Blackbig002
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Casa de las cambiantes
Voy a tratar de ser breve mis estimados, el año pasado como en octubre me antoje de un aparato reproductor femenino y dije voy a buscar en el sur, porque era donde me encontraba, específicamente en Itagüi, y veo una nena interesante y de una le escribí y que tal Pa la vuelta, llego ahí a esa casa, esa que está en yarumito, entro y estaba perfumada en marimba, cosa que no me incomoda pero tampoco me agrada, bueno seguí a lo que iba y cuando entro a la habitación, llega una cosa que nada que ver con la que yo mire, yo le reclame y me iba a ir, cuando la criatura me hace una oferta buena al principio pero me iba a salir caro la arrechera, en primer lugar estaba pasada a marimba la hembra, le estaba dando y se retorcía como si tuviera ataques hasta me asuste Jajaj, luego me da por colocarla en 4 y se le un olor que yo creo que tenía toda la vida fermentándolo, ahí ya no me aguante más, me vestí y me fui, en conclusión esa casa me pareció de muy poca seriedad tienen anuncios con unas chimbas y después salen con otras.
Por ejem está, quien sabe si trabaje allá de verdad
La que yo mire ya no me aparece.
Por ejem está, quien sabe si trabaje allá de verdad
La que yo mire ya no me aparece.
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)