Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lorena 3232816525 por King90

King90

Parroquiano
Puntaje
3
NOMBRE: Lorena.

EDAD APROX: 28 Aprox.

TELÉFONO: 3232816525

LINK:
https://m.co.mileroticos.com/escort...-ti-apartamento-privado-y-domicilios/7359589/



LUGAR: - Cerca a laureles.

CUERPO: El cuerpo es muy rico para aquellos que les gusten operadas, buenas nalgas para mi gusto deliciosas un poco grandes talvez evidente su operacion. Senos parados grandes deliciosos. La cara talvez no es su fuerte pero es un 5/10. (Relativo)

SERVICIO: Esta niña es el resultado de una confusion. Yo habia cuadrado con otra chica mi encuentro un sabado en la noche, cuando llegue me recibe una amiga me dice que me espere un momento en ma sala. Vuelve y sale su amiga y me dicr que no me puede atender que ya se va de fiesta con la que habia cuadrado. Ya en la casa me pregunto si vale la pena devolverme a la casa con las manos vacias. Tomo la decision de pedirle que me muestre alguna que estuviera disponible. Solo habia una y ella pide verme primero ya que es muy nueva. A lo que nos vemos yo afirmo con la cabeza y ella dice ahi mismo que si. (Me considero un joven atractivo y ademas me gusta ir bien presentado, no como un gamin).
Aqui empieza mi experiencia con ella. Cierra la puerta me pide que le tenga paciencia que no esta acostumbrada, pone musica bajamos las tensiones, nos empezamos a tocar y dar picos. Yo trato de que ella se sienta comoda y me quita la ropa con un poco de timidez, le chupo los senos que son deliciosos, accede a un beso y me pregunta que si me gusta el oral al natural. Comienza con un oral normal nada fuera de lo comun despacio sin afanes despues de un rato le hago saber que ya estoy listo. Me pone un condon y se me monta encima a lo cual veo que la pena la ha tirado al suelo, se mueve bastante rico, da unos pequeños gritos y caras de placer que no parecen falsas, al parecer lo disfrutaba igual que yo. Hacemos varias poses y en 4 con una gran velocidad dice que se va a venir y no se si lo fingio totalmente pero hace igual que cualquier mujer al tener un orgasmo aunque me dice que no pare, que pare cuando me venga. A lo que le pido que se me monte encima denuevo y me cabalgue rapido. Me saca el primero. Descansamos un poco y la misma rutina para el segundo.
Conclusión: Una mujer voluptuosa muy rica, se deja hacer de todo y va perdiendo la timidez si le muestraa confianza. Besos me dio unos 3 o 4 me dijo que no le encantaba pero depende de la higiene que ella vea. Solo trabaja el fin de semana ya que trabaja en otra cosa. Es muy querida y te hace sentir en confianza como si fuera tu novia despues de un rato. Muy buen servicio parece haciendo el amor con la novia sin besos. Espero les haya gustado es mi primera reseña, tengo otras por reseñar esperl consejos para mejorar las reseñas.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Se ve muy buena la chica, gracias por la reseña esta muy completa y esperamos mas aportes, lo único que te faltaría es la estatura, en lo personal me parece importante.
 

Temas similares

Arriba