Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angelly 3014613164 por Kennedy

  • Autor Kennedy
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
  • Visitas 2K
K

Kennedy

Invitado
  • NOMBRE: Leslie

    EDAD APROX: 22 - 24años

    PRECIO: 150k - 1h

    TELEFONO: 3014613164

    LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...-de-pasar-un-rato-ardiente-a-tu-lado-id-qbp65
  • LUGAR: Laureles, por la 35

    CUERPO: Para mi gusto, muy buen cuerpo, senos pequeños pero firmes, una nalguita deliciosa tonificada y piernona

    ROSTRO: Bonita a mi parecer, coqueta y hace gestos muy ricos

    SERVICIO: Para empezar tengo que aclarar que de principio a fin fue muy amable y picara, lo que logro atraparme para ir a visitarla. Hoy en horas de la tarde le escribi para ir en la noche, cuadramos cita a las 8pm y siempre estuvo muy atenta para cuando llegara yo al lugar. Llego a la casa e inmediatamente me abre, lo cual suma puntos porque como bien sabemos a nadie le gusta esperar (aunque en la noche, la cuadra en la que esta ubicada es mas bien sola, entonces no se da mucho cartel). Entro y cuando veo detrás de la puerta a Leslie en lencería roja que le quedaba una belleza, ahí mismo me dieron unas ganas de agarrale esa retaguardia pero obviamente me contuve jaja. Me sube al cuarto, me ofrece agua y me pregunta si me quiero duchar, yo acepto y paso al baño que queda fuera de la habitación. Luego del baño vuelvo y entro a la habitación le cancelo el servicio, guarda la plata y vuelve para empezar lo bueno. Inmediatamente se me acerca y comienza a besarme por el cuello y luego va bajando, besandome las tetillas y manoseando el cíclope, cosa que con su combinación de besos y manoseada me prende al instante, saca al muchacho bajandome los boxer (yo parado y ella sentada en la cama, mirandome con una cara la doble hp de rica jajaja, me acuerdo y me dan ganas de volver), me masturba lentamente y lo escupe (alma bendita), luego me dice que le pase un preservativo, lo pone en la cabeza y comienza a bajarlo con la boca, me comienza a hacer oral y fue muy rico, por momentos se atragantaba con el cabezón y que delicia porque a la vez soltaba unos gemidos que por mas que fueran fingidos, excitaban mucho. Me dijo que me acostara y se pone de frente a mi para seguilo chupando, esta escena fue de lo mejor, verla de frente tragandose el muchacho mientras me miraba con esa cara de diabla. Me prendí tanto que decidi volterla a ella y ponerla boca arriba, baje y le hice sexo oral y señores que vagina mas rica, sin malos olores, aseada y grandeeee como ella sola jajaja, se excito mucho ahí, tanto que a ratos temblaba y se estremecía. Luego de un rato ahí pegado, paso a darle en misionero, que delicia se sintió estar ahí dentro, caliente y humeda y fuera de eso pegaba unos gemidos que me tenian a 1000. Luego se puso en 4 y que señor culo y que señora totona la de Leslie, ver como succionaba mi pene en esa posición fue lo mejor, me vine al instante y a descansar. Ella me pide que si la bajo otra vez (como que le gustó) y yo me presto de inmediato, la verdad me tenía muy prendido esta niña y por eso lo hice. Un rato ahí como si fuera jalea y nuevamente el compañero de pie para la siguiente ronda. La cojo en misionero otra vez, pero esta vez ella abre completamente las piernas, se coge una con una mano y con la otra comienza a frotarse el clitoris (hp me acuerdo y me dan ganas de volver ahí) le doy un buen rato ahí hasta que se viene y como me excita tanto los gestos y gemidos de una mujer cuando llega al punto, al instante también me vengo. Quedamos completamente escurridos. Hablamos un rato, es una vacancita la pelada. Pido carro y Chao que me fui. Muy satisfecho y cansado para dormir como bebé.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
O Leslie 3014613164 Reseñas en Medellín 5
I Karla 3014613164 Reseñas en Medellín 3

Temas similares

Arriba