Elnovato69
Parroquiano
Nombre de la chica: Linda Galeano
Web:
pasionprepagos.com
Twitter:
Teléfono: 3123507972
Forma de contacto (amable, grosera, etc): se demora demasiadoen contestar, , demasiadas!
Lugar y zona de atención: calle 96#45 cerca al teatro la castellana.
Instalaciones (Descripción): Apartamento donde atiendes otras chicas, lo digo porque en ese mismo apto estuve con otra chica
Origen: No estoy seguro pero me dijo que era de Barranquilla, no creo.
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: febrero 2023
Tarifas aplicadas: 220 1h
Descripción de su físico: mucho filtro y retoque en las fotos, aunque si es igual no es igual que el las fotos.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Estrias en los senos y abdomen
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Es igual que en las fotos aunque sin tanto maquillaje y retoques
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 167 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc) condón
Anal: no pregunte,
Besos en la boca: cero, muy cerrada y no insisti
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Tenía a esta chica en mi lista de pendientes, aunque lo estuve dudando un tiempo por las diferentes reseñas que tenia,pero fue de kamikaze
Bueno lo primero, la contacte un jueves en la mañana y me respondió casi al siguiente día, logre cuadrar con ella ese dia a medio dia y me indico Tarifas y donde se ubicaba, aunque no suelo ir a los sitios de las prepagos, este lugar donde atendía, ya había estado allí y loa celadores ya saben para que uno va a ese apto, en fi, confirme que llegaba en 30 pero no vio el msj, aquí me dije voy a llegar y no contestara más... llegue al sitio le avise y me respondió y dio el número de apto, entre y me recibió otra chica, y me dijo que entrará a un cuarto que ya entraba la chica, espere como mucho 5 min y entra ella, en lencería y con una bata, me pide el dinero del servicio, le pago y sale de nuevo, entra y traía su kit, inicio con un baile como para que entrará en calor, me desvisto y inicia con un oral muy muy malo, cero iniciativa, como vi las reseñas anteriores ella iba a terminar como a los 2 min y yo le dije que no que continuará y la tuve como 10 min malos 10 min pero mejor a que regalar el dinero, luego le digo que parara y tenía cara de enojada jajaja, le digo que se suba y vaya vaca muerta, movimientos malos, no se movía me tocaba prácticamente a mi, me canse de ver esa pose y la puse en cuatro, dure como 20 min en esa pose y me sale ya te vas a venir ya se va acabar el tiempo, yo veo mi reloj y le digo, relájate tenemos 30 min más empezamos a tal hora, y me sale con el tiempo corre desde que entrar y yo a bueno, tenemos 20 min entonces, y no dijo más, pero si puso cara de fastidio, le dí en otras poses hasta que me vine, me quito el condon y lo tiro a la cama como para mancharlo y así fue, me vestí y me fui no le dije más y sali
Implicación: -10 no lo intenta vaca muerta
Valoración del servicio:
2 porque me desquite no dejándola llevar el tiempo
¿Chica recomendable?: 0, es plata perdida.
¿Repetiría?: NO, no soy de repetir y menos con esta chica.
Web:

Linda Galeano En Usaquén, Bogotá - Pasion
Te animas a sentir el placer más intenso que tu cuerpo pueda probar? Mi nombre es Linda Galeano, soy una diosa llena de lujuria, calentura y mucho morbo. Mi cuerpo esta echo para satisfacer a lindos caballeros como tú, con una piel suave y tonificada, de rostro angelical pero toda una diablita...

Twitter:
Teléfono: 3123507972
Forma de contacto (amable, grosera, etc): se demora demasiadoen contestar, , demasiadas!
Lugar y zona de atención: calle 96#45 cerca al teatro la castellana.
Instalaciones (Descripción): Apartamento donde atiendes otras chicas, lo digo porque en ese mismo apto estuve con otra chica
Origen: No estoy seguro pero me dijo que era de Barranquilla, no creo.
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: febrero 2023
Tarifas aplicadas: 220 1h
Descripción de su físico: mucho filtro y retoque en las fotos, aunque si es igual no es igual que el las fotos.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Estrias en los senos y abdomen
Valoración de su físico: 7
Descripción de su rostro: Es igual que en las fotos aunque sin tanto maquillaje y retoques
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 167 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc) condón
Anal: no pregunte,
Besos en la boca: cero, muy cerrada y no insisti
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Tenía a esta chica en mi lista de pendientes, aunque lo estuve dudando un tiempo por las diferentes reseñas que tenia,pero fue de kamikaze
Bueno lo primero, la contacte un jueves en la mañana y me respondió casi al siguiente día, logre cuadrar con ella ese dia a medio dia y me indico Tarifas y donde se ubicaba, aunque no suelo ir a los sitios de las prepagos, este lugar donde atendía, ya había estado allí y loa celadores ya saben para que uno va a ese apto, en fi, confirme que llegaba en 30 pero no vio el msj, aquí me dije voy a llegar y no contestara más... llegue al sitio le avise y me respondió y dio el número de apto, entre y me recibió otra chica, y me dijo que entrará a un cuarto que ya entraba la chica, espere como mucho 5 min y entra ella, en lencería y con una bata, me pide el dinero del servicio, le pago y sale de nuevo, entra y traía su kit, inicio con un baile como para que entrará en calor, me desvisto y inicia con un oral muy muy malo, cero iniciativa, como vi las reseñas anteriores ella iba a terminar como a los 2 min y yo le dije que no que continuará y la tuve como 10 min malos 10 min pero mejor a que regalar el dinero, luego le digo que parara y tenía cara de enojada jajaja, le digo que se suba y vaya vaca muerta, movimientos malos, no se movía me tocaba prácticamente a mi, me canse de ver esa pose y la puse en cuatro, dure como 20 min en esa pose y me sale ya te vas a venir ya se va acabar el tiempo, yo veo mi reloj y le digo, relájate tenemos 30 min más empezamos a tal hora, y me sale con el tiempo corre desde que entrar y yo a bueno, tenemos 20 min entonces, y no dijo más, pero si puso cara de fastidio, le dí en otras poses hasta que me vine, me quito el condon y lo tiro a la cama como para mancharlo y así fue, me vestí y me fui no le dije más y sali
Implicación: -10 no lo intenta vaca muerta
Valoración del servicio:
2 porque me desquite no dejándola llevar el tiempo
¿Chica recomendable?: 0, es plata perdida.
¿Repetiría?: NO, no soy de repetir y menos con esta chica.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Picos