Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3016559388 por Camilo

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
218
NOMBRE: Lorena

EDAD APROX: 26 años aproximadamente

TELEFONO: 3016559388

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...a-cama-llamame-y-lo-pasaremos-genial-id-6dwww

PRECIO: $80.000 / 30 minutos, no re

Buenas noches compañeros, desde hace tiempo no reseñaba pero desde mi computador no puedo y desde el celular no me animo a escribir largo. Además tampoco he estado activo en el asunto.


CUERPO: tal cual se ve en las fotos. Por supuesto lo que me emocionó fueron ese par de enormes senos naturales, aunque también destaco que las fotos se ven reales, sin edición y eso para mí es importante aunque casi no se encuentran publicaciones así.

ROSTRO: regularcito, no puedo decir que me haya parecido bonito, pero tenía una piel cuidada, labios y dientes bonitos, pero no es que me hubiera enfocado precisamente en la cara.

SERVICIO: lo tomé un sábado en la tarde hace como 3 meses, previamente la había contactado por whatsapp, hice todas las preguntas del caso y me decidí por media hora. Ella fue atenta y estuvimos en contacto durante mi recorrido. El sitio queda por los alrededores de la iglesia Santa Gema, lo bueno es que cruzando la calle hay un parqueadero así que parqueé y me dirigí al lugar, es un edificio esquinero de 4 pisos si mal no recuerdo, Lorena se asomó por la ventana y me lanzó las llaves, subí al segundo piso y me abrió vestida con una bata roja que trataba de ocultarle esos gigantescos senos. 1.65 de estatura, piel bien oscura, nos saludamos de beso en la mejilla, seguimos a la habitación, me trajo agua, le pedí un momento para ducharme (la ducha queda fuera de la habitación), regresé y le entregué los $80.000 acordados por la media hora. La habitación es amplia y cómoda, además de tener un espejo grande en un costado. Ya entrados en materia, esta mujer se empieza a desvestir y salen a flote semejantes tetas, yo no sabía por dónde agarrarlas, nos acostamos en la cama y empecé a besarlas y chuparlas, ni siquiera traté de darle un beso, yo iba era por esas tetas, yo creo que cada una era más grande que mi cabeza, yo estaba como niño en piñata. Luego me puso el condón y me hizo un oral protocolario, nada de garganta profunda, escupida o chupada de bolas, después se me montó y empezamos suave, yo viendo cómo rebotaban esos melones, luego cambiamos en 4 frente al espejo y yo feliz viendo esos senos mecerse, para finalmente pasar al misionero y teminar así la labor. Procedí nuevamente a la ducha, entré a la habitación a vestirme, chao y gracias.
Debo decir que no la sentí muy activa aunque sí estuvo en el cuento, nada de estar pendiente del celular o del reloj. No fue un gran polvo, fue algo más como por cultura general, además que tenía que tener esos senos entre mis manos.
Otra chica me acompañó al primer piso para abrirme la puerta, pero estaba maluquita.


BESOS / ANAL /ORAL: no sentí ganas de besarla y ella no me buscó, no le pregunté por anal ya que no me gusta ni me lo ofreció, y el oral, como mencioné, por puro protocolo

RECOMENDADA?: No
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
218
Screenshot_2019-05-25-23-00-30.png
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
218
bueno por lo menos mi viejo no te fue tan mal, la verdad este tipo de prepagos no son de mi gusto, pero entre gustos no hay disgustos.
Es comprensible, todos tenemos gustos diferentes, mi problema es que me gustan los senos muuuuy grandeso_O
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
Es comprensible, todos tenemos gustos diferentes, mi problema es que me gustan los senos muuuuy grandeso_O
asi es mi viejito, como siempre lo digo entre gustos no hay disgustos, igualmente a los senos grandes para mi son mi debilidad, pero siempre guardo una proporcion ya muy grandes no me traman jajajajaja. MUCHA CARNE.
 

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Entre gustos no hay disgustos se imaginan donde a todos nos guste la misma mujer..... No terminamos es matando
 
Temas similares

Temas similares

Arriba