las retas me quitaba si la agarraba se reía no la podía acariciar ni chupar por qué todo le daba risa la verdad fue muy frustrante pero tenía tantas ganas que lo único que hice fue divagar mentalmente para poder lograr venirme y no Irme tan aburrido la puse a calbalgar un rato pero la verdad no lo hace muy bn se le ve la pereza así que decidí acostarla boca abajo así no la tendría que mirar y solo podía apreciar su rica vagina me concentré para venirme rápido cuando lo hice se paro me dejo solo en la habitación y no sé cuánto duro afuera 10 15 minutos con lo que me emputa a mi que se salgan de la habitación cuando estoy pagando por el tiempo pero bueno regreso con unos palitos me brindo y se quedo sentada en la cama mientras terminaba de organizarme me acompaño hasta la puerta y me fui del lugar sin ganas al menos pero muy decepcionado la verdad esta nena es una estafa el que quiera puede ir y corroborarlo es más me cuentan si les fue mejor que a mi o si soy muy exigente cosa que no creo por que soy un hombre más de gustos simples y de lolitas naturales

E1A9F364-795D-4DEC-88CA-327B9314D2BB.jpeg

Cuerpo
1,00 estrella(s)
Rostro
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

Bastian_closs

Catador
Parce qué mal lo que le pasó.
En ese mismo lugar atiende una chica, Paulina, es una flaca linda, de lindo cuerpo y bonita, puedes buscarla con el número 3015531535, tiene un servicio agradable, pero con ella también pasó algo, y es que las mujeres que trabajan ahí tienen la mala costumbre que entre todas se manejan el celular, y llegaron a hacerse pasar por ella. Otra cosa es cuándo te responden en Whatsapp con nota de voz, y ud piensa qué esa voz es de la chica con la que quieres estar, pero no. Así que es algo que deberían mejorar en esa casa, que cada una responda únicamente su celular, porque si no se presta para muchos mal entendidos. Lo otro es lo de las fotos y es que la mayoría usan demasiado retoque.
Lo que le recomiendo es que antes de tirarse de ninja dónde una, primero busque sus referencias acá, y aún si tiene muy buenos comentarios vaya con expectativas bajas, es mejor que te lleves una buena sorpresa a ir muy ilusionado y te encuentres con algo que no es como se lo imaginaba.
Pero ánimo, a todos los que pagamos por estos servicios en algún momento nos ha sucedido y es experiencia qué sirve.
Saludos.

Tiquismiquis

Catador
Mijo le hicieron el cambiaso, a esa niña yo la conozco y me parece raro que digas lo de la dentadura, ya que la que yo distingo es con dentadura bonita y es paisa blanca de caderas anchas y cabello negro a mitad de espalda... Eso si me da puteria a mi, que falta de respeto.

El novato

Catador Frecuente
Mijo le hicieron el cambiaso, a esa niña yo la conozco y me parece raro que digas lo de la dentadura, ya que la que yo distingo es con dentadura bonita y es paisa blanca de caderas anchas y cabello negro a mitad de espalda... Eso si me da puteria a mi, que falta de respeto.
Yo hace unos meses estuve en dicha casa y me fue bien, pero escuchando todos esos antecedentes prefiero evitar volver allá, lastima por qué también le estaba siguiendo la pista a este muchacha.

Degustador

Versado
La que dices ahí seguramente es Antonella, que es, sino estoy mal la única paisa de esa casa, ahora pelirroja de cara muy linda, blanca de senos lindos pequeños y cola generosa. Y para el amigo de la reseña le hicieron la pateperro con cambiaso incluido. A propósito la chica que lo atendió era rubia o pelinegra y mas o menos de que estatura?

Bastian_closs

Catador
La que dices ahí seguramente es Antonella, que es, sino estoy mal la única paisa de esa casa, ahora pelirroja de cara muy linda, blanca de senos lindos pequeños y cola generosa. Y para el amigo de la reseña le hicieron la pateperro con cambiaso incluido. A propósito la chica que lo atendió era rubia o pelinegra y mas o menos de que estatura?
Tienes el link de ella?

o será esta? https://www.photoprepagos.com/prepagos/antioquia/medellin/soy-una-tierna-paisa-muy-complaciente-y-divertida-en-la-cama-id-jpnwh

Semental1a

Parroquiano
No papi por eso les digo el que quiera puede ir y corroborar la historia la chica es blanca de cabello negro hasta la espalda nalgona pero es costeña de tetas caídas y muy robusta

Tiquismiquis

Catador
Antonella ya la caté, esta otra chica estaba antes por Makro en la casa en un segundo piso en san juaquin con nombres de Melissa o Fiorella.

Degustador

Versado

Perroviejo

Parroquiano
Si yo he estado con las dos chicas, Antonella muy bien pero si la otra chica la costeña no es buen polvo

edgar

Catador Frecuente

edgar

Catador Frecuente
Es una pena lo de esta reseña porque esa vieja de las fotos si que provoca bastante y la tenia en cierta medida en la mira.