Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lili 3106069178 por Joserisotto

Teléfono (WhatsApp)

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Autoreseña o no, esta nena esta en mi lista, pronto me voy a tirar de kamikaze con ella y subiré la reseña,
 

Harrisharris

Parroquiano
Puntaje
4
bueno muchachos yo les vengo a confirmar la autoreseña jajajaja me hizo reir jajajaja la chica si coje rico es muy estilo sumisa mas que todo fisicamente en persona se ve linda eso es verdad

atencion de mi parte la recomiendo hace buenos orales si tiene las nalgas grandes eso no se niega, es ruidosa en la autoreseña dice gime divino lo divino no es los gemidos sino que es ruidosa ami me gusta ese tipo de mujeres ruidosas, mide 1.57, personalidad como dice aveces seria otras tierna pero como muchas modelos usted tratela bien y igual le corresponde ami en su momento me salio mas barato la visitada y sabe cabalgar
si ponemos mas criticos no tiene pechos grandes como toda nalgona que se respete entonces seria tipo cuerpo 4 por falta de pechos la carita para mi concepto carita de niña 5 oral a mejorado le pondria un 5 pero cuando yo la probe era un 4 si sexualmente se llevan bien con ella seria 5 sino 3 asi que la autoreseña esta mal autoproclamarse pero la pelada coje rico, haya no perderian el tiempo para que sepan y el dinero no se perderia , si alguien mas la prueba cuente la historia la verdad estaba buscando reseña de ella hace rato pero nunca encontre asi q toco ir a lo kamikaze a probar
y mas criticos le pondria un 4 en todo y un 5 en nalgotas enserio q chimba de nalgas ajajaj en 4 se ve una chimba y oral melo yo quede fue muy contento con esas dos cosas jajajaaj
 

Harrisharris

Parroquiano
Puntaje
4
por cierto el servicio es a dos cuadras del obelisco diagonal a la canchas de tennis del estadio puerta blanca encima de banco bogota y si tiene alguna duda manden mensaje al pm la visitado ya 3 veces esta desde hace meses
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
@Harrisharris Pero que acabas de decir hahahaha entonces si está aceptando que si es una autoreseña o quiso decir que confirma la reseña ????????
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.869
Jajajajajajaja la traicionó el inconsciente
Esa respuesta me pareció semejante cantinflada????????????
Hahahaha que caja ese harrisHarris????
289097E6-6107-4861-9EDD-058BEA4971F4.jpeg
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
por cierto el servicio es a dos cuadras del obelisco diagonal a la canchas de tennis del estadio puerta blanca encima de banco bogota y si tiene alguna duda manden mensaje al pm la visitado ya 3 veces esta desde hace meses
Allá los servicios son a 80 y esta vieja cobra 100? ????
 

Harrisharris

Parroquiano
Puntaje
4
Jajajaja para el chisme son buenos jajajaja qué confirmo reseña y decía q me hicieron reír ustedes ami al decir que es autoreseña jajajaj. Y me reí porque. Opino igual que ustedes la persona que escribió eso o es la pelada o alguien del trabajo de ella una de dos
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Jajajaja para el chisme son buenos jajajaja qué confirmo reseña y decía q me hicieron reír ustedes ami al decir que es autoreseña jajajaj. Y me reí porque. Opino igual que ustedes la persona que escribió eso o es la pelada o alguien del trabajo de ella una de dos
Hola lili mañosa, deja de crear usuarios falsos
 

Temas similares

Arriba