- Titulo personalizado
-
Liz Rubia de ensueño 3015672320
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪

#Liz #kuboz #anakin

Ya había estado con ella a comienzos de Diciembre cuando recién comenzaba a trabajar en una de las casas, pero por su picardía quería repetir, sentirla una vez más, y está vez a domicilio aprovechando una de sus promociones.

Comenzamos a besarnos mientras lentamente comienzo a bajar para besar y consentir sus hermosos senos, posteriormente me acuesto y ella comienza a besarme por todo mi cuerpo bajando lentamente hasta llegar donde mi pequeño amigo

Sus piernas apretaban mi cabeza a su pelvis y sentía una erupción de emociones brotando de su ser, alternando con besos muy candentes y apasionados me comienza a masturbar y en un giro de roles ya ella era dominante me pone el preservativo y comienza a cabalgar, la vista era mas que apoteósica, sus senos rebotando y la cara de morbo simplemente fue espectacular, sus gemidos cerca a mi oído con su melodiosa voz contrastadas con las sucias palabras estaban a punto de ser el catalizador de mi primer disparo, pero no quería terminar la batalla tan pronto, y en un nuevo giro de trama vuelvo a tomar la posesión, vuelvo a dominar la contienda cambiamos a misionero mientras yo jugaba con sus senos y la seguía besando desenfrenadamente disfrutando del dulce sabor a miel de sus besos mientras que nuestros latidos se sincronizaban en una perfecta danza acompañados con la melodía de su voz, cambiamos a la posición en cuatro y no pude resistirme a realizarle nuevamente el oral y el beso negro, se sentía que lo disfrutaba realmente, comenzamos la acción por un tiempo, voy subiendo la intensidad y la voy acostando para poder besarla.
Para finalizar vuelvo a misionero donde ambas miradas se fundían en un espiral de pasión está vez deje fluir el momento y detone, ella se acuesta a mi lado para besarme visualmente su rostro era como estar en el paraíso con un ángel, pero su voz te invitaba a descender al segundo circulo del infierno la LUJURIA misma.
Me acompaña a la puerta del motel y al despedirnos de un beso la cargo en mis brazos y la recuesto contra la pared, mi voraz apetito volvió a surgir, pero el tiempo fue mi enemigo y me impidió continuar, quedando la sensación y el deseo de regresar!!!!

𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴! 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴!

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos