Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Leonela (Mariana) - 3014252783 por El novato

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Buenas tardes catadores, esta chica le llevaba siguiendo el rastro hace rato y no había podido hacerle su reseña ya que por tiempo y cuestiones personales no había podido montar la reseña la cual realmente la hago más como aviso para posibles nuevos catadores y no pierdan su plata ni su tiempo.

NOMBRE: Leonela - Luna

EDAD APROX: - 20 aprox.

TELÉFONO: 3024578525 - 3007366056

LINK:
TARIFA: 120.000

LUGAR: Casa ubicada en la Av Colombia muy conocida por muchos al frente de la 4ta brigada.

CUERPO: Ella tiene un cuerpo algo trocita, algo de barriguita sin ser muy alarmante, sin curvas, buen trasero y unos senos pequeños ricos de chupar, aunque para ser sincero no se ve tan mal (me gustó su cuerpo).

ROSTRO: Una carita redonda muy linda de lolita y con brackets que no le opacan su belleza.

SERVICIO: Llegó a la casa muy conocida por muchos, Leonela me abre muy amablemente con una sonrisa en su rostro, procedemos a ir al cuarto, le cancelo y sale por unos 5min mientras tanto aprovecho para ponerme cómodo..

Cuando regresa procedo a besarla y gran sorpresa no le gustan los besos, entonces algo desanimado por esto ya que me habían dicho que ella daba besos apasionados la pongo a chupar al natural, aquí noto su descontento y evidentemente su asco al hacerlo ya que hacía arcadas y gestos de desagrado, entonces procedo a penetrarla se siente estrechita empiezo a aumentar el ritmo y trato de robarle otro beso pero ella siempre buscando la manera de evitar hacerlo, entonces empiezo a cambiar de posiciones la pongo de espaldas, en 4 luego ella encima, pero viendo su constante interrupciones para mirar si el condón se encuentra en buen estado además de la falta de besos cada vez se me hacía más difícil sostener la erección.
Finalmente decido venirme encima y nuevamente noto su asco por la labor que realiza, procedo a ducharme, vestirme y salir con un arrepentimiento de haber tomado este servicio, Aclaro que hace unos meses atrás yo era cliente fiel de esta casa y todos los servicios que recibí fueron 1A pero aquí si fallaron (nose si ha rebajado la calidad que les exigen a las chicas)

CONCLUSIÓN: Esta chica notablemente se le nota que hace este oficio solo por el dinero y no trata de discimular en lo más mínimos su descontento y el asco que le produce tener que satisfacer a un cliente por lo cual debería buscar un trabajo el cual pueda realizarlo con gusto y no por una obligación.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos muy pobres yo incluso trate de sacarle varios y solo recibía piquitos y más de una vez me volteaba la cabeza (me habían dicho que daba trato de novios y besos apasionados) entonces me incumplieron – Anal tengo entiendido que si lo realiza pero no quería botar más dinero con esta mujer – Oral la verdad estuvo muy pobre ya que se mantenía limpiando el pene y visiblemente notaba su asco por el hecho de tener que realizarme el oral ya que le daba ganas de vomitar por el líquido preseminal.

RECOMIENDO: No la recomiendo para nada, la chica no te permite que le toques nada, le quise tocar la vagina y meterle los dedos y no le gusta, besos tampoco le gusta, el oral le da asco practicarlo, entonces prácticamente tienes la vagina para meter tu pene y unas tetas que tocar por qué de resto no te permite hacer nada más.
La verdad salí súper decepcionado y con un sinsabor de haberle regalado la plata a esta mujer y más en estos tiempos de crisis económica, solo quise darle un gusto ya que llevaba tiempo sin comerme a nadie pero la verdad salí peor y con $120.000 menos.
Finalmente hago un llamado a que el simple hecho de ser mujeres no las habilita de inmediato a ejercer esta profesión, porque a la final, es eso, una profesión para la que se requiere cierto nivel de destreza y respeto.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Estéril

Parroquiano
Puntaje
45
Mucha triplehp descarada. En estos tiempos de extrema escasez económica y no sale con lo que anuncia. Le resulta un cliente haciendo esfuerzo monetario y le da asco... Que no pendejee más con el oficio de meretriz y se dedique a vender confites en los semáforos.
 

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
Una lastima @El novato la verdad que falta de profesionalidad cree que la plata brota de los árboles, y lo peor que no te haya cumplido con lo que ella te prometió

Esta chica esta en el lugar equivocado, que se dedique a vender antibacteriales y alcohol mas bien si le da asco todo.

Que la cuarta brigada espabile porque ya no es como antes cuando estaban saray, lexa, roxan,vanessa
Porque hoy en dia el material regular tirando a malo
 
Última edición:

Chocolat

Catador
Puntaje
87
Esa casa ha perdido sus buenos servicios, ahora solo llegan niñas que no les importa lo más mínimo la satisfacción del cliente, tenía pensando ir estos días por allá, pero mejor evitó un sin sabor como el del compañero, fui cliente de ellos hace mucho tiempo, ya llevo casi un año que no voy por esos lados por la misma razón, sus servicios cayeron muy bajos
 

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
Que triste como le hacen perder el dinero en plena crisis mundial, eso es un robo.
Con cuentos motivan al cliente para que pague por el servicio y a la hora del mismo salen con un chorro de babas, veo que la crisis también afectó esa casa, que ha sido reconocida por buenos servicios, ya va en decadencia, no vuelvo
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Una lastima @El novato la verdad que falta de profesionalidad cree que la plata brota de los árboles, y lo peor que no te haya cumplido con lo que ella te prometió
Esta chica esta en el lugar equivocado, que se dedique a vender antibacteriales y alcohol mas bien si le da asco todo.
Que la cuarta brigada espabile porque ya no es como antes cuando estaban saray, lexa, roxan,vanessa
Porque hoy en dia el material regular tirando a malo
Así es compañero, esa casa 2 años atrás manejaban excelente material y todas muy buenos servicios, de todos los servicios que tome allá solo tuve dos malos.
Uno con Gilary ya que está retirada y este con Leonela que si fue el peor que he tenido en mi tiempo como catador.
Ojalá no dejen caer este lugar ya que sí llegué a tener muy buenas experiencias allá.
 

prepaguero

Catador
Puntaje
152
Una lastima @El novato la verdad que falta de profesionalidad cree que la plata brota de los árboles, y lo peor que no te haya cumplido con lo que ella te prometió
Esta chica esta en el lugar equivocado, que se dedique a vender antibacteriales y alcohol mas bien si le da asco todo.
Que la cuarta brigada espabile porque ya no es como antes cuando estaban saray, lexa, roxan,vanessa
Porque hoy en dia el material regular tirando a malo
A lo bien. Con la situación actual si uno se arriesga a realizar la inversión para pagarle a una chica de estas, lo peor que le puede pasar es tener una mala experiencia como la del compañero Novato. Las prepas deberían tener eso en cuenta siempre pero más aún por estos días, pues el $$$ está bien duro de conseguir. Con un servicio así no creo que se amañen muchos clientes. Lástima El Novato que le haya ido mal, ojalá no sigás pasando "novatadas"
 

Estiven

Parroquiano
Puntaje
0
Esa casa ha perdido sus buenos servicios, ahora solo llegan niñas que no les importa lo más mínimo la satisfacción del cliente, tenía pensando ir estos días por allá, pero mejor evitó un sin sabor como el del compañero, fui cliente de ellos hace mucho tiempo, ya llevo casi un año que no voy por esos lados por la misma razón, sus servicios cayeron muy bajos
Que pesar haber votado la plática las niñas de este oficio deberían de escojer si sirven para esto o si no que escojan otro oficio que se la ganen bien ganada que uno trabaja muy duro para que le roben la plática a uno así de esa manera respeten alos clientes por favor no sean hp
 

Zátiro

Catador
Puntaje
208
Que hijueputa rabia dan los trabajos así, pues si no le gustan los besos (que a mí sí me hacen falta en el servicio) al menos que muestre algo de profesionalismo al hacer el oral o tener sexo, yo nunca he podido ir a esa casa porque siempre termino estando con alguna que me provoca de una publicación, pero tampoco creo que todas allá estén dando el servicio así, pero prefiero esperar a que otro vaya primero porque en estos días la plata no está pa tirarla guevonamente.
 

thanos

Parroquiano
Puntaje
28
Totalmente descartada!! señores no permitamos este tipo de servicios, más ahora que es difícil acceder a estos gustos , se les paga por un servicio de calidad y si no sirve pa eso que se salga del medio.
 

Juan taster

Catador
Puntaje
178
De este sitio solo quedan los buenos recuerdos (Carlota, Verónica, Kisbel) hay que vetar definitivamente esta casa, esta situación ya limita con la estafa y mas en tiempos en los cuales el valor del dinero a aumentado, prometen servicios que no van a brindar. y la pobre niña si no sabe culiar mucho menos sabrá vender confites, sería una deshonra para el gremio de los confiteros. Descartada y la casa también.
 

Calderón

Parroquiano
Puntaje
2
Señores muy buenas tardes. Qué mal lo que le sucedió al compañero Catador. En cuanto al lugar del encuentro, me extraña, ya que hace un par de años se brindaban muy buenos servicios, se cumplía con lo que se acordaba y habían mujeres muy bellas físicamente. Evidentemente el lugar se ha venido a menos. Esa administración debe revisar la actual "nómina" y corregir los malos servicios como el de Leonela, a la que tenía en el radar desde que se hacía llamar Luna perver, pero ni de riesgos me asomo por allá con semejante servicio tan mediocre.
 

Cachondo123

Catador
Puntaje
228
La última vez que fui allá, me iban a hacer un cambiazo, no quise tomar el Servicio, y me iban a cobrar una multa, la cual decidí pagar... Salí y decidí no volver, a pesar que con Aura la pasé de maravilla, que buena chupada y cogida me pegue con esa mujer allá...
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Por lo que veo esa cuarta brigada se esta convirtiendo en un portal de la castellana
 

Temas similares

Arriba