Rastandres
Parroquiano
- Puntaje
- 5
Buenas tardes respetados catadores, esta nena me llama la atención dice que trabaja en laureles cobra 150 y 200 a Domi. Será confiable? Mando un material muy provocativo por internó.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy viendo si me tiro un kamikaze con esta nena pero se ve un poco inexperta que le dijiste para que te mandara buen material por el interno ?? A ver si me termino de antojarBuenas tardes respetados catadores, esta nena me llama la atención dice que trabaja en laureles cobra 150 y 200 a Domi. Será confiable? Mando un material muy provocativo por internó.
Broo le pregunté sobre los servios que prestaba y su ubicación me mando unas foticos y videos. Aunque estaba como no se Rick pero me decidí por algo más seguro que era lo que quería en el momento pero hay que tirarse el kamikaze, nos cuentas si te animas !Yo estoy viendo si me tiro un kamikaze con esta nena pero se ve un poco inexperta que le dijiste para que te mandara buen material por el interno ?? A ver si me termino de antojar
Que lastima, se veía muy rica la pelada, pero por algo me daba mala espina. Esperemos que cambie la manera de ofrecer los servicios, si es que es real hahahaLe escribí pero dice
"Deseas dejar algún anticipo para apartar"
Y ps descartada por ese lado.