Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago
Saludos compa. Bienvenido.Apreciados catadores, aunque soy nuevo en su foro tengo casi veinte años de experiencia en este mundo, espero con el tiempo ganarme un lugar en su respetable grupo de caballeros. Varios datos sobre esta chica, primero es costeña NO es venezolana, es 100% real y las fotos casi no tienen retoques. Recomendaría tener cuidado, tiende a tener un comportamiento de "viva" de esas que quieren cobrar por adelantado inventarse algo y volarce debido a mi experiencia no lo permití y le di como a rata en balde. Recomendaría un polvo y adiós. Tiene cicatrices recientes de operación de senos, hace un buen oral.
Honestamente si creo en lo que copias. Pero mi intuición aún me dice que no vaya. Eso de avispada y pago por adelantado simplemente es un red flag y más si es con 200 lukas.Apreciados catadores, aunque soy nuevo en su foro tengo casi veinte años de experiencia en este mundo, espero con el tiempo ganarme un lugar en su respetable grupo de caballeros. Varios datos sobre esta chica, primero es costeña NO es venezolana, es 100% real y las fotos casi no tienen retoques. Recomendaría tener cuidado, tiende a tener un comportamiento de "viva" de esas que quieren cobrar por adelantado inventarse algo y volarce debido a mi experiencia no lo permití y le di como a rata en balde. Recomendaría un polvo y adiós. Tiene cicatrices recientes de operación de senos, hace un buen oral.