Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Leonela (Mariana) - 3014252783 por El novato

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Es una lastima que una niña que se ve bien lolita, preste un mal servicio, uno bien amurado en esta cuarentena, se vaya a hechar uno, y que le salgan con esa actitud descartadisima
 

Migue007071

Parroquiano
Puntaje
5
Menos mal ví tu reseña pensaba ir a culiarmela pero con esa reseña ya no ni loco es perder el dinero mucha edición en las fotos Seve súper rica en las fotos pero es una gordita sin gracia y mal servicio por lo que dices gracias.
 

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Buenas tardes catadores, esta chica le llevaba siguiendo el rastro hace rato y no había podido hacerle su reseña ya que por tiempo y cuestiones personales no había podido montar la reseña la cual realmente la hago más como aviso para posibles nuevos catadores y no pierdan su plata ni su tiempo.

NOMBRE: Leonela - Luna

EDAD APROX: - 20 aprox.

TELÉFONO: 3024578525 - 3007366056

LINK:
TARIFA: 120.000

LUGAR: Casa ubicada en la Av Colombia muy conocida por muchos al frente de la 4ta brigada.

CUERPO: Ella tiene un cuerpo algo trocita, algo de barriguita sin ser muy alarmante, sin curvas, buen trasero y unos senos pequeños ricos de chupar, aunque para ser sincero no se ve tan mal (me gustó su cuerpo).

ROSTRO: Una carita redonda muy linda de lolita y con brackets que no le opacan su belleza.

SERVICIO: Llegó a la casa muy conocida por muchos, Leonela me abre muy amablemente con una sonrisa en su rostro, procedemos a ir al cuarto, le cancelo y sale por unos 5min mientras tanto aprovecho para ponerme cómodo..

Cuando regresa procedo a besarla y gran sorpresa no le gustan los besos, entonces algo desanimado por esto ya que me habían dicho que ella daba besos apasionados la pongo a chupar al natural, aquí noto su descontento y evidentemente su asco al hacerlo ya que hacía arcadas y gestos de desagrado, entonces procedo a penetrarla se siente estrechita empiezo a aumentar el ritmo y trato de robarle otro beso pero ella siempre buscando la manera de evitar hacerlo, entonces empiezo a cambiar de posiciones la pongo de espaldas, en 4 luego ella encima, pero viendo su constante interrupciones para mirar si el condón se encuentra en buen estado además de la falta de besos cada vez se me hacía más difícil sostener la erección.
Finalmente decido venirme encima y nuevamente noto su asco por la labor que realiza, procedo a ducharme, vestirme y salir con un arrepentimiento de haber tomado este servicio, Aclaro que hace unos meses atrás yo era cliente fiel de esta casa y todos los servicios que recibí fueron 1A pero aquí si fallaron (nose si ha rebajado la calidad que les exigen a las chicas)

CONCLUSIÓN: Esta chica notablemente se le nota que hace este oficio solo por el dinero y no trata de discimular en lo más mínimos su descontento y el asco que le produce tener que satisfacer a un cliente por lo cual debería buscar un trabajo el cual pueda realizarlo con gusto y no por una obligación.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos muy pobres yo incluso trate de sacarle varios y solo recibía piquitos y más de una vez me volteaba la cabeza (me habían dicho que daba trato de novios y besos apasionados) entonces me incumplieron – Anal tengo entiendido que si lo realiza pero no quería botar más dinero con esta mujer – Oral la verdad estuvo muy pobre ya que se mantenía limpiando el pene y visiblemente notaba su asco por el hecho de tener que realizarme el oral ya que le daba ganas de vomitar por el líquido preseminal.

RECOMIENDO: No la recomiendo para nada, la chica no te permite que le toques nada, le quise tocar la vagina y meterle los dedos y no le gusta, besos tampoco le gusta, el oral le da asco practicarlo, entonces prácticamente tienes la vagina para meter tu pene y unas tetas que tocar por qué de resto no te permite hacer nada más.
La verdad salí súper decepcionado y con un sinsabor de haberle regalado la plata a esta mujer y más en estos tiempos de crisis económica, solo quise darle un gusto ya que llevaba tiempo sin comerme a nadie pero la verdad salí peor y con $120.000 menos.
Finalmente hago un llamado a que el simple hecho de ser mujeres no las habilita de inmediato a ejercer esta profesión, porque a la final, es eso, una profesión para la que se requiere cierto nivel de destreza y respeto.


Amigo catador, lastima todo esto.

Yo se que la situación esta muy dura y que en estos tiempos todos deberíamos de cuidarnos y tal... pero eso es una cosa, y otra es que lo estafen.

En su aviso esta muy claro que besa; y eso debería de ser prenda de garantía a la hora de rechazar un servicio por incumplir lo ofertado.

Para mi los besos son muy importantes, ya que yo intento no imaginar que estoy pagando, sino que estoy con una noviesita y así... y si leo y me dicen que dan besos... deben dar besos... Eso esta hasta para ir al comité de protección al consumidor por publicidad falsa...

He dejado de visitar estos lugares por dos razones:1) de forma mas intensiva todas se están cuidando de no dar besos en la boca y 2) la situación económica esta algo difícil, y en el momento no hay mucha forma de ir...

Esperemos esto mejore y podamos volver a disfrutar de buenas experiencias con las chicas...

Animo pues....
 
A

Anon1

Invitado
En la superintendencia de comercio lo dice: consuma inteligentemente. Gracias al foro esto es posible. Para mi vetada esa casa
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Amigo catador, lastima todo esto.

Yo se que la situación esta muy dura y que en estos tiempos todos deberíamos de cuidarnos y tal... pero eso es una cosa, y otra es que lo estafen.

En su aviso esta muy claro que besa; y eso debería de ser prenda de garantía a la hora de rechazar un servicio por incumplir lo ofertado.

Para mi los besos son muy importantes, ya que yo intento no imaginar que estoy pagando, sino que estoy con una noviesita y así... y si leo y me dicen que dan besos... deben dar besos... Eso esta hasta para ir al comité de protección al consumidor por publicidad falsa...

He dejado de visitar estos lugares por dos razones:1) de forma mas intensiva todas se están cuidando de no dar besos en la boca y 2) la situación económica esta algo difícil, y en el momento no hay mucha forma de ir...

Esperemos esto mejore y podamos volver a disfrutar de buenas experiencias con las chicas...

Animo pues....
Comparto tu punto de vista amigo, yo me confíe ya que siempre he tenido muy buenas experiencias allá y todas me han dado besos muy ricos, entonces ya cuando había cancelado el servicio y fuimos a empezar fue que me choque con este gran detallé de esta mujer y si me pareció una falta de seriedad que no cumplieran con lo pactado vía WhatsApp.
Ya para una próxima la pensaría en volver y si así lo hiciera tocara en la puerta hacerle las preguntas antes de ingresar a la casa para no perder la plática.
 
L

Leonela

Invitado
Buenas tardes catadores, esta chica le llevaba siguiendo el rastro hace rato y no había podido hacerle su reseña ya que por tiempo y cuestiones personales no había podido montar la reseña la cual realmente la hago más como aviso para posibles nuevos catadores y no pierdan su plata ni su tiempo.

NOMBRE: Leonela - Luna

EDAD APROX: - 20 aprox.

TELÉFONO: 3024578525 - 3007366056

LINK:
TARIFA: 120.000

LUGAR: Casa ubicada en la Av Colombia muy conocida por muchos al frente de la 4ta brigada.

CUERPO: Ella tiene un cuerpo algo trocita, algo de barriguita sin ser muy alarmante, sin curvas, buen trasero y unos senos pequeños ricos de chupar, aunque para ser sincero no se ve tan mal (me gustó su cuerpo).

ROSTRO: Una carita redonda muy linda de lolita y con brackets que no le opacan su belleza.

SERVICIO: Llegó a la casa muy conocida por muchos, Leonela me abre muy amablemente con una sonrisa en su rostro, procedemos a ir al cuarto, le cancelo y sale por unos 5min mientras tanto aprovecho para ponerme cómodo..

Cuando regresa procedo a besarla y gran sorpresa no le gustan los besos, entonces algo desanimado por esto ya que me habían dicho que ella daba besos apasionados la pongo a chupar al natural, aquí noto su descontento y evidentemente su asco al hacerlo ya que hacía arcadas y gestos de desagrado, entonces procedo a penetrarla se siente estrechita empiezo a aumentar el ritmo y trato de robarle otro beso pero ella siempre buscando la manera de evitar hacerlo, entonces empiezo a cambiar de posiciones la pongo de espaldas, en 4 luego ella encima, pero viendo su constante interrupciones para mirar si el condón se encuentra en buen estado además de la falta de besos cada vez se me hacía más difícil sostener la erección.
Finalmente decido venirme encima y nuevamente noto su asco por la labor que realiza, procedo a ducharme, vestirme y salir con un arrepentimiento de haber tomado este servicio, Aclaro que hace unos meses atrás yo era cliente fiel de esta casa y todos los servicios que recibí fueron 1A pero aquí si fallaron (nose si ha rebajado la calidad que les exigen a las chicas)

CONCLUSIÓN: Esta chica notablemente se le nota que hace este oficio solo por el dinero y no trata de discimular en lo más mínimos su descontento y el asco que le produce tener que satisfacer a un cliente por lo cual debería buscar un trabajo el cual pueda realizarlo con gusto y no por una obligación.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos muy pobres yo incluso trate de sacarle varios y solo recibía piquitos y más de una vez me volteaba la cabeza (me habían dicho que daba trato de novios y besos apasionados) entonces me incumplieron – Anal tengo entiendido que si lo realiza pero no quería botar más dinero con esta mujer – Oral la verdad estuvo muy pobre ya que se mantenía limpiando el pene y visiblemente notaba su asco por el hecho de tener que realizarme el oral ya que le daba ganas de vomitar por el líquido preseminal.

RECOMIENDO: No la recomiendo para nada, la chica no te permite que le toques nada, le quise tocar la vagina y meterle los dedos y no le gusta, besos tampoco le gusta, el oral le da asco practicarlo, entonces prácticamente tienes la vagina para meter tu pene y unas tetas que tocar por qué de resto no te permite hacer nada más.
La verdad salí súper decepcionado y con un sinsabor de haberle regalado la plata a esta mujer y más en estos tiempos de crisis económica, solo quise darle un gusto ya que llevaba tiempo sin comerme a nadie pero la verdad salí peor y con $120.000 menos.
Finalmente hago un llamado a que el simple hecho de ser mujeres no las habilita de inmediato a ejercer esta profesión, porque a la final, es eso, una profesión para la que se requiere cierto nivel de destreza y respeto.



Hola esto me parece una falta de respeto, cómo pueden decir eso sí yo realizó un buen servicio, atiendo bien a mis clientes y siempre los recibo bien, lógicamente si el hombre no es higiénio me dará asco hacerle oral, igual digan lo que digan solo son post de hombres ardidos
 
L

Leonela

Invitado
Sin embargo, yo pido disculpas personales si he ofendido a alguno de mis clientes, pero también pido conciencia de tener buen higiene y yo soy una mujer de 18 (No 20) se lo higiénica siempre antes de comenzar el servicio, hasta se pueden bañar en el sitio donde atiendo, hago esto para poder hacer un buen oral y si es de lógica que sí es pene tiene llagas o demás cosas me dará asco, soy un humano, JAMAS les digo que no me besen, no compartan información que no es, yo doy besos apasionados y muchas caricias, me sorprende como HOMBRES ARDIDOS, por razones ajenas a mi quieran hacerme ver mal cuando si fueran un poco más humildes se darían cuenta que comprar una mujer que lleva 5 años en estos con una que solo lleva unos meses, está mal, no sean tan mal intencionados, soy una LOLITA no soy una veterana para dejarme hacer de todo y hacerles de todo.

Gracias a la persona que me hizo la cita en catadores, me doy cuenta que debo mejorar y también me doy cuenta como los hombres exageran.
 
L

Leonela

Invitado
Buenas tardes catadores, esta chica le llevaba siguiendo el rastro hace rato y no había podido hacerle su reseña ya que por tiempo y cuestiones personales no había podido montar la reseña la cual realmente la hago más como aviso para posibles nuevos catadores y no pierdan su plata ni su tiempo.

NOMBRE: Leonela - Luna

EDAD APROX: - 20 aprox.

TELÉFONO: 3024578525 - 3007366056

LINK:
TARIFA: 120.000

LUGAR: Casa ubicada en la Av Colombia muy conocida por muchos al frente de la 4ta brigada.

CUERPO: Ella tiene un cuerpo algo trocita, algo de barriguita sin ser muy alarmante, sin curvas, buen trasero y unos senos pequeños ricos de chupar, aunque para ser sincero no se ve tan mal (me gustó su cuerpo).

ROSTRO: Una carita redonda muy linda de lolita y con brackets que no le opacan su belleza.

SERVICIO: Llegó a la casa muy conocida por muchos, Leonela me abre muy amablemente con una sonrisa en su rostro, procedemos a ir al cuarto, le cancelo y sale por unos 5min mientras tanto aprovecho para ponerme cómodo..

Cuando regresa procedo a besarla y gran sorpresa no le gustan los besos, entonces algo desanimado por esto ya que me habían dicho que ella daba besos apasionados la pongo a chupar al natural, aquí noto su descontento y evidentemente su asco al hacerlo ya que hacía arcadas y gestos de desagrado, entonces procedo a penetrarla se siente estrechita empiezo a aumentar el ritmo y trato de robarle otro beso pero ella siempre buscando la manera de evitar hacerlo, entonces empiezo a cambiar de posiciones la pongo de espaldas, en 4 luego ella encima, pero viendo su constante interrupciones para mirar si el condón se encuentra en buen estado además de la falta de besos cada vez se me hacía más difícil sostener la erección.
Finalmente decido venirme encima y nuevamente noto su asco por la labor que realiza, procedo a ducharme, vestirme y salir con un arrepentimiento de haber tomado este servicio, Aclaro que hace unos meses atrás yo era cliente fiel de esta casa y todos los servicios que recibí fueron 1A pero aquí si fallaron (nose si ha rebajado la calidad que les exigen a las chicas)

CONCLUSIÓN: Esta chica notablemente se le nota que hace este oficio solo por el dinero y no trata de discimular en lo más mínimos su descontento y el asco que le produce tener que satisfacer a un cliente por lo cual debería buscar un trabajo el cual pueda realizarlo con gusto y no por una obligación.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos muy pobres yo incluso trate de sacarle varios y solo recibía piquitos y más de una vez me volteaba la cabeza (me habían dicho que daba trato de novios y besos apasionados) entonces me incumplieron – Anal tengo entiendido que si lo realiza pero no quería botar más dinero con esta mujer – Oral la verdad estuvo muy pobre ya que se mantenía limpiando el pene y visiblemente notaba su asco por el hecho de tener que realizarme el oral ya que le daba ganas de vomitar por el líquido preseminal.

RECOMIENDO: No la recomiendo para nada, la chica no te permite que le toques nada, le quise tocar la vagina y meterle los dedos y no le gusta, besos tampoco le gusta, el oral le da asco practicarlo, entonces prácticamente tienes la vagina para meter tu pene y unas tetas que tocar por qué de resto no te permite hacer nada más.
La verdad salí súper decepcionado y con un sinsabor de haberle regalado la plata a esta mujer y más en estos tiempos de crisis económica, solo quise darle un gusto ya que llevaba tiempo sin comerme a nadie pero la verdad salí peor y con $120.000 menos.
Finalmente hago un llamado a que el simple hecho de ser mujeres no las habilita de inmediato a ejercer esta profesión, porque a la final, es eso, una profesión para la que se requiere cierto nivel de destreza y respeto.
Respondí a esta respuesta la cual me parece un poco exagerada, SI DOY BESOS, puedes comprobarlo
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
Si es cierto el hecho de que el problema con los besos y el oral fue por falta de higiene del cliente pues eso cambia la cosa, la cuestión es que ahí es imposible para uno saber quién dice la verdad.
 
A

Aquiles

Invitado
Toca esperar otra catada a ver quien tiene la razón .....
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Reina, primero que todo yo estoy en este foro para informar acerca de los buenos servicios los cuales se premian pasando esa información a los colegas e igual forma advirtiendo de los malos servicios (las cuales muchas mujeres creen que solo por el hecho de que se dejen ver desnudas tiene que ser suficiente para nosotros) y por ende yo antes de tomar un servicio me asesoró de que la mujer con la cual voy a estar cumpla con mis expectativas (besos, caricias, un buen oral, trato de novios...) cosa que tú no cumpliste y no me vengas a decir que por mala higiene por qué primero eso es lo primordial para mi ya que soy conciente de que si quiero un buen servicio debo que poner de mi parte y siempre me he esforzado por ello, segundo si supuestamente tenia mal higiene y llagas como tú dices me parece más cochina e irresponsable de tu parte hacerme el oral al natural no crees?

Por otra parte aquí muchos me conocen y saben que he sido un señor con las chicas que tanto nos gusta frecuentar pero tampoco puedo premiar las que quieren ganarse la plata que bien difícil es de conseguir solo por abrir las piernas.
También como he dicho de esa casa he sacado muy buenos servicios y lamentablemente el tuyo fue la excepción ya que considero estás en el lugar equivocado y deberías replantear si vas a cambiar tu opinión acerca de esta profesión y cogerle cariño o realmente dedicarte a otra cosa que realmente te haga feliz y no por la obligación de tener que satisfacer a un cliente.

Por último hago un llamado a los catadores que se pregunten algo, no les parece extraño que cuando delatan sus malos servicios siempre quieren hacerse la víctima y decir que es falta de higiene del cliente que es con lo que todas se excusan.
 
L

LJOP

Invitado
Olvídense señores: el compañero Novato nos consta que siempre ha sido objetivo en sus relatos. Desde que las disculpas existen, los gatos ya no cazan ratones. Puro cuento de esta "lolita" que no alcanza los 20 años, echando la disculpa de la supuesta mala higiene. Que no difame. Simple y sencillamente es una pésima sexoservidora. Cumpla lo que ofrece o cambie de oficio.
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
Es cierto que si el post fuera de un desconocido la desconfianza estaría más justificada pero siendo el caso de falta de higiene sería imposible de comprobar y además, tampoco es la primera reseña del catador y malas experiencias puede tener cualquiera entonces yo por mi parte le voy a creer a menos que otro catador tenga buenas experiencias que contar de ella, y ya de ser así uno podría darle el beneficio de la duda.
Igualmente hay algunos que han comentado cierta desmejora de esa casa entonces tampoco nos desvivamos por eso, la situación con la pandemia amerita cuidarse y evitar estar con muchas personas en la medida de lo posible y cuando se decidan por darse una escapada pues vayan a partes dónde ya han ido o con mujeres que conozcan que los tratan como ustedes más prefieren.
 

Javi69

Parroquiano
Puntaje
11
Allí debe estar pasando algo porque no debe ser casualidad que se hallan retirado de allí los mejores servicios que habían como Sofía, aura, Gaby, Verónica y otras.
Sofia aún sigue ahí. Las demás creo que se independizaron, como pasa en cualquier trabajo
 

Micoltaxxx

Parroquiano
Puntaje
8
Sin embargo, yo pido disculpas personales si he ofendido a alguno de mis clientes, pero también pido conciencia de tener buen higiene y yo soy una mujer de 18 (No 20) se lo higiénica siempre antes de comenzar el servicio, hasta se pueden bañar en el sitio donde atiendo, hago esto para poder hacer un buen oral y si es de lógica que sí es pene tiene llagas o demás cosas me dará asco, soy un humano, JAMAS les digo que no me besen, no compartan información que no es, yo doy besos apasionados y muchas caricias, me sorprende como HOMBRES ARDIDOS, por razones ajenas a mi quieran hacerme ver mal cuando si fueran un poco más humildes se darían cuenta que comprar una mujer que lleva 5 años en estos con una que solo lleva unos meses, está mal, no sean tan mal intencionados, soy una LOLITA no soy una veterana para dejarme hacer de todo y hacerles de todo.

Gracias a la persona que me hizo la cita en catadores, me doy cuenta que debo mejorar y también me doy cuenta como los hombres exageran.

Hola leonela te invito como otras damas de compañia hacen, registrate en la pagina, y des tu opinion frente a los servicios, me parece que aqui hay un espacio pars ti, tambn puedes
ser algo retroactivo para ti
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
hace poco publicaron una reseña de ella, sera que todo esto fue una autopromocion? por que en esa fue muy corta pero hablaron maravillas de lla.
 

gustavope

Parroquiano
Puntaje
13
Yo hice una reseña de ella hace algunos meses. Particularmente me fue bien. Lástima los compañeros que no obtuvieron un buen servicio.
Como todos sabemos, no todos los servicios son iguales.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Pues yo sí le creo al Novato. Él es catador reconocido y serio en su redacción. Clientes reconocidos por la objetividad hay pocos, prepagos con malos servicios y disculpas hay por montones.
pues lastimosamente como dice por ahi de un texto cada quien lo entiende diferente coincido con tigo en que yo tambien le creo al amigo novato, en mi anterior comentario no dije lo contrario.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Sin embargo, yo pido disculpas personales si he ofendido a alguno de mis clientes, pero también pido conciencia de tener buen higiene y yo soy una mujer de 18 (No 20) se lo higiénica siempre antes de comenzar el servicio, hasta se pueden bañar en el sitio donde atiendo, hago esto para poder hacer un buen oral y si es de lógica que sí es pene tiene llagas o demás cosas me dará asco, soy un humano, JAMAS les digo que no me besen, no compartan información que no es, yo doy besos apasionados y muchas caricias, me sorprende como HOMBRES ARDIDOS, por razones ajenas a mi quieran hacerme ver mal cuando si fueran un poco más humildes se darían cuenta que comprar una mujer que lleva 5 años en estos con una que solo lleva unos meses, está mal, no sean tan mal intencionados, soy una LOLITA no soy una veterana para dejarme hacer de todo y hacerles de todo.

Gracias a la persona que me hizo la cita en catadores, me doy cuenta que debo mejorar y también me doy cuenta como los hombres exageran.
no entiendo que tiene el que seas una lolita osea que por ser lolita por eso no das un buen servicio y no haces de todo? durante mi trasegar en este mundo he estado con "lolitas" que son mas violadoras que una veterana asi que el ser lolita no tienen nada que ver con la forma de brindar el servicio.
 

Temas similares

Arriba