Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

llevo mas de un año sin nada de nada por Shaka de verga

Shaka de verga

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
400
la ultima vez que tuve sexo fue en octubre del 2019 y ya estamos en el 2021 y no he estado con nadie no solo por la pandemia sino porque no gano mucho que digamos, ¿Cuánto es el máximo tiempo que han durado sin nada de nada?
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
15 años es lo máximo que he durado sin nada de nada, y salí de esa castidad porque una prima palabras mas, palabras menos me violó
la prima? huy pero eso cuando fue cuando tenia cuantos años? jajaja yo creop que esos 15 años de los que hablas son tus primero 15 años de vida ajjaja de reto seguro estás en el ajetreo diario.

Yo no soy capaz de durar más de 1 mes sin nada de nada, a veces 15 días sin una prepa, por mi tendría sexo cada 3 días y hace unos 10 años sexo diario con la pareja porque obvio con las prepas no me da el bolsillo jajajaaj.
 

donanibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
la ultima vez que tuve sexo fue en octubre del 2019 y ya estamos en el 2021 y no he estado con nadie no solo por la pandemia sino porque no gano mucho que digamos, ¿Cuánto es el máximo tiempo que han durado sin nada de nada?
Jaja dizque nada de nada. Las pajas también son algo
 

Shaka de verga

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
400
Jaja dizque nada de nada. Las pajas también son algo
images.jpg
 

Shumajer

Parroquiano
Puntaje
47
la prima? huy pero eso cuando fue cuando tenia cuantos años? jajaja yo creop que esos 15 años de los que hablas son tus primero 15 años de vida ajjaja de reto seguro estás en el ajetreo diario.

Yo no soy capaz de durar más de 1 mes sin nada de nada, a veces 15 días sin una prepa, por mi tendría sexo cada 3 días y hace unos 10 años sexo diario con la pareja porque obvio con las prepas no me da el bolsillo jajajaaj.
Jajajajaja yo en un dia he estado con 3 viejaa diferentes. Con una si me toco darle y no venirme jajaja por q sabia q iba pa otra q me estaba esperando jajaja
 
Arriba