Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Lorena masajistas paisas por Uno

  • Autor Uno
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 6
  • Visitas 2K

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Estoy es pero que me tiro el kamikaze. Si alguien ya cató por favor que nos ilumine

Ya se han hecho reseñas de ella. Busquen el número en el foro y seguro encuentran la reseña. Yo la caté cuando recien empezaba acá en Medellín por allá en agosto y me cobró 160, me gustó mucho, es trigueña, cuerpo muy lindo y cara normal, ni fea ni linda y el servicio fue bueno, ella fue amable y se prestó para todo con muchas ganas, pero tengo entendido que después se subió a la parra, está cobrando más de 200 la hora y desmejoró mucho el servicio. Eso no me consta porque no la he vuelto a contactar, estoy resumiendo lo que he leído después.

https://catadorcolombia.com/threads/lorena-3017742671.1024/#post-8284
 
Última edición:
G

Google

Invitado
Esta re buena. Yo la caté en estos días y esta próxima a irse de viaje. Pero es mañosa y cambia condiciones a última hora. Si logran arreglárselas disfrutan un cuerpo de espectáculo. La nena está demasiado re buena.
 
B

Bart Simpson

Invitado
Esa nena no da besos, no chupa bolas y se cree una diva, y según ella los que acá dicen que les dió besos es mentiras, que ella nunca es besos .
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Esa nena no da besos, no chupa bolas y se cree una diva, y según ella los que acá dicen que les dió besos es mentiras, que ella nunca es besos .

Ok. De pronto algún atarván la trató muy mal y eso la llevó a cambiar su actitud. La verdad una lastima. Yo disfruté mucho ese rato que estuve con ella.
 

Temas similares

Arriba