Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Lily 3002202896 por Cazatalento

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

Teléfono (WhatsApp)

Olorin

Parroquiano
Puntaje
24
me gustaria leer la reseña de un catador reconocido, pero que falla lo de la tarifa que maneja
 
P

putologico

Invitado
tremendo bizcocho el que se comio colega, pero buena ahi por la experiencia
 

El. De las milf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
Que reseña tan falsa la vieja ni siquiera disimula un poco y todo se lo pone excelente, y con detalles propios de una mujer, no la tomen en ecuenta se autoreseña, y 200k eso abismalmente caro para la mayoría. Con una 1 persona si q es atiende se hace el dia
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Las fotos del link distan demasiado en escala de tiempo de cara con las qué subió, ¿De dónde las obtuvo?
????????
 

Vergil

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
estoy seguro que es ella misma y sabe que, si quiere clientes rapido le va tocar bajarle sus 50k por lo menos a esos precios tan inflados que tiene
 
Puntaje
-5
Jajajaja nunk pensé q esta reseña generaría tanta polémica, bueno es mi primera reseña.. la chica en la conversación me mandó las fotos y los vídeos ahora les mando el pantallazo de la conversación y la fecha para q vean.. la publicación q ella tiene es vieja porq ella ahora tiene los senos operados, no se porq no la habrá actualizado.. no voy a tratar de convencer a nadie de nada, hace rato q ando catando pero nunk quise hacer una reseña y me animé con esta niña porq a pesar de q si es costoso me gustó mucho la verdad.. a mi también me pidió dinero por adelantado pero le dije q no tenía en la cuenta (falla mía omitir este detalle), sin embargo me arriesgue a ir porq me gustó mucho lo q ví.. repito no quiero convencer a nadie de nada, solo quise publicar porq es de las mejores prepas que me he comido..
 
Puntaje
-5
IMG_20220630_191041.jpg
 
Puntaje
-5
Screenshot_2022-06-30-19-32-09-590_com.android.chrome.jpg

De hecho ya alguien había preguntado por ella y como q ella también le mando fotos.. bueno ya cada quien q saque sus conclusiones.. feliz noche
 

Melvin de Kelloggs

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
aca las que cobran mas de 150 o 170 tienen muchos problemas, las unicas que se pueden dar esas tarifas son las super famosas como vanessa por star o asi, pero ultimamente estan apareciendo muchas nuevas que piensan que pueden coger el cielo con las manos o tapar el sol con un dedo. Le doy 200k pero si me hace anal includo y sin quejarse y ojo que lo tengo de casi 20cm y doy duro como para romper culos, yo si la pongo a sudar bueno y a saber ganarse la platica.
 
S

Sharpic

Invitado
yo si quiero saber quien va ser el temerario que le va gastar 200k a esta veneca
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
la niña está hermosa, pero su tarifa asusta, si cuadra eso y la pone más acorde a las tarifas standar seguramente se podría convertir en una favorita si termina siendo verdad esta reseña.
 

El inefable

Parroquiano
Puntaje
51
Apreciados catadores, aunque soy nuevo en su foro tengo casi veinte años de experiencia en este mundo, espero con el tiempo ganarme un lugar en su respetable grupo de caballeros. Varios datos sobre esta chica, primero es costeña NO es venezolana, es 100% real y las fotos casi no tienen retoques. Recomendaría tener cuidado, tiende a tener un comportamiento de "viva" de esas que quieren cobrar por adelantado inventarse algo y volarce debido a mi experiencia no lo permití y le di como a rata en balde. Recomendaría un polvo y adiós. Tiene cicatrices recientes de operación de senos, hace un buen oral.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
Apreciados catadores, aunque soy nuevo en su foro tengo casi veinte años de experiencia en este mundo, espero con el tiempo ganarme un lugar en su respetable grupo de caballeros. Varios datos sobre esta chica, primero es costeña NO es venezolana, es 100% real y las fotos casi no tienen retoques. Recomendaría tener cuidado, tiende a tener un comportamiento de "viva" de esas que quieren cobrar por adelantado inventarse algo y volarce debido a mi experiencia no lo permití y le di como a rata en balde. Recomendaría un polvo y adiós. Tiene cicatrices recientes de operación de senos, hace un buen oral.
Saludos compa. Bienvenido.
 

Elnoob

Parroquiano
Puntaje
30
Apreciados catadores, aunque soy nuevo en su foro tengo casi veinte años de experiencia en este mundo, espero con el tiempo ganarme un lugar en su respetable grupo de caballeros. Varios datos sobre esta chica, primero es costeña NO es venezolana, es 100% real y las fotos casi no tienen retoques. Recomendaría tener cuidado, tiende a tener un comportamiento de "viva" de esas que quieren cobrar por adelantado inventarse algo y volarce debido a mi experiencia no lo permití y le di como a rata en balde. Recomendaría un polvo y adiós. Tiene cicatrices recientes de operación de senos, hace un buen oral.
Honestamente si creo en lo que copias. Pero mi intuición aún me dice que no vaya. Eso de avispada y pago por adelantado simplemente es un red flag y más si es con 200 lukas.
 

Temas similares

Arriba