Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lexa 320 6865216 por GeraldDeRivia

Teléfono (WhatsApp)

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Nombre: Lexa

Número: 320 6865216

Tarifa: 250 domicilio/ 130 en su sitio
Extras: anal 100
Edad: 21 o 22 no le pregunté y tampoco me interesaba la edad.

Cara: tiene una cara bonita de niña. Tampoco es que sea la más bonita de todo Medellin. Ya esto es subjetivo. Cada quien puede ver belleza en donde otros ven algo normal.

Cuerpo: es bajita le calculo unos 1.58 cm a 1.60 cm. Tampoco soy experto calculando estatura a simple vista

Es flaquita. No tiene el cuerpo tonificado más bien es un poco flácida. Pero eso no quiere decir que no esté estupenda.

Servicio: trataré de ser lo más breve y conciso posible. Tampoco soy un experto relatando historias eroticas de mis encuentros.

Llevo casi 2 semanas contactándola a ella para tomar sus servicios, lo cual ha sido bastante difícil cuadrar con ella. El primer intento cuadre con ella la cita

Así que me tocó ir con hanna la cual fue un excelente polvo uuuffff. De la cual ya hice una reseña sobre hanna.

El lunes me escribe lexa disculpándose que se le presento un inconveniente. Adjunto colocó el chat de ella para que no me lo vayan a tomar como fake.

El 29 de dic la contacté de nuevo para darle la oportunidad. Me dijo que no estaba atendiendo en el sitio donde ella atiende. Que solo será domicilio y que cobraba 250 la hora.

Pero como quería probarla decidí pagar los 250.

Ya cuando llego al hotel que cuadre con ella. La verdad fue bueno desde el inicio. Trate de ser lo más amigable posible para que estuviera en ambiente ella y relajada.

La chica es flaquita y bonita.

Le pedí que nos ducháramos juntos para estar limpios para el encuentro y me dijo que si.

Así que trate de no demorar más de 5 minutos en la ducha con Ella para no perder tanto tiempo.