Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3105963621 por Rivas93

  • Autor Rivas93
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
  • Visitas 3K
Teléfono (WhatsApp)
R

Rivas93

Invitado
Bueno señores está es mi primera reseña, me encontraba aburrido en casa con ganas de tener sexo con una mujer voluptuosa, son las mujeres que me encantan, contacto con Lorena ya que hace días la tenía a la vista, se encuentra ubicada en laureles en un hotel donde atienden varias chicas más, baja y me abre la puerta y si señores que tetas tan enormes como me gustan,, pero ella es un poco más trocita que en las fotos, pero no deja de ser muy linda, lastimosamente su actitud de servicio es muy mecánica, no muestraa mucho empeño y la verdad eso me desmotivó bastante a el amiguito y no fui capaz de venirme, es demasiado relojera cuando llevabamos veinte minutos me dijo que me faltaban quince minutos como acosandome para que terminara rápido y la verdad acosado nadie trabaja, en conclusión es hermosa esos senos son deliciosos, cola grande y bastante aseada pero muy mecánica l verdad no repitiria
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Esa vieja senos de vaca ya ha sido reseñada anteriormente y una parte de esas reseñas son de malos servicios. ¿Si se pudo pegar como ternero huérfano a esas puchecas o le puso problema por tocarselos?
 
R

Rivas93

Invitado
Esa vieja senos de vaca ya ha sido reseñada anteriormente y una parte de esas reseñas son de malos servicios. ¿Si se pudo pegar como ternero huérfano a esas puchecas o le puso problema por tocarselos?
[/QU para tocarselos y chuparselos no me puso ningún problema, la verdad que chimbas de tetas, pues por lo menos a mí me encantan así grandes, pero bueno fue lo único que disfrute
 
R

Rivas93

Invitado
Esa vieja senos de vaca ya ha sido reseñada anteriormente y una parte de esas reseñas son de malos servicios. ¿Si se pudo pegar como ternero huérfano a esas puchecas o le puso problema por tocarselos?
para tocarselos y chuparselos no me puso ningún problema, la verdad que chimbas de tetas, pues por lo menos a mí me encantan así grandes, pero bueno fue lo único que disfrute
 

Dr.Manhattan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
71
Es muy raro el servicio Venezolano bueno... Lástima que las paisas andan relegadas en estos últimos años.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
sin link y sin fotos y sin los datos crucales esta reseña deberia ser borrada, la verdad no le veo utilidad ¡EDITALA!
 

Temas similares

Arriba