Novedades

¬°Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de rese√Īas.

¬°Registrate Ahora!

ūüĒ• Liz 3044471042

Teléfono (WhatsApp)

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
566
ūüďĆ Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

Empec√© a Catar hace unos a√Īos, por una cuesti√≥n metamatem√°tica, me resulto en su momento m√°s razonable gastar 120 a 150mil pesos en una trabajadora sexual, que cumpla los requisitos f√≠sicos que me suelan atraer, a esto s√ļmenle que no tengo la necesidad (obligaci√≥n) de mantener el inter√©s despu√©s de haber tenido el coito, evitando poner riesgo mi hogar en contraposici√≥n a lo que seria una "conquista natural". Sin embargo como a muchos de ustedes, he vivido esto en exceso, cavilando que tengo un problema, hoy por hoy, considero que esto es una etapa y como cualquier otra, uno logra la madurez, donde ser exquisito y selectivo se vuelve el novam√°s.

Este es el caso, Liz aparece despu√©s de un deseo que raya en lo fetiche, donde anhelo lo que fue mi debilidad en pubertad, una mujer joven -muy joven-, de piel blanca y cabellos naranja casi rojo. Con mucho esfuerzo la hall√©, y en este escrito es mi intenci√≥n llevarlos a una experiencia inusual en mis a√Īos de catador.

NOMBRE: Liz


NUMERO: 3044471042

TARIFA: 120 mil una hora

EDAD: 18 a 20

LUGAR: Por la Am√©rica, es una apartamento bastante agradable, me resulto muy amplio, siento que los due√Īos de estos lugares (apartamentos) han evolucionado bastante bien.

CARA: Su piel blanca, acompa√Īada de facciones min√ļsculas donde todo su rostro parece de mentira, a esto s√ļmenle su cabello rojizo y para darle mas tonalidad al rostro, labios rosados naturales.

CUERPO: Ya casi no se ven así, esto paso a ser un mito en las prepagos, cuerpo natural, simétrico, nada exagerado, ni moderado, todo en la armonía correcta.

SERVICIO: Llegue puntual como siempre, a penas la vi, resolví que era la indicada para saciar mi antojo de esa tarde, mi elección fue buena, aun así faltaba lo mas importante, la actitud. Estando en la habitación después de haber pagado, empezó a acariciarme los hombros, dándole picos muy sutiles, me deje llevar, poco a poco fue pasando al cuello, yo solo lo alzaba para que logre hacerlo a su gusto, sin mucha demora ya tenia una erección a considerar, no sé como pero caí rendido en ese colchón, ella se me hizo encima , dándome picos en la boca, el cuello, el pecho, muy delicado todo, esto lo hacia más excitante, bajo tanto que empezó con un oral decente, quizá soy exigente en este aspecto, siendo justo, fue promedio, aun así lo sentí de sobremanera por todos los preámbulos que tuvo. No aguante mas y le empecé a lamer los senos, tienen un color rosáceo que me hacen creer que tienen un sabor especial, lo cual solo es parte de mi libido, ella se excito, yo solo quería devorarla en esos instantes, del cuello pasaba a la boca, luego a los senos pasando nuevamente por su cuello, en una suerte de loop sosegado que solo la llevaba a empaparse en sus propios fluidos y yo con ella. Ya estando muy excitados, le pido que se me haga encima, ella por su propia cuenta decide estar de espaldas, no fue un problema, presionaba fuerte su pelvis contra la mía, se acariciaba los senos, luego usaba mis piernas para tener mayor comodidad, sentí por varios minutos que ella quería satisfacerse y eso hacia mi erección aun mas fuerte. Pero no pude contenerme, quería yo marcar los tiempos, sutilmente pasamos a hacerlo de lado, donde sus gemidos se hicieron más fuertes, en un acto de agilidad pase a yo estar encima y ella boca abajo, solo miraba esas nalgas blancas hermosas, ese cabello rojizo lo trate como quise, así estuvimos yo siendo cada vez mas intenso y ella gimiendo como si estuviéramos solos en ese lugar, hasta que un temblor en sus piernas me pauto que era suficiente, de momento...

Hablamos, lo t√≠pico, me tenia intrigado lo joven que era, entre otros detalles, decirlos ac√° solo interrumpir√≠an su tranquilidad, as√≠ tomamos fuerzas, pero yo no hab√≠a terminado, y el tiempo estaba acabando, empec√© con el mismo pre√°mbulo anterior, volvi√≥ a funcionar, pero esta vez no habr√≠a oportunidad para ella, un poco mas de lo mismo, para luego darle en cuatro, la vista era como me la imaginaba, hasta que me vine. Con mi eyaculaci√≥n se fue todo el inter√©s, se me fueron las ganas de estar ah√≠, solo quer√≠a irme a mi casa, llegar antes del partido y tomarme una cerveza en compa√Ī√≠a de la familia y as√≠ fue.

CONCLUSI√ďN: Esta ni√Īa es muy joven, se nota que lleva poco tiempo, trata de hacerlo bien, la recomiendo.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempe√Īo Sexual
4,00 estrella(s)
¬ŅRecomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 2243c83f694a6a9c7cc7a6759e7645d1.jpg
    2243c83f694a6a9c7cc7a6759e7645d1.jpg
    49 KB · Visitas: 10.211
  • 864aec823894d73f656924f692ad3d38.jpg
    864aec823894d73f656924f692ad3d38.jpg
    55,3 KB · Visitas: 1.468
  • 7a757327bc9751c9152e3e3344966064.jpg
    7a757327bc9751c9152e3e3344966064.jpg
    56,4 KB · Visitas: 2.018

medico

Catador
Puntaje
33
Empec√© a Catar hace unos a√Īos, por una cuesti√≥n metamatem√°tica, me resulto en su momento m√°s razonable gastar 120 a 150mil pesos en una trabajadora sexual, que cumpla los requisitos f√≠sicos que me suelan atraer, a esto s√ļmenle que no tengo la necesidad (obligaci√≥n) de mantener el inter√©s despu√©s de haber tenido el coito en contraposici√≥n a lo que seria una "conquista natural". Sin embargo como a muchos de ustedes, he vivido esto en exceso, cavilando que tengo un problema, hoy por hoy, considero que esto es una etapa y como cualquier otra, una logra la madurez, donde ser exquisito y selectivo se vuelve el novam√°s.

Este es el caso, Liz aparece despu√©s de un deseo que raya en lo fetiche, donde anhelo lo que fue mi debilidad en pubertad, una mujer joven -muy joven-, de piel blanca y cabellos naranja casi rojo. Con mucho esfuerzo la hall√©, y en este escrito es mi intenci√≥n de llevarlos a una experiencia inusual en mis a√Īos de catador.

NOMBRE: Liz

NUMERO: 3044471042

TARIFA: 120 mil una hora

EDAD: 18 a 20

LUGAR: Por la Am√©rica, es una apartamento bastante agradable, me resulto muy amplio, siento que los due√Īos de estos lugares (apartamentos) han evolucionado bastante bien.

CARA: Su piel blanca, acompa√Īada de facciones min√ļsculas donde todo su rostro parece de mentira, a esto s√ļmenle su cabello rojizo y para darle mas tonalidad al rostro, labios rosados naturales.

CUERPO: Ya casi no se ven así, esto paso a ser un mito en las prepagos, cuerpo natural, simétrico, nada exagerado, ni moderado, todo en la armonía correcta.

SERVICIO: Llegue puntual como siempre, a penas la vi, resolví que era la indicada para saciar mi antojo de esa tarde, mi elección fue buena, aun así faltaba lo mas importante, la actitud. Estando en la habitación después de haber pagado, empezó a acariciarme los hombros, dándole picos muy sutiles, me deje llevar, poco a poco fue pasando al cuello, yo solo lo alzaba para que logre hacerlo a su gusto, sin mucha demora ya tenia una erección a considerar, no sé como pero caí rendido en ese colchón, ella se me hizo encima , dándome picos en la boca, el cuello, el pecho, muy delicado todo, esto lo hacia más excitante, bajo tanto que empezó con un oral decente, quizá soy exigente en este aspecto, soy justo, fue promedio, aun así lo sentí de sobremanera por todos los preámbulos que tuvo. No aguante mas y le empecé a lamer los senos, tienen un color rosáceo que me hacen creer que tienen un sabor especial, lo cual solo es parte de mi libido, ella se excito, yo solo quería devorarla en esos instantes, del cuello pasaba a la boca, luego a los senos pasando nuevamente por su cuello, en un suerte de loop sosegado que solo la llevaba a empaparse en sus propios fluidos y yo con ella. Ya estando muy excitados, le pido que se me haga encima, ella por su propia cuenta decide estar de espaldas, no fue un problema, presionaba fuerte su pelvis contra la mía, se acariciaba los senos, luego usaba mis piernas para tener mayor comodidad, sentí por varios minutos que ella quería satisfacerse y eso hacia mi erección aun mas fuerte. Pero no pude contenerme, quería yo marcar los tiempos, sutilmente pasamos a hacerlo de lado, donde sus gemidos se hicieron más fuertes, en un acto de agilidad pase a yo estar encima y ella boca abajo, solo miraba esas nalgas blancas hermosas, ese cabello rojizo lo trate como quise, así estuvimos yo siendo cada vez mas intenso y ella gimiendo como si estuviéramos solos en ese lugar, hasta que un temblor en sus piernas me pauto que era suficiente, de momento...

Hablamos, lo t√≠pico, me tenia intrigado lo joven que era, entre otros detalles, decirlos ac√° solo interrumpir√≠an su tranquilidad, as√≠ tomamos fuerzas, pero yo no hab√≠a terminado, y el tiempo estaba acabando, empec√© con el mismo pre√°mbulo anterior, volvi√≥ a funcionar, pero esta vez no habr√≠a oportunidad para ella, un poco mas de lo mismo, para luego darle el cuatro, la vista era como me la imaginaba, y as√≠ fue me vine. Con mi eyaculaci√≥n se fue todo el inter√©s, se me fueron las ganas de estar ah√≠, solo quer√≠a irme a mi casa, llegar antes del partido y tomarme una cerveza en compa√Ī√≠a de la familia y as√≠ fue.

CONCLUSI√ďN: Esta ni√Īa es muy joven, se nota que lleva poco tiempo, trata de hacerlo bien, la recomiendo.
Compa√Īero y el link ? Que es lo m√°s importante jajaja
 

Jhonnypinsony

Catador
Puntaje
122
Excelente parce que te fue bien, cuando empezaste a describirte me sent√≠ super identificado tambi√©n. Gracias por la rese√Īa ūüí™ūüĒ•
 

Dr Crane

Parroquiano
Puntaje
23
Empec√© a Catar hace unos a√Īos, por una cuesti√≥n metamatem√°tica, me resulto en su momento m√°s razonable gastar 120 a 150mil pesos en una trabajadora sexual, que cumpla los requisitos f√≠sicos que me suelan atraer, a esto s√ļmenle que no tengo la necesidad (obligaci√≥n) de mantener el inter√©s despu√©s de haber tenido el coito en contraposici√≥n a lo que seria una "conquista natural". Sin embargo como a muchos de ustedes, he vivido esto en exceso, cavilando que tengo un problema, hoy por hoy, considero que esto es una etapa y como cualquier otra, una logra la madurez, donde ser exquisito y selectivo se vuelve el novam√°s.

Este es el caso, Liz aparece despu√©s de un deseo que raya en lo fetiche, donde anhelo lo que fue mi debilidad en pubertad, una mujer joven -muy joven-, de piel blanca y cabellos naranja casi rojo. Con mucho esfuerzo la hall√©, y en este escrito es mi intenci√≥n de llevarlos a una experiencia inusual en mis a√Īos de catador.

NOMBRE: Liz


NUMERO: 3044471042

TARIFA: 120 mil una hora

EDAD: 18 a 20

LUGAR: Por la Am√©rica, es una apartamento bastante agradable, me resulto muy amplio, siento que los due√Īos de estos lugares (apartamentos) han evolucionado bastante bien.

CARA: Su piel blanca, acompa√Īada de facciones min√ļsculas donde todo su rostro parece de mentira, a esto s√ļmenle su cabello rojizo y para darle mas tonalidad al rostro, labios rosados naturales.

CUERPO: Ya casi no se ven así, esto paso a ser un mito en las prepagos, cuerpo natural, simétrico, nada exagerado, ni moderado, todo en la armonía correcta.

SERVICIO: Llegue puntual como siempre, a penas la vi, resolví que era la indicada para saciar mi antojo de esa tarde, mi elección fue buena, aun así faltaba lo mas importante, la actitud. Estando en la habitación después de haber pagado, empezó a acariciarme los hombros, dándole picos muy sutiles, me deje llevar, poco a poco fue pasando al cuello, yo solo lo alzaba para que logre hacerlo a su gusto, sin mucha demora ya tenia una erección a considerar, no sé como pero caí rendido en ese colchón, ella se me hizo encima , dándome picos en la boca, el cuello, el pecho, muy delicado todo, esto lo hacia más excitante, bajo tanto que empezó con un oral decente, quizá soy exigente en este aspecto, soy justo, fue promedio, aun así lo sentí de sobremanera por todos los preámbulos que tuvo. No aguante mas y le empecé a lamer los senos, tienen un color rosáceo que me hacen creer que tienen un sabor especial, lo cual solo es parte de mi libido, ella se excito, yo solo quería devorarla en esos instantes, del cuello pasaba a la boca, luego a los senos pasando nuevamente por su cuello, en un suerte de loop sosegado que solo la llevaba a empaparse en sus propios fluidos y yo con ella. Ya estando muy excitados, le pido que se me haga encima, ella por su propia cuenta decide estar de espaldas, no fue un problema, presionaba fuerte su pelvis contra la mía, se acariciaba los senos, luego usaba mis piernas para tener mayor comodidad, sentí por varios minutos que ella quería satisfacerse y eso hacia mi erección aun mas fuerte. Pero no pude contenerme, quería yo marcar los tiempos, sutilmente pasamos a hacerlo de lado, donde sus gemidos se hicieron más fuertes, en un acto de agilidad pase a yo estar encima y ella boca abajo, solo miraba esas nalgas blancas hermosas, ese cabello rojizo lo trate como quise, así estuvimos yo siendo cada vez mas intenso y ella gimiendo como si estuviéramos solos en ese lugar, hasta que un temblor en sus piernas me pauto que era suficiente, de momento...

Hablamos, lo t√≠pico, me tenia intrigado lo joven que era, entre otros detalles, decirlos ac√° solo interrumpir√≠an su tranquilidad, as√≠ tomamos fuerzas, pero yo no hab√≠a terminado, y el tiempo estaba acabando, empec√© con el mismo pre√°mbulo anterior, volvi√≥ a funcionar, pero esta vez no habr√≠a oportunidad para ella, un poco mas de lo mismo, para luego darle el cuatro, la vista era como me la imaginaba, y as√≠ fue me vine. Con mi eyaculaci√≥n se fue todo el inter√©s, se me fueron las ganas de estar ah√≠, solo quer√≠a irme a mi casa, llegar antes del partido y tomarme una cerveza en compa√Ī√≠a de la familia y as√≠ fue.

CONCLUSI√ďN: Esta ni√Īa es muy joven, se nota que lleva poco tiempo, trata de hacerlo bien, la recomiendo.

Excelente , gracias por la rese√Īa
 

WiBoy

Parroquiano
Puntaje
30
Uff se ve hermosa esa nena... Tengo tantas en lista y no hay billete jajajja
Parce el oral fue natural o con preservativo?
 

Elvis

Versado
Puntaje
612
Se ve bien la nena. Afortunadamente muestra el rostro ya uno con eso va mas tranquilo de saber con que se va a encontrar
 

Sr. Pep

Parroquiano
Puntaje
14
Se√Īor @Lascivo me parece una rese√Īa muy grata. Su descripci√≥n y sutiles detalles me ubicaron en la escena, parece ser que tuvo una cata agradable y apropiada. Basado en su experiencia veo que la recomienda, pero seg√ļn sus conclusiones no lo veo convencido de repetir. ¬ŅQue opinas al respecto? ¬ŅQue hizo falta para repetir? Un saludo y gracias.
 

Sr. Jhon

Catador
Puntaje
101
Ya casi iba de kamikaze pero no fui por mi malicia pero con esta rese√Īa puedo ir tranquilo gracias compa√Īero
PD: hace oral al natural y depronto dar√° besos apasionados?
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
566
Uff se ve hermosa esa nena... Tengo tantas en lista y no hay billete jajajja
Parce el oral fue natural o con preservativo?
Ya casi iba de kamikaze pero no fui por mi malicia pero con esta rese√Īa puedo ir tranquilo gracias compa√Īero
PD: hace oral al natural y depronto dar√° besos apasionados?
Hace oral al natural como adicional, no recuerdo cuanto me cobro pero no fue mucho. Sobre los besos apasionados no lo sé, no soy de eso.
Se√Īor @Lascivo me parece una rese√Īa muy grata. Su descripci√≥n y sutiles detalles me ubicaron en la escena, parece ser que tuvo una cata agradable y apropiada. Basado en su experiencia veo que la recomienda, pero seg√ļn sus conclusiones no lo veo convencido de repetir. ¬ŅQue opinas al respecto? ¬ŅQue hizo falta para repetir? Un saludo y gracias.
Saludos Pep,

De hecho marque la rese√Īa con un repetir√≠a, pero mi conclusi√≥n es justo para lo que fue, una experiencia memorable, digna de compartirla con ustedes. Quiz√° repita en un futuro pero √ļltimamente ando de Kamikaze.
 

medico

Catador
Puntaje
33
Hace oral al natural como adicional, no recuerdo cuanto me cobro pero no fue mucho. Sobre los besos apasionados no lo sé, no soy de eso.

Saludos Pep,

De hecho marque la rese√Īa con un repetir√≠a, pero mi conclusi√≥n es justo para lo que fue, una experiencia memorable, digna de compartirla con ustedes. Quiz√° repita en un futuro pero √ļltimamente ando de Kamikaze.
Si es talladora ?
 

Jota11

Catador Frecuente
Puntaje
376
Lascivo que bueno volverlo a leer. Esta ni√Īa es todo mi corte, as√≠ son como me gustan, no tenga duda que pa all√° voy. Gracias por la rese√Īa
 

Jorgeramero

Catador
Puntaje
190
Empec√© a Catar hace unos a√Īos, por una cuesti√≥n metamatem√°tica, me resulto en su momento m√°s razonable gastar 120 a 150mil pesos en una trabajadora sexual, que cumpla los requisitos f√≠sicos que me suelan atraer, a esto s√ļmenle que no tengo la necesidad (obligaci√≥n) de mantener el inter√©s despu√©s de haber tenido el coito, evitando poner riesgo mi hogar en contraposici√≥n a lo que seria una "conquista natural". Sin embargo como a muchos de ustedes, he vivido esto en exceso, cavilando que tengo un problema, hoy por hoy, considero que esto es una etapa y como cualquier otra, uno logra la madurez, donde ser exquisito y selectivo se vuelve el novam√°s.

Este es el caso, Liz aparece despu√©s de un deseo que raya en lo fetiche, donde anhelo lo que fue mi debilidad en pubertad, una mujer joven -muy joven-, de piel blanca y cabellos naranja casi rojo. Con mucho esfuerzo la hall√©, y en este escrito es mi intenci√≥n llevarlos a una experiencia inusual en mis a√Īos de catador.

NOMBRE: Liz


NUMERO: 3044471042

TARIFA: 120 mil una hora

EDAD: 18 a 20

LUGAR: Por la Am√©rica, es una apartamento bastante agradable, me resulto muy amplio, siento que los due√Īos de estos lugares (apartamentos) han evolucionado bastante bien.

CARA: Su piel blanca, acompa√Īada de facciones min√ļsculas donde todo su rostro parece de mentira, a esto s√ļmenle su cabello rojizo y para darle mas tonalidad al rostro, labios rosados naturales.

CUERPO: Ya casi no se ven así, esto paso a ser un mito en las prepagos, cuerpo natural, simétrico, nada exagerado, ni moderado, todo en la armonía correcta.

SERVICIO: Llegue puntual como siempre, a penas la vi, resolví que era la indicada para saciar mi antojo de esa tarde, mi elección fue buena, aun así faltaba lo mas importante, la actitud. Estando en la habitación después de haber pagado, empezó a acariciarme los hombros, dándole picos muy sutiles, me deje llevar, poco a poco fue pasando al cuello, yo solo lo alzaba para que logre hacerlo a su gusto, sin mucha demora ya tenia una erección a considerar, no sé como pero caí rendido en ese colchón, ella se me hizo encima , dándome picos en la boca, el cuello, el pecho, muy delicado todo, esto lo hacia más excitante, bajo tanto que empezó con un oral decente, quizá soy exigente en este aspecto, siendo justo, fue promedio, aun así lo sentí de sobremanera por todos los preámbulos que tuvo. No aguante mas y le empecé a lamer los senos, tienen un color rosáceo que me hacen creer que tienen un sabor especial, lo cual solo es parte de mi libido, ella se excito, yo solo quería devorarla en esos instantes, del cuello pasaba a la boca, luego a los senos pasando nuevamente por su cuello, en una suerte de loop sosegado que solo la llevaba a empaparse en sus propios fluidos y yo con ella. Ya estando muy excitados, le pido que se me haga encima, ella por su propia cuenta decide estar de espaldas, no fue un problema, presionaba fuerte su pelvis contra la mía, se acariciaba los senos, luego usaba mis piernas para tener mayor comodidad, sentí por varios minutos que ella quería satisfacerse y eso hacia mi erección aun mas fuerte. Pero no pude contenerme, quería yo marcar los tiempos, sutilmente pasamos a hacerlo de lado, donde sus gemidos se hicieron más fuertes, en un acto de agilidad pase a yo estar encima y ella boca abajo, solo miraba esas nalgas blancas hermosas, ese cabello rojizo lo trate como quise, así estuvimos yo siendo cada vez mas intenso y ella gimiendo como si estuviéramos solos en ese lugar, hasta que un temblor en sus piernas me pauto que era suficiente, de momento...

Hablamos, lo t√≠pico, me tenia intrigado lo joven que era, entre otros detalles, decirlos ac√° solo interrumpir√≠an su tranquilidad, as√≠ tomamos fuerzas, pero yo no hab√≠a terminado, y el tiempo estaba acabando, empec√© con el mismo pre√°mbulo anterior, volvi√≥ a funcionar, pero esta vez no habr√≠a oportunidad para ella, un poco mas de lo mismo, para luego darle en cuatro, la vista era como me la imaginaba, hasta que me vine. Con mi eyaculaci√≥n se fue todo el inter√©s, se me fueron las ganas de estar ah√≠, solo quer√≠a irme a mi casa, llegar antes del partido y tomarme una cerveza en compa√Ī√≠a de la familia y as√≠ fue.

CONCLUSI√ďN: Esta ni√Īa es muy joven, se nota que lleva poco tiempo, trata de hacerlo bien, la recomiendo.
Buen día catador Lascivo.

Me da gusto leer sus rese√Īas.
De alguna manera, me siento identificado en algunas razones, expuestas por usted, por el hecho de catar.
Gracias a usted y a otros colegas catadores, continuo en esta b√ļsqueda.

Saludos.
 
L

Llanero

Invitado
Se mira muy provocativa la tengo en lista ma√Īana me le tiro con toda de igual hay otra ni√Īa poray que estos me dejo seco en cuesti√≥n de minutos pero la quiero cojer de nuevo para poderles contar su excelente servicio,,
 

Dr Crane

Parroquiano
Puntaje
23
Estuve con ella y la cara me encantó, es de las caras más bonitas que he visto , aclaro que es tema de gustos y puede que muchos no compartan mi opinión, el servicio fue bueno.
 
D

DonNadie2

Invitado
Basado en esta experiencia me lancé a visitarla pero no me llamó mucho la atención el cuerpo, y el servicio muy sencillo. Lo mas o menos destacable es la cara pero tampoco es una pricesa, pero es chimbita
 
Temas similares

Temas similares

Arriba