Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

🔥 Liz 3146737597 por Catandoando

Banner Dinámico Adaptativo
📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Catandoando

Parroquiano
Puntaje
15
Seguidores
0
Titulo personalizado

Madurita Liz

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Buen día

Nombre: Liz

Teléfono: 3146737597

Tarifa: 150k hora con anal

Edad: 43-44 años

Lugar: Amoblados la 70

Cara: Simpatica, se nota que usa filtro, nada grave...Sus ojos llaman la atención.

Cuerpo: delgado, piel bronceada y es blanquita, senos ya alguito caídos (pero suma la aureola rosadita) culito chévere a la vista pero no tan durito.

Reseña

Paso a dejar la reseña de esta madurita, que me llamo la atención y tuve tiempo de catarla:

La ubicación me pareció central, cerca de la 70 en un apartaestudio donde solía ir a deslecharme unos años atrás......

Bueno, entre pague peaje de 10 pesitos ( sin previo aviso, pero la tarifa de 150k la hora con anal lo suple). Subí al 5to piso, la puesta estaba abierta, entro y veo a la dama como en una pijamita, de una me hablo, me lave las manos, cerro la puerta y pues nada a darle. Le quite su pijamita, le agarre culito, un beso con lengüita corto por allí, agarrada de culo y masajeo chochito por allá, mamada de teticas ( ricas con pezones rosaditos). Yo ya estaba firme, así que se baja de rodillas y da una buena mamada, lenta, saboreando la cabecita, dos veces hasta fondo donde pudo, subo a la cama, 3 minutos de mamada más y listo. Le pasó tres lengüetazos para babearle el chocho, me pongo mis condones especiales, me acuesto y ella arriba; se menea bien la madurita, se hace de frente, de espaldas; ya luego otras posesitas más y primer cartucho ( a mi me dejó darle duro y parejo). La nena conversa bien, 10 minutos, luego besos agarraderas otra mamada y el amigo pa arriba de nuevo. Y esta vez culito, pa que chupa rico y aguanta verga ventiada.

Es un buen polvo, aprecio que huele rico y se siente higiénica. Otro punto a favor es que sabe apretar bien el chocho y conoce la técnica milenaria de algunas chamas, la chupadera.

Espero haber sido claro y también si sigue en Medallo me la culeo de nuevo.

Conclusión

Es para quien le guste las maduritas arrechas, no hay colágeno, pero da buen caldo.

8a440cd2d749452eef7209129fb4d1bb.jpg b5bb3bf99fedca300a5d52087241bd4f.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

chimbamania

Parroquiano
Puntaje
1
Seguidores
0
Opino lo mismo que nnf4rr3L, la boca le apesta a cigarrillo, las fotos nada que ver con la persona, el rostro demasiado retocado, no propone nada, le da por coger el celular en medio del servicio, relojera.
 

WSTAnonymous

Sommelier 🏅
Puntaje
1.333
Seguidores
32
A mi realmente no fue bien con ella. Es fumadora. Poco propositiva. Es flaca cuerpo muy poco atractivo. Fui por más tiempo y más bien acorte el encuentro
Fuma cigarrillo o cannabis?

Yo que la tengo en lista, iba pagar directo 1 hora por los comentarios, creo que iré 30min y ya...
 

Catandoando

Parroquiano
Puntaje
15
Seguidores
0
A mi realmente no fue bien con ella. Es fumadora. Poco propositiva. Es flaca cuerpo muy poco atractivo. Fui por más tiempo y más bien acorte el encuentro
A mi se me pasó el detalle de que si le note un tufito a cigarrillo ( hierba si no le Oli), quizá porque había usado enjuague bucal y el Splash del cuerpo tenía un aroma fuerte.
Tiene ascensor?? Jaja
Escalera eléctrica, jeje. Es un ascensor pequeño pero lo sube breve y lo deja al lado de la puerta donde se ubica la madurita.

Con relación al servicio no tengo más que agregar, y si tuve suerte me fue bien, ojalá a todos les fuera por lo menos bien, pa eso se paga.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba