Elnovato690
Parroquiano
Nombre de la chica: lia
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono: 3005393762
Forma de contacto (amable, grosera, etc): respondió relativamente rápido y a cualquier
Lugar: Lugar de atención de la chica
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola
Edad aproximada: 26 diría
Fecha aproximada de la experiencia: enero 2025
Tarifas aplicadas: 100 h
Descripción de su físico: Parecida a las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunos tatuajes
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Linda
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin, adicional
Anal: no le pregunte
Besos en la boca: agradables
Experiencia:
La contacte tipo medio dia, y fue de las primeras en responderme, cuadramos el servicio para ese dia, me dio las indicaciones de donde atendía y me dirigí al sitio, al llegar al sitio un tanto escondido, lo bueno fue que no me hizo esperar, ya adentro me hizo seguir al cuarto y le pagué lo del servicio, para iniciar me "ayudo" a desvestir con algunos besos y manoseada, ella inicio con el oral, lo hace relativamente bien, luego de un rato después, la puse a cabalgar y dios santo, se mueve de maravilla, luego intercambiamos en varias poses, no pone lío ya luego de un buen rato me vine, en el descanso hablamos de ciertas cosas, para el segundo lo iniciamos prácticamente igual oral y para adentro, el segundo parecido al primero, nada que mencionar solo que tenerla encima de uno es otro nivel, ya me arreglo y salgo
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No soy de repetir
Web:

Lia En Kennedy, Bogotá - PasionPrepagos
Hola Cariño Me Llamo Lia Soy Una Chica Flaca, de cuerpo delgado y sexy ,cabello largo y pelinegra Tengo 26 Años,Mido 1’62 Quiero Que Pasemos Un Buen Tiempo Apasionado y Rico Trato De Novios😋 Te Espero 😈 Estoy Por Los Lados Del Cai Oneida Kennedy

Teléfono: 3005393762
Forma de contacto (amable, grosera, etc): respondió relativamente rápido y a cualquier
Lugar: Lugar de atención de la chica
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola
Edad aproximada: 26 diría
Fecha aproximada de la experiencia: enero 2025
Tarifas aplicadas: 100 h
Descripción de su físico: Parecida a las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunos tatuajes
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Linda
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin, adicional
Anal: no le pregunte
Besos en la boca: agradables
Experiencia:
La contacte tipo medio dia, y fue de las primeras en responderme, cuadramos el servicio para ese dia, me dio las indicaciones de donde atendía y me dirigí al sitio, al llegar al sitio un tanto escondido, lo bueno fue que no me hizo esperar, ya adentro me hizo seguir al cuarto y le pagué lo del servicio, para iniciar me "ayudo" a desvestir con algunos besos y manoseada, ella inicio con el oral, lo hace relativamente bien, luego de un rato después, la puse a cabalgar y dios santo, se mueve de maravilla, luego intercambiamos en varias poses, no pone lío ya luego de un buen rato me vine, en el descanso hablamos de ciertas cosas, para el segundo lo iniciamos prácticamente igual oral y para adentro, el segundo parecido al primero, nada que mencionar solo que tenerla encima de uno es otro nivel, ya me arreglo y salgo
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No soy de repetir
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)