Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lexa 320 6865216 por GeraldDeRivia

Teléfono (WhatsApp)

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Nombre: Lexa

Número: 320 6865216

Tarifa: 250 domicilio/ 130 en su sitio
Extras: anal 100
Edad: 21 o 22 no le pregunté y tampoco me interesaba la edad.

Cara: tiene una cara bonita de niña. Tampoco es que sea la más bonita de todo Medellin. Ya esto es subjetivo. Cada quien puede ver belleza en donde otros ven algo normal.

Cuerpo: es bajita le calculo unos 1.58 cm a 1.60 cm. Tampoco soy experto calculando estatura a simple vista

Es flaquita. No tiene el cuerpo tonificado más bien es un poco flácida. Pero eso no quiere decir que no esté estupenda.

Servicio: trataré de ser lo más breve y conciso posible. Tampoco soy un experto relatando historias eroticas de mis encuentros.

Llevo casi 2 semanas contactándola a ella para tomar sus servicios, lo cual ha sido bastante difícil cuadrar con ella. El primer intento cuadre con ella la cita

Así que me tocó ir con hanna la cual fue un excelente polvo uuuffff. De la cual ya hice una reseña sobre hanna.

El lunes me escribe lexa disculpándose que se le presento un inconveniente. Adjunto colocó el chat de ella para que no me lo vayan a tomar como fake.

El 29 de dic la contacté de nuevo para darle la oportunidad. Me dijo que no estaba atendiendo en el sitio donde ella atiende. Que solo será domicilio y que cobraba 250 la hora.

Pero como quería probarla decidí pagar los 250.

Ya cuando llego al hotel que cuadre con ella. La verdad fue bueno desde el inicio. Trate de ser lo más amigable posible para que estuviera en ambiente ella y relajada.

La chica es flaquita y bonita.

Le pedí que nos ducháramos juntos para estar limpios para el encuentro y me dijo que si.

Así que trate de no demorar más de 5 minutos en la ducha con Ella para no perder tanto tiempo.

Ya cuando salimos y empezamos el evento principal. La verdad esta niña es bien apegada a lo que me prometió en whatsapp. Me trato como su noviecito y me daba besitos ricos en la boca.

Entre tanto besito y tocadera se me empezó a parar el titan. Ya el socio quería entrar a batalla.

En eso ella me pone el condon y me empieza hacer un oral. Un oral nada del otro mundo, no es su fuerte para mi gusto.

Ahí me hizo un oral por unos minutos hasta que le pido que se suba. La primera pose es ella arriba y cabalga normalito.

Pero se siente bien porque como ella es pequeñita y delagadita es bien manejable. Mientras ella cabalgaba yo acariciaba sus pequeños senos. Y bajaba mis manos hasta sus caderas y nalgas y las apretaba. Le daba ese empujón extra en cada cabalgada que Lena hacía para meterle un poco más de rudeza.

Luego la voy cambiando a misionero y le empiezo a dar con fuerza. Al parecer le gustaba porque se mordía los labios. Eso me arrechaba mas y le lamía los pezones. Esta niña me gusto bastante y quería meterle hasta las huevas en cada penetración. Por eso me le puse sus piernas en mis hombros y la penetraba con fuerza, quería meterle hasta las huevas.

Pensé en terminar así, pero ella me pidió que cambiáramos. Y le dije que se pusiera en 4.

Pero le pedí que se pusiera en 4 de la forma más provocativa que pudiera. Así que le pedí que levantara ese culito rico que tiene y arqueara la espalda con sus pechos pegados a la cama.

Estimados!! Ricura como se veía así esta nenita

Me hice un poco hacia atrás para apreciar el manjar de los dioses que me estaba comiendo.

Que linda se le veía la cuquita en esa pose. Y el huequito del culito divino. Se apreciaba todo el panorama de lo mas lindo.

Procedo a metérselo así en 4. Y que delicia. Poco a poco le voy tanteando el huequito del culito con mi dedo y le voy metiendo el dedo. Para pedirle anal. Ya habíamos acordado que el anal ella cobraba extra. Así que se lo saco de la cuquita y se lo voy metiendo suavecito por ese culito

Para ir disfrutando poco a poco como entraba en el culito. Delicioso!! Ese culito lo aprieta muy rico.

Esta de más decirles que terminé con el anal.

Fue una venida rica y apretada.

Se lo saque y le pido que me acompañe al baño a limpiarnos. Y ahí mientras nos aseábamos charlábamos. Es una nena de las que si le sabes dar una buena conversación te responde bien y te hace buena charla. Tampoco es que yo sea muy comunicativo.

Ya salimos del hotel los dos juntos y abajo nos despedimos de un beso en la mejilla.

Ya cada quien por su camino.

Yo feliz porque me fui bien descremado por un buen culito.

No se ustedes amigos catadores. Yo en lo personal buscaré otra que tengo en lista para probarla.

Se hace llamar Amanda y también colocó foto de ella a ver si alguien ya la ha probado.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 971A66B0-6469-4587-AB3B-F690700EFCC0.png
    971A66B0-6469-4587-AB3B-F690700EFCC0.png
    657,9 KB · Visitas: 901
  • 122B0E46-3528-4199-8B37-884590F97865.jpeg
    122B0E46-3528-4199-8B37-884590F97865.jpeg
    92,6 KB · Visitas: 934
  • B91FFCCE-5026-4D40-A159-ED377A932096.jpeg
    B91FFCCE-5026-4D40-A159-ED377A932096.jpeg
    80,1 KB · Visitas: 665
  • F67DD5C7-F516-465D-B95F-E8C747DD1A55.jpeg
    F67DD5C7-F516-465D-B95F-E8C747DD1A55.jpeg
    148,3 KB · Visitas: 927

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Se ve rica la nena, solo diría que. Es caro para un solo polvo, en si se gasto 350 más hotel no?, se ve interesante, aguanta probar en sitio, con respecto al anal, soy fan de hacer anal, pero tendría que ver la nena en plena acción para saber si aguanta los 100k por ese anal
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Se ve rica la nena, solo diría que. Es caro para un solo polvo, en si se gasto 350 más hotel no?, se ve interesante, aguanta probar en sitio, con respecto al anal, soy fan de hacer anal, pero tendría que ver la nena en plena acción para saber si aguanta los 100k por ese anal
Así es parcero
El polvo está caro a domicilio más el anal
Busque un motel barato por hora.

tampoco soy de gastar tanto en un polvo
Pero esta chica no me iba a dejar con las ganas.
Y menos que me haya dejado plantado aquella vez que me había confirmado.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
La niña esta rica y según el relato es hasta buen polvo, pero no vale 250 ni a domicilio ni por muy bonita de cara que este, más los 100 del anal y mas el hotel, casi 400 en una follada, algunas VIP incluyendo el lugar donde atienden están entre 250 y 350, pero bueno, cada quien se gasta la plata como mejor le parece. Estuvo buena la reseña. ?
Tenía que sacarme la espina que me dejó plantado.
Me tocará aguantarme un buen tiempo para recuperar la inversión en este polvo
Pero como está nena ya tiene otras reviews en este foro.
Todos han dicho que se desaparece mucho.
Ya había ahorrado ese dinerito.
Ya después del descreme me empezó a dolor la inversión jajaja.
Pero es un dolor de huevo el ubicarla
En sitio ella sale más barata.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Si respetable cada cual con su dinero y como lo gaste. Pero igual también me iría a su apartamento donde atiende.
 

Temas similares

Arriba