Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Lo barato sale caro estafa 322 6227218 por Chocolisto

  • Autor Chocolisto
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
  • Visitas 956
C

Chocolisto

Invitado

Quiero resumir está mala experiencia llegué al Sitio y me salió una señora bajita gorda yo dije haa ya estoy aquí que más da hagámoslo le dije que empezará con el masaje
Pero resulta que esa señora no tiene ni idea que es un masaje como anuncia sus servicios de que no se profesional en fin
Y cuando la estaba penetrando mi pene mide 17cm le salió un olor fétido a pescado podrido que mi amigó se cayó y tocaron la puerta y resulta que esa señora abre y entra un man disque el hijo de ella
Yo salí desparavido con un asco porque no me pude ni limpiar solo subirme los pantalones y salir volao
Que 60 más votados a la basura por estar ay 20 minutos y el susto tan hpta
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
254

Quiero resumir está mala experiencia llegué al Sitio y me salió una señora bajita gorda yo dije haa ya estoy aquí que más da hagámoslo le dije que empezará con el masaje
Pero resulta que esa señora no tiene ni idea que es un masaje como anuncia sus servicios de que no se profesional en fin
Y cuando la estaba penetrando mi pene mide 17cm le salió un olor fétido a pescado podrido que mi amigó se cayó y tocaron la puerta y resulta que esa señora abre y entra un man disque el hijo de ella
Yo salí desparavido con un asco porque no me pude ni limpiar solo subirme los pantalones y salir volao
Que 60 más votados a la basura por estar ay 20 minutos y el susto tan hpta
pues gracias por la advertencia, pero si quieres algo economico es mejor ir a una casa de citas barata y buena, te recomiendo balcones en el centro la hora es a 65 o media a 45.

PD: eres la primera persona que veo que se le mide a un perfil donde solo muestrean una foto y ademas es una nalga.... eso obvio no inspira confianza, pero me imagino que fue mas por la necesidad del dinero
 

IngCris

Parroquiano
Puntaje
1
pues gracias por la advertencia, pero si quieres algo me sopreneeconomico es mejor ir a una casa de citas barata y buena, te recomiendo balcones en el centro la hora es a 65 o media a 45.

PD: eres la primera persona que veo que se le mide a un perfil donde solo muestrean una foto y ademas es una nalga.... eso obvio no inspira confianza, pero me imagino que fue mas por la necesidad del dinero
Tambien me soprende eso, y donde queda el sitio?

Y no ha ido al medico,?
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
y tocaron la puerta y resulta que esa señora abre y entra un man disque el hijo de ella
Yo salí desparavido con un asco porque no me pude ni limpiar solo subirme los pantalones y salir volao
Que 60 más votados a la basura por estar ay 20 minutos y el susto tan hpta
JAJAJA... Sorry bro por reírme, lástima que te tocó servicio tan malo, solo que no pude evitarlo, lo leí y sonó muy cómico. "El hijo" entrando jajaja. Y la doña cómo lo recibió al "hijo"? En paños o se vistió pa atender la puerta? ????????
 
Arriba