Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Loren 3006478633 por Loren

  • Autor Loren
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 2K
L

Loren

Invitado
Nombre: Loren

Telefono:
3006478633

Enlace: https://www.elbookrosa.com/mdeloren

Lugar: Por Laureles

Cuerpo: Es voluptuosa, tiene tetas grandes, culo grande, hufff es una delicia de mujer para darle como a rata

Rostro: la nena es muy linda

Precio: 150.000 por hora, + el motel que pague y transportes

Besos: La pelada da besitos muy rico y piquitos en todo el cuerpo, Me gusto que chupaba las tetillas bien rico y eso me encanto

Oral/Anal: El oral obvio con proteccion y si se sentia rico, mama rico el anal tambien rico, se pone en 4 para recibir la verga bien adentro, aguantadora y vale la pena.

Servicio: Pues a ver la nena muy atenta conmigo, yo no soy de por aca de estas tierras pero me parecio la nena muy amable y decente, me ubique en el motel ella me pidio el motel y la habitacion y aya llego la recibi con una cervezita nos pusimos a hablar un ratico como para entrar en confianza luego ella me dijo que se queria dar una ducha primero, y al rato salio desnudita se me puso a lado y nos empezamos a dar besitos muy tiernamente ella empezo a besarme el cuello, las tetillas y traia el condon en la mano, luego lo destapo y se puso el condon en la boca y con su boca me coloco el condon y empezo a mamar rico, luego no aguante me pare de la cama la puse en el borde en 4 y hay fue la faena con ella, es muy ardiente y apasionada o por lo menos eso fue lo que a mi me parecio.

Conclusion: La vieja tiene buena dispocion. Repetiria con ella obvio que si, Su tarifa me parecio el precio estandar pues para una vieja de ese nivel me parecio precio normal no exagerado, La recomendaria siiii obvio si para los amantes de mujeres tetonas y culonas y con gallito grande
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Loren invitado hace una reseña de Loren, Pero la verdad estâ muy rica, a ver quien se arriesga y hace una reseña.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
J jessica loren 3143936875 Preguntas en Medellín 2

Temas similares

Arriba