Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3045596731 por Happosai

Happosai

Parroquiano
Puntaje
11
EDAD: Unos 24 años.

TELÉFONO: 3045596731

SITIO WEB:

LUGAR: Cerca de la glorieta de Don Quijote.

Precio: 100 mil.


FOTOS ANUNCIO: La misma; alta, esbelta, piernas bonitas.

ROSTRO: Como dijo otro catador, bonito pero tal vez no del gusto de todos.

CUERPO: Como ya he dicho, alta, esbelta, eso sí, con un poco de estrías, pero en general es un cuerpo hermoso.

SERVICIO: 8/10. De una vez lo indico, es mi experiencia, puede ser mejor o peor con otro hombre. Le gusta conversar, de entrada sonríe, es tranquila, ella misma dice que le gusta dar masajes, y lo hace bastante bien, aunque a mí no me “calientan”, ayudaron a que entráramos en confianza. Es la chica con mejores movimientos a la hora de estar en la cama, a pesar de ser una de las más jóvenes que he conocido en este tipo de servicio, es la que ha mostrado mayor pericia en sus movimientos pélvicos, atrapa el pene con su vagina y lo mueve de tal manera que en verdad te excitas. Se dejó tocar y besar en todas partes. No me ocupe de la vagina. Finge los gemidos, pero no resulta tan molesto como con otras chicas.

BESOS. Picos, se nota que no es lo que más le agrada de su trabajo.
ORAL. No pregunte.

ACTITUD: 8/10.

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN.
A diferencia de la mayoría de chicas que he conocido, es una de las pocas que tienen intereses en el arte, tal vez no los más profundos, pero los tiene. Su conversación es fluida, no lo hace por aparentar, o caer bien, se nota que hace parte de su carácter. Sus caricias son bastante agradables. No pone problema por el tiempo, pero debo decir que al momento de descansar, se ocupa de su celular.

OBSERVACIONES: A la entrada del edificio atiende un celador, sin uniforme, se nota que es un empleado informal. Como parte de la estructura hay una tienda a lado, no sé hasta qué hora esté abierta, en todo caso la “vanderiada” es fija ya que según me contó ella, casi todo el edificio es usado por prepagos.

RECOMENDACIÓN: Apenas es para quienes van por un buen polvo, si bien es cierto que no es una violadora.

REPETICIÓN: Sí.
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Rostro
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Lorena - d977ec150ada8979f6ee10e02b340995.jpg
    Lorena - d977ec150ada8979f6ee10e02b340995.jpg
    23,8 KB · Visitas: 58.097
  • Lorena - f6a7c5c2d57994b1ee1505fc81d91245.jpg
    Lorena - f6a7c5c2d57994b1ee1505fc81d91245.jpg
    21,1 KB · Visitas: 1.545
  • Lorena.jpg
    Lorena.jpg
    27,6 KB · Visitas: 1.726

Ktador1919

Parroquiano
Puntaje
7
Pidiendo nombres y redes sociales pero vaya a que les hagan eso a ellos y jummm

Es mejor respetar la vida privada de las niñas que trabajan en esto, así como uno quiere privacidad en ese sentido ellas también
Buena reseña
 

1needyour

Parroquiano
Puntaje
31
Y esta chica no volvió? Se quedo con los Rolos? Que envidia iré por allá solo por comérmela de nuevo... que culo y que servicio el de esa mujerzota.
 

Marley96

Parroquiano
Puntaje
0
EDAD: Unos 24 años.

TELÉFONO: 3045596731

SITIO WEB:

LUGAR
: Cerca de la glorieta de Don Quijote.

Precio: 100 mil.


FOTOS ANUNCIO: La misma; alta, esbelta, piernas bonitas.

ROSTRO: Como dijo otro catador, bonito pero tal vez no del gusto de todos.

CUERPO: Como ya he dicho, alta, esbelta, eso sí, con un poco de estrías, pero en general es un cuerpo hermoso.

SERVICIO: 8/10. De una vez lo indico, es mi experiencia, puede ser mejor o peor con otro hombre. Le gusta conversar, de entrada sonríe, es tranquila, ella misma dice que le gusta dar masajes, y lo hace bastante bien, aunque a mí no me “calientan”, ayudaron a que entráramos en confianza. Es la chica con mejores movimientos a la hora de estar en la cama, a pesar de ser una de las más jóvenes que he conocido en este tipo de servicio, es la que ha mostrado mayor pericia en sus movimientos pélvicos, atrapa el pene con su vagina y lo mueve de tal manera que en verdad te excitas. Se dejó tocar y besar en todas partes. No me ocupe de la vagina. Finge los gemidos, pero no resulta tan molesto como con otras chicas.

BESOS. Picos, se nota que no es lo que más le agrada de su trabajo.
ORAL. No pregunte.

ACTITUD: 8/10.

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN.
A diferencia de la mayoría de chicas que he conocido, es una de las pocas que tienen intereses en el arte, tal vez no los más profundos, pero los tiene. Su conversación es fluida, no lo hace por aparentar, o caer bien, se nota que hace parte de su carácter. Sus caricias son bastante agradables. No pone problema por el tiempo, pero debo decir que al momento de descansar, se ocupa de su celular.

OBSERVACIONES: A la entrada del edificio atiende un celador, sin uniforme, se nota que es un empleado informal. Como parte de la estructura hay una tienda a lado, no sé hasta qué hora esté abierta, en todo caso la “vanderiada” es fija ya que según me contó ella, casi todo el edificio es usado por prepagos.

RECOMENDACIÓN: Apenas es para quienes van por un buen polvo, si bien es cierto que no es una violadora.

REPETICIÓN: Sí.
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Rostro
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Totalmente de acuerdo excelente servicio una carita encantadora
 

Temas similares

Arriba