Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lilia 3218600822 por 건 브리그스

Teléfono (WhatsApp)

건 브리그스

Parroquiano
Puntaje
5
Hola a todos esta es mi primera reseña, esta es la primera y ultima vez que me lanzo de kamikaze en mi vida, lo hice por una chica que vi sin reseña tenia un dinero adicional y decidi que lo haria por solo una vez en mi vida y entender como se sienten ustedes en sus anecdotas

Lilia: 34 años aproximadamente
Actitud: una completa idiota apatica sin tacto ni emocion que no vale nada, no se deja lamber la vagina ni hacer nada. Y ponia problemas si la tocaba. Es una estupida desgraciada bruja, alejense de ella
Bueno no la culpo que no este dando besos tiene un herpes labial gigante en su cara
Cuerpo: maduro con un poco de gordoa
Desempeño sexual: fatal ella no deberia estar haciendo esto

Historia: llegue a su apartamente en acuarelas de san diego por la.loma del india, me recibio y pague la rutina de siempre.
Cuando llego lo primero que noto es una completa falta de comunicacion y empatia con ella, cuando le baje el tapabocas reacciono muy grosera que no da besos no la culpo pero su reaccion fue muy incomoda en vez de decirlo con mas tacto, cuando la desvisto y le iba a lamber la vagina pero me detuvo y menciono que no se dejaba hacer eso, me estaba enojando y cuando le empece a dar ella empezo muy brusco, le dije que bajara el ritmo y no me hacia caso solo me queria hacer venir rapido y lo hizo,....maldita idiota
Me ofrecio un masaje y mejor solo me limpie me vesti rapido y sali rapido sin decir nada.

Sinceramente alejense de ella no vale nada solo es una desgraciada que no deberia hacer en este oficio, pienso que ella deberia salta de un puente y ya y no hacerle perder el tiempo a la gente que merece chicas geniales que si saben hacer esto .

Como dije esta es la primera y ultima vez que soy kamikaze en mi vida, solo buscare chicas con reseñas bien referenciadas, igual no estoy mal ni molesto es una experiencia de vida para hacer esto mejor y asegurarme de encontrar lo mejor, venia en una racha de 5/5 chicas geniales hasta toparme con esa puta inmunda, igual la próxima semana ya tengo planes de ir con una que esta bien referenciada aqui en el sitio estare bien y lo dejare atras

[/URL]
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

건 브리그스

Parroquiano
Puntaje
5
Aqui esta el enlace del anuncio no se por que no esta abriendo

1607103364152.png
 

k_labazo

Catador Frecuente
Puntaje
441
Gracias compañero por compartir tu experiencia.

Según tu relato, deduzco que sus fotos son completamente un engaño, o me equivoco?
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Hay algo particular en el relato y es que en la forma de escribir y en los insultos que usa, son demasiado específico como si lo hiciera una chica con envidia es mi percepción.

Algún otro catador que confirme el servicio de la susodicha
 
A

Andvel

Invitado
Hay algo particular en el relato y es que en la forma de escribir y en los insultos que usa, son demasiado específico como si lo hiciera una chica con envidia es mi percepción.

Algún otro catador que confirme el servicio de la susodicha
Si eso pensé ?
 
P

Plumablanca

Invitado
Una redacción rara se nota pa
que está a 1 punto de ser falso.
 

Dr.Manhattan

Parroquiano
Puntaje
71
Hay algo particular en el relato y es que en la forma de escribir y en los insultos que usa, son demasiado específico como si lo hiciera una chica con envidia es mi percepción.

Algún otro catador que confirme el servicio de la susodicha
Da esa impresión.
 
I

Incognito

Invitado
Una redacción rara se nota pa
que está a 1 punto de ser falso.
No, el si esta diciendo la verdad que ella no tiene una buena actitud, no da besos y pone problema para todo, yo diria que es demasiado mecanica.

Yo estuve con ella y tambien me fue mal.
Pero es la de las fotos, solo que es mas bien madura y si tiene un pequeño pliege la finalnde su panza pero no me.parece un problema eso sino su pesima actitud y servicio
 
H

Hitler man

Invitado
Hay algo particular en el relato y es que en la forma de escribir y en los insultos que usa, son demasiado específico como si lo hiciera una chica con envidia es mi percepción.

Algún otro catador que confirme el servicio de la susodicha
Uhhhhhhh no caiga en esa trampa, yo tambien cai error que jamas volvere a cometer
 

Elcosmico33

Parroquiano
Puntaje
2
Concuerdo en que los besos son algo esencial para algunos, pero todas deberían darlo con la excepcion de la higiene y obviamente maluco dar besos en un herpes .. concuerdo con el ctadorompañero y esperar una reseña de un catador reconocido.
 
X

Xyzzz

Invitado
Hay algo particular en el relato y es que en la forma de escribir y en los insultos que usa, son demasiado específico como si lo hiciera una chica con envidia es mi percepción.

Algún otro catador que confirme el servicio de la susodicha

Cuando yo sali de donde ella estaba muy molesto por esta mala experiencia.

Entiendo al compañero debio salir muy molesto y la escribio en ese estado de colera sin pensar mucho.

Igual seamos realistas estas reseñas son para desahogarse
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Cuando yo sali de donde ella estaba muy molesto por esta mala experiencia.

Entiendo al compañero debio salir muy molesto y la escribio en ese estado de colera sin pensar mucho.

Igual seamos realistas estas reseñas son para desahogarse
No hombre esas expresiones de apática, estúpida, lamber vagina, desgracia bruja, alejense de ella esas palabras no la usamos los hombres solo lo hacen las mujeres y por eso dije que se puede interpretar como envidia de otra mujer.

Por mucha rabia que tenga un hombre no dice esas cosas jajaja o si no que otro catador levanté la mano y diga si dice esos insultos

Aparte de eso haces la reseña como parroquiano registrado y responde como invitado así Paila que algunos te crean la reseña
 

Carlos250

Parroquiano
Puntaje
18
No hombre esas expresiones de apática, estúpida, lamber vagina, desgracia bruja, alejense de ella esas palabras no la usamos los hombres solo lo hacen las mujeres y por eso dije que se puede interpretar como envidia de otra mujer.

Por mucha rabia que tenga un hombre no dice esas cosas jajaja o si no que otro catador levanté la mano y diga si dice esos insultos

Aparte de eso haces la reseña como parroquiano registrado y responde como invitado así Paila que algunos te crean la reseña
Completamente de acuerdo.
 

Sr. Heliogabalo

Catador
Puntaje
100
Esta reseña no parece escrita por un hombre y menos aún por un putero. Parece escrita por una mujer que quiera desprestigiar o vengarse de Lilia. Sólo es una pequeña suposición.
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
33
Si concuerdo totalmente, parece que la susodicha no presta buen servicio pero la redacción de la reseña si es muy femenina. esas expresiones no son muy usadas por catadores.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Jennifer 3218600822 Preguntas en Medellín 2

Temas similares

Arriba