Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

⚠️ Leonela (Lily) 3014252783 por El novato

📌 Nota de administración

Posible acuerdo: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago, posible pacto entre catador y prepago.

Teléfono (WhatsApp)

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Buenas noches compañeros vengo a relatar y a su vez contrarrestar una propia reseña que hice hace varios y en su momento me fue terriblemente pero con los últimos comentarios, hice algo poco común de darle una segunda oportunidad y visitarla a ver de qué tanta maravillas era que hablaban y la verdad salí sorprendido de su cambio.

NOMBRE: Leonela (Lily)

EDAD APROX: - 19 aprox.

TELÉFONO: 3014252783

LINK:
TARIFA: 120.000.

LUGAR: Apartaestudio ubicado por el éxito de Colombia muy acogedor e iluminado.

CUERPO: Ella tiene un cuerpo personalmente muy lindo totalmente natural con unos senos pequeños pero muy lindos y ricos al tacto, tiene algo de barriga sin ser alarmante y un trasero grande muy rico (me gustó mucho).

ROSTRO: Una carita linda redondita que denota inocencia y pureza con unos brakets que no opacan su belleza.

SERVICIO: Bueno señores aquí la parte más destacada y que me dejó totalmente sorprendido, llegó al edificio me dejan subir al llegar ella me recibe con un vestido de colegiala y de una se lanza a besarme apasionadamente, me hace pasar a la habitación, me lavo las manos y ella empieza a meterse en un roll de niña mala (me gustó eso) me ordena que le quite los tacones y luego su lencería con los dientes y yo totalmente obediente jajajajaja... Luego me empieza nuevamente a besar y quitarme mi ropa mientras saca mi pene y lo va acariciando para luego nuevamente limpiarlo y empezar con el oral al natural muy rico y prolongado, luego hacemos el 69 su vagina deliciosa y sin ningún mal olor la disfrute como nunca, luego me pone el condón la pongo en misionero (la pose que más me gusta) le empiezo a dar a diferentes ritmos por mucho tiempo y ella constante me acariciaba y abrazaba para besarme, luego la pongo de ladito, y finalmente la termino de voltear para ella quedar acostada boca abajo y que maravilla de vista señores le sigo dando por otro buen rato luego me quita el condón y me hace nuevamente el oral al natural, luego otro condón le doy nuevamente en misionero y luego la pongo a qué me cabalgue lo hace muy bien aunque siento que se cansa rápido así que la pongo en cuatro y definitivamente su trasero es su punto más fuerte, que maravilla!! Ya quedando poco tiempo de la hora la chica me quita el condón y me lleva para la sala y me sienta en el sofa y ella arrodillada en el suelo nuevamente me hace el oral al natural, otro condón y ella se recuesta contra la barra que hay en la cocina y nuevamente arrancó a darle a toda, luego ella me levanta un pie y me gustó esa posee jajaja... Volvemos a la habitación la pongo en misionero le doy a toda revolución para finalizar en su abdomen y senos y quedar totalmente rendido pero a su vez satisfecho de esa experiencia tan rica!!

BESOS / ANAL /ORAL: Besos súper ricos la verdad con mordida de labios pero sin lengua. - Anal tengo entendido que lo realiza e incluso estuve tentado de hacerlo pero no lo tome a la final. - Oral muy rico la verdad me lo chupaba con ganas y a su vez en medio de la relación parábamos múltiples veces y ella ya me lo estaba chupando de nuevo.

RECOMIENDO: Claro que si compañeros, esta segunda oportunidad que la visite me dejó totalmente asombrado de su cambio en la actitud y servicio, créanme que viví una de las mejores experiencias y pienso que la chica supo coger esas críticas que le hicimos en el pasado para volverlas sus fortalezas y por ende la felicito de su mejora en el servicio.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • kat18uqhg71ndxnrp2skat18uqh3.jpg
    kat18uqhg71ndxnrp2skat18uqh3.jpg
    27 KB · Visitas: 743
  • kat18uqhg71ndxnrp2skat18uqh3.jpg
    kat18uqhg71ndxnrp2skat18uqh3.jpg
    27 KB · Visitas: 539
  • kat18uo2kxqs626qjcpkat18uo3v.jpg
    kat18uo2kxqs626qjcpkat18uo3v.jpg
    69 KB · Visitas: 585
  • kat18uqo9nhqrc0rxjmkat18uqof.jpg
    kat18uqo9nhqrc0rxjmkat18uqof.jpg
    60,8 KB · Visitas: 549
  • kat18uqllm6uiio1awlkat18uqlm.jpg
    kat18uqllm6uiio1awlkat18uqlm.jpg
    62,8 KB · Visitas: 537
  • kat18uqr37x2hra3068kat18uqrl.jpg
    kat18uqr37x2hra3068kat18uqrl.jpg
    53,4 KB · Visitas: 564
  • kat18uqz1j2fxcjejrvkat18uqz4.jpg
    kat18uqz1j2fxcjejrvkat18uqz4.jpg
    61,1 KB · Visitas: 587
Última edición:

SrBerns81

Parroquiano
Puntaje
5
Yo quiero estrenar su nuevo apartamento y como tú hacerlo por todos lados, gracias por la reseña crack
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
muy buena reseña, siempre es bueno conocer varios puntos de vista, cada experiencia es única.

Yo la visité a esta niña cuando estaba empezando, y me fue +/- sobretodo porque la esperaba más fit. Ahora me dio la impresión que ha mejorado el cuerpo y servicio, y me estaba animando a darle otra oportunidad pero según tu comentario la nena no tiene abdomen plano como en las fotos ?

1602075377582.jpeg
 

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
Que bueno que las reseñas en todo sentido nos sirven para bien, ya sea para no ir donde una nena con mal servicio o en este caso para que ellas cambien a bien y mejoren la atención, Quede antojado de esa nena, pero toca esperar unos días porque debe tener ese WhatsApp lleno
 

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
Es de humanos equivocarse y de valientes reconocer y mejorar. la nena parece haber tomado las críticas de buena manera mejorando su servicio
notablemente de acuerdo a lo descrito por el Novato. así es que de deben tomar las prepas los comentarios y demostrar que pueden ser un servicio top que sin duda incrementará sus ingresos.
 

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
Excelente aporte @El novato ,la nena se reinvindico y está cambiando en su servicio y atención.... Enhorabuena ??
Ojalá todas fueran así;y uno no tendría remordimientos de haber invertido la plata en alguna sexo servidora
 
P

Priority

Invitado
les soy sincero, no me convence las últimas dos reseñas de esta niña , ultimamente andaba muy activa acá en este foro y sabiendo como son las jugadas que hacen acá en el foro pa mi que esa vieja los contactó para ofrecerles servicios gratis o con rebaja a cambio d una buena reseña
 
E

Estéril2

Invitado
Esta pinochada qué se supone que es? Ambos hablaron de llagas en el miembro, de tinta en la blusa, hasta de "intento de secuestro" y ahora salen con este pseudo idilio... No, apague y vámonos. Uno con los enemigos se va a la tumba, nada de reconciliaciones.
 

Juan taster

Catador
Puntaje
178
Me parece muy interesante que la niña demuestre que puede ofrecer un buen servicio y que se interese en desagraviar sus errores, le creo totalmente al compañero ya que ha dado la cara y sus conceptos son confiables, no como otros que se esconden detrás del culote endemoniado y niegan sus intereses personales.
 
N

No soy un robot

Invitado
Hombre entonces sólo prestigian lo malo e ignoran lo bueno, jajaja toca que creen otra paguina web más sería por qué e esta prece de hombres en pañales que ni ver progresar a una prepago quieren, ya mucha cosa personal Y acá vinimos fue a cabalgar hembras



Esta pinochada qué se supone que es? Ambos hablaron de llagas en el miembro, de tinta en la blusa, hasta de "intento de secuestro" y ahora salen con este pseudo idilio... No, apague y vámonos. Uno con los enemigos se va a la tumba, nada de reconciliaciones.
 

SrBerns81

Parroquiano
Puntaje
5
Pues yo si le creo al compañero he estado con la chica 3 veces antes de la pandemia y hace pocas semanas y de verdad que me gusto bastante el servicio, sino no hubiera repetido.... 2 invitados incrédulos no me convence, aquí la cosa va por otro lado
 
E

Estéril2

Invitado
Hombre entonces sólo prestigian lo malo e ignoran lo bueno, jajaja toca que creen otra paguina web más sería por qué e esta prece de hombres en pañales que ni ver progresar a una prepago quieren, ya mucha cosa personal Y acá vinimos fue a cabalgar hembras
Pues más marica al que le interese que las prepas progresen o no.
 

Dr.Manhattan

Parroquiano
Puntaje
71
Yo pienso que hay que darle tiempo a la prepa, para ver si es solo cosa de un momento.... A mi las prepas jóvenes casi no me gusta... Yo prefiero las maduras.
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Felicitaciones al @El novato por la reseña, ahí es cuando uno dice que para eso esta este foro, para compartir las experiencias ya sean buenas y malas, ya si las prepagos quieren hacer participe de este espacio para ver como las percibimos es chévere ya que si tuvieron una mala reseña tomen note y mejoren sus falencias y en vez de que tomen mal las criticas las mejoren, si mucho rollo.

Es una chica muy Joven que va aprender cada día de este negocio si piensa vivir de esto y por mi parte pienso repetir, hagan de cuenta que están con una novia con la que no vas a perder tiempo y dinero invertido.

anal.jpg


En cuanto a los ataques de los "Invitados-trolles", dejan mucho que decir sigo reafirmando que para mi personalmente no los tengo casi en cuenta, por que lo único que hacen es desvirtuar en el foro.
 

Don Curioso

Parroquiano
Puntaje
11
Pero qué es esta maricada señores. Bien podré ser un novato en este mundo y no ser lo más activo en compartir comentarios en el foro, pero se pueden analizar varias cosas:
1. @El novato tiene ya muchas reseñas aquí y le conozco tanto reseñas positivas como negativas.
2. La primer reseña fue en mayo. Esta es de octubre. Muchas cosas pueden ocurrir en 5 meses.
2. Si acuden a la primera reseña sobre la nena en cuestión, se darán cuenta que la discusión fue pesada y llena de complicaciones para ella, que incluso trascendieron este foro. Bien dijo ella que también es un ser humano y merece respeto. Mucha sobervia de gente aquí que piensa que una prepago es alguien inferior sólo por su porfesión. Profesión que debés agradecer si te encontrás en este foro, por obvias razones.
3. Como profesión que es, habrá buenos y malos servicios. Como consumidor tenés la total libertad de elegir qué tomar. Uno no incendia una cafetería por un mal servicio, sólo no la frecuenta.
4. Tod@s tienen el DERECHO, la LIBERTAD y la CAPACIDAD de cambiar, aprender y mejorar.
5. @Axel87, que es uno de los catadores que más respeto y con mucha trayectoria en este sitio, ya también había publicado su propia reseña sobre la nena, confirmando que el servicio era bueno.

EN CONCLUSIÓN: Si tienen tantas dudas sobre la veracidad de lo que aquí se plantea, sigan el ejemplo de @Axel87, que se decidió a probar en carne propia la situación. O sigan el ejemplo de @El novato, que optó por dar una segunda oportunidad, supongo yo, porque aparecieron más catadores referencianco un buen servicio y esas son cosas que me hacen dudar de que realmente haya existido un intercambio. Y si quiere hacerlo de la forma más objetiva posible, ni mencione este foro, y así queda a merced del verdadero servicio que presta la nena. Les pido disculpas por la intervención tan extensa y les digo que yo por mi parte confiaré en lo que aquí se dice y la pondré en mi lista.
 

Temas similares

Arriba